Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Qué objetivo comprar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    57

    Predeterminado Qué objetivo comprar?



    Buenas noches, tenía una duda con los objetivos. Tengo un canon 10 18 y otro 55 250. Ninguno de los dos son luminosos, aunque me están dando buenas alegrías. Sin embargo, estoy buscando algo más de nitidez y calidad óptica y no sé si el 17-50 2.8 de tamron o sigma sería una buena inversión o idea. Suelo hacer mucho paisaje y no sé el 17-50 sería buena idea teniendo el 10 18 de canon. Qué opináis? Gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Bien para empezar, presupuesto y tipo de camara FF o APSC, en el mercado hay muchos y variados. 12-28 de tokina este es F/4, 17-55 de canon este 3.5 (creo), de sigma, también como has mencionado de tamron, siendo estas las mas conocidas.

    sl2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Con las ópticas que mencionas, está claro que el cuerpo es APSC. Si no piensas en pasar a FF, te diría que el Sigma 17-50 f/2.8 OS es un rival imbatible. Lo tengo y me encanta. Al precio que se encuentran en el mercadillo (sobre los 200€) con que vaya la mitad de bien que el mío, tienes calidad a punta pala.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Entiendo, como bien dice el compañero, que es una cámara APS-C, yo tuve el tamron 17-50mm f2.8 y daba buenos resultados aunque lo cambie por el Canon 17-55mm IS f2.8 (este lo tengo venta porque cambie al ecosistema Fuji, si te interesa escríbeme en privado) por el tema del revelado en el dpp, y también estoy muy contento con él

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •