Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 62

Tema: ¿Cuándo sale a la venta la Sony a7s en España?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado



    Mientras no esperes que sean increíblemente nítidos, ni especialmente rápidos (los míos son todos f/2.8, salvo el 50mm f/1.4), sino que te centres en otras características que son tan importantes como esas o más (bokeh), de verdad que muy recomendables. Obviamente tienen que ser de segunda mano porque dejaron de fabricarse hace décadas (los míos son de los años 60 y 70, y me costaron unos 400 euros cada uno; los mejores son el 50mm f/1.4, el 90mm f/2.8, y el 35mm f/2.8).

    Ah, y por cierto; para la calidad que dan son una ganga, pero algunos estarán dañados, y muchos estarán mal montados.
    http://www.similaar.com/foto/lenstests/lenstestsc.html

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Por fin conseguimos juntarnos y grabar las pruebas. Primer set de resultados: sharpness.

    Aquí:
    http://www.canonistas.com/foros/vide...lackmagic.html

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Con respecto a la montura, necesitas adaptador para esas ópticas?

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo por mi parte ya he vendido mi 7d y ahora tengo que prepararme para pillar la sony. Quizás le pida a alguien que me la traiga desde allí.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Me he metido en la página. Que putada. Como te puedes asegurar de qué están bien? No se sí es mejor ir a asegurar y comprar ópticas más modernas. Me gustaría pillarme un zoom corto para situaciones no controladas y aprovechar mi canon 50 1,4. A partir de ahí, ir construyendo equipo. Que me dices de estativos y demás ?

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Una cosa que te ahorra dolores de cabeza es que si quieres zoom, mejor modernos. Los zoom y los gran angular suelen ser lentes muy complejas, y se han beneficiado mucho del diseño asistido por ordenador: los nuevos son mucho mejores que los antiguos.

    Sobre lo de asegurarse... pues no hay forma, me temo. Yo he tenido más o menos la misma suerte comprando en ebay.es y en tiendas como leicashop.de. Algunos vienen bien, otros vienen mal, es lo que hay. Por lo menos en leicashop te aseguras de que si tiene rayajos, champiñones, separación, etc, lo pone seguro en la descripción. Pero puede venir mal montado, es lo que hay. Lo que sí hay con los Leica-R es una forma fácil de comprobarlo: si no enfoca a infinito, definitivamente está mal montado; si enfoca a infinito (o incluso "más lejos que infinito") entonces casi seguro que está bien montado. Puedes comprobar esto y devolverlo si hace falta. No estoy seguro pero creo que te cuesta solo los portes hacia Alemania (unos 25 o 30 euros).

    Alternativamente, puedes empezar por cogerte unos Samyang, que también son manuales y, en algunos casos, muy, muy buenos. Empieza por el 35mm f/1.4 y el 85mm f/1.4. Más info aquí.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Claro, pero al final para el zoom voy a seguir necesitando un Metabones, ¿no?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Puede ser por ejemplo el Sony FE 24-70mm f/4.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Es poco asequible. Qué tipo de montura lleva. Tengo que investigar bien eso….

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Oye, mil gracias por toda tu ayuda. Me voy a poner a investigar bien todo esto en la red. Que al final acabo preguntándote todo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Es un zoom nativo para FE (full-frame-E)

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Muy buenas,

    Ya me he comprado a a7s. Me llegará la semana que viene.
    Casi seguro que me compro el Metabones IV (no es demasiado caro y me permite reciclar ópticas mías y de mis amigos, a pesar de los problemillas que da). Lo que es seguro es que quiero ir haciéndome con un equipito de ópticas. Estoy revisando tu página y analizando consejos. Me tienta el Samyang 85mm y el 35mm que recomiendas. El tema del zoom de momento me parece más complicado, porque son caros. Me gustaría tener opción a tres ópticas fijas. Pero quería revisar lo que decías de las ópticas Leitz de segunda mano. El caso es tengo un par de preguntas, a ver si me puedes ayudar:

    -No encuentro donde comprarlas.
    -No sé si necesitan un adaptador para FE, o tienen la montura adecuada.

    Mil gracias.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •