Página 5 de 33 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 391

Tema: Nuevo Sigma 150-600, al parecer.

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Y aquí una entrevista en alemán, para el que lo entienda, sobre los productos de Sigma con el trozo de tubería en medio del encuadre. Tiene gracia cuando le golpea con el dedo, al parasol, mostrando la construcción metálica.

    http://www.youtube.com/watch?v=CbluUkN1-OM

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, ya se van viendo cosas interesantes. Aquí, el sistema de bloqueo y seguridad, muy bueno. El bloqueo será posible solo en las posiciones marcadas en el anillo del zoom, es decir, 150-180-200-250-300-400-500-600. Me parece un curioso y muy buen detalle.

    http://www.youtube.com/watch?v=_LWI-fg7q_w
    Gracias Spyder. Pues sí, esto es un detalle muy a tener en cuenta, que cuando no lo tienes, siempre lo echas en falta.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Video de Kamera & Bild

    Que pintaza tiene el S ...


  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Pido disculpas por si esto ya se ha preguntado antes, pero me acabo de incorporar el hilo y no me he leído todos los mensajes: afecta el hecho de que sea 6.3 al enfoque, particularmente con cámaras antiguas; tengo una 40D.
    Gracias.
    Un saludo

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola Jose Antonio lo del enfoque a que te refieres con que le afectara. Te refieres a que no va funcionar, que se volverá mas lento el enfoque por que no entrar la misma cantidad de luz y por lo tanto le costara acertar a la hora de enfocar?. Yo también tengo una 40D y el Sigma 70-300 que suelo utilizar a 300 es f/5.6 a mi me funciona bien. Ahora bien si estaríamos hablando de el famoso f/8 entonces ahí si que incluso cámaras de mas categoría sufren con el enfoque porque parece que no pero con ese numero en la cámara se hace de noche y sino muy fácil pilla cualquier objetivo de los tuyos y ponlo a 6.3 y 8 después pulsa el botón de profundidad de enfoque, que esta delante de cámara, y haz unas pruebas moviendo la apertura. No se si era eso a lo que te preocupaba.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    Los Tamron 70-200 y 24-70, sobre todo este ultimo, tienen casi el rendimiento optico que sus equivalentes canon, segun multitud de pruebas. Encima el 24-70, con IS, cosa que no tiene el canon. Aunque los canon sean algo mejores (que yo creo que lo son), ese 5% de mejora, en nada justifica el 50% de sobreprecio (por lo menos...).
    Siento no estar de acuerdo, hay bastante más diferencia de calidad. No obtienen un rendimiento similar ni por asomo, otra cosa es la diferencia de precio y si te compensa o no.

    Por cierto, hablando de un 24-70 con su tamaño y peso, el IS lo necesita el fotógrafo que tira la foto, no el objetivo.
    Mi equipo:

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú - Barcelona
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    A lo que se refiere es a si el automatico funciona a f6.3. Probare lo que comentas, no tengo claro que la ciercuitería EF funcione con el bton de visualización de PDC, pero si es así, es un buen test para ver hasta donde estira el enfoque de nuestras cámaras. Las 1D tienen un EF que funciona hasta con F8, pero me da que quien las posee sólo se mueven con los supeteles de Canon.
    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola Jose Antonio lo del enfoque a que te refieres con que le afectara. Te refieres a que no va funcionar, que se volverá mas lento el enfoque por que no entrar la misma cantidad de luz y por lo tanto le costara acertar a la hora de enfocar?. Yo también tengo una 40D y el Sigma 70-300 que suelo utilizar a 300 es f/5.6 a mi me funciona bien. Ahora bien si estaríamos hablando de el famoso f/8 entonces ahí si que incluso cámaras de mas categoría sufren con el enfoque porque parece que no pero con ese numero en la cámara se hace de noche y sino muy fácil pilla cualquier objetivo de los tuyos y ponlo a 6.3 y 8 después pulsa el botón de profundidad de enfoque, que esta delante de cámara, y haz unas pruebas moviendo la apertura. No se si era eso a lo que te preocupaba.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola Jose Antonio lo del enfoque a que te refieres con que le afectara. Te refieres a que no va funcionar, que se volverá mas lento el enfoque por que no entrar la misma cantidad de luz y por lo tanto le costara acertar a la hora de enfocar?. Yo también tengo una 40D y el Sigma 70-300 que suelo utilizar a 300 es f/5.6 a mi me funciona bien. Ahora bien si estaríamos hablando de el famoso f/8 entonces ahí si que incluso cámaras de mas categoría sufren con el enfoque porque parece que no pero con ese numero en la cámara se hace de noche y sino muy fácil pilla cualquier objetivo de los tuyos y ponlo a 6.3 y 8 después pulsa el botón de profundidad de enfoque, que esta delante de cámara, y haz unas pruebas moviendo la apertura. No se si era eso a lo que te preocupaba.
    Sí, mi pregunta es si el autofoco funciona a 6.3 en cámaras antiguas como mi 40D.
    Tengo un 100-400 con el que estoy contento, pero los 200mm más del Sigma y del Tamron son tentadores.
    Probaré cerrando el diafragma y veré que tal se comporta.
    Gracias por tu respuesta.
    Saludos

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola Nacho, el enfoque automático no funciona mientras pulsas el botón de PDC solo sucede, eso, que cierra el diafragma hasta donde lo has puesto y se puede ver lo oscuro que se ve además de la PDC. José Antonio no se que es lo que preocupaba si es que el enfoque automático no va funcionar, cosa que creo que hasta f/6.3 no debería tener problemas porque en mi 40D va bien pero eso si utilizando grandes tele zooms como este Sigma o el Tamron, me imagino que también, la velocidad del motor de enfoque al tener que mover semejante tamaño de cristales ralentizara dicha acción que eso si seria una pega a la hora enfocar en automático.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Siento no estar de acuerdo, hay bastante más diferencia de calidad. No obtienen un rendimiento similar ni por asomo, otra cosa es la diferencia de precio y si te compensa o no.

    Por cierto, hablando de un 24-70 con su tamaño y peso, el IS lo necesita el fotógrafo que tira la foto, no el objetivo.
    Bueno, yo como no los he probado, asi que tengo que hablar de los que hacen comparativas:

    http://www.dslrmagazine.com/pruebas/...-mm-f-2-8.html

    Conclusiones: Sería difícil decidir entre uno y otro si atendiésemos exclusivamente al rendimiento de calidad de imagen, pero el valor añadido de la estabilización y la muy abultada diferencia de precio puede hacer que más de uno –sin pecar– le sea infiel a la firma de su cámara.


    Otra: https://fstoppers.com/gear/review-ta...n-24-70mm-5701

    Conclusiones: We were left not having a clear winner. The Canon did perform much better around 24mm but the Tamron was better towards 70mm (if you don't consider the vignette at 2.8) and it comes with stabilization. (No tenemos claro ganador, el canon rinde mucho mejor sobre los 24 mm, pero el Tamron es mejor hacia los 70 mm, si no consideramos el viñeteo a f2.8) y viene con estabilizador.

    Una más: http://www.lightandmatter.org/2013/e...24-70-f2-8-vc/

    Conclusiones: in fact, that the differences between these lenses will not be significant for many people. (De hecho, las diferencias entre ambos no son significativas para mucha gente).

    Una página de las mas reputadas en reviews de lentes, Photozone: http://www.photozone.de/canon_eos_ff...8mk2ff?start=2

    Conclusion: Canon lens has an edge in terms of contrast (at max. aperture), build quality and it has a slightly better bokeh. However, the Tamron lens is as sharp in the lower zoom range and provides a much better border quality at 70mm. Canon tiene ventaja en terminos de contraste a máxima apertura, construcción y tiene ligeramente mejor bokeh. Sin embargo, el Tamron es al menos tan nítido en el rango mas bajo de zoom y proporciona mucha mejor calidad en los bordes sobre los 70mm.

    Y el IS si que es muy muy necesario para ciertas condiciones, incluso en esas focales. Yo considero que el Canon es algo mejor, si sumamos el conjunto de virtudes, pero para mi el menor precio y el IS hace que no haya discusión entre esas dos lentes.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

    Predeterminado

    No tendrás problema con el enfoque automático, ya hay otros teles con F6.3, como el Sigma 50-500 y enfocan sin problema. Otro tema es que enfoque mas lento dada su menor apertura máxima. Ahí no se hasta que punto se resentirá la rapidez en el enfoque.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Pido disculpas por si esto ya se ha preguntado antes, pero me acabo de incorporar el hilo y no me he leído todos los mensajes: afecta el hecho de que sea 6.3 al enfoque, particularmente con cámaras antiguas; tengo una 40D.
    Gracias.
    Un saludo
    Pues la velocidad de enfoque con una cámara antigua, no creo que sea ninguna maravilla (ya se verá), pero funcionar, funcionará.

Página 5 de 33 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •