Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: Las mejores mochilas económicas para fotografía y senderismo

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado



    yo desde hace años uso una Bilora Arosa, se encuentra en ebay.es por unos 80euros.
    Tiene todo lo que necesito, espacio de sobra para dos camaras grandes, objetivos y un par de flases, tambien tiene otro compartimento grande para el portatil o lo que quieras, tiene para transportar tripode y funda de lluvia.

    La recomiendo, me parece muy practica, entra todo y bien organizado, yo estoy muy contento con ella.





    saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    AS PONTES
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Yo tengo la bandolera para DSLR, la 70D, 17-55 y 70300, ligera y muy cómoda.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Personalmente la mejor acompañante que tengo para ir al monte y a otros sitios que requieran travesía, es la Lowepro Flipside Sport 20L AW.

    Lo mejor es su capacidad interior, su impermeabilidad, compartimiento que se puede sacar de la mochila, el lateral para la bolsa de agua, etc.

    Resumiendo, absolutamente recomendable para salidas.

    Luego es cuestión de gustos (azul o naranja)....

    http://www.amazon.es/dp/B00BNFEYJO

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Estoy mirando esta
    http://www.redcoon.es/B588695-Aerfeis-NB-0323-Negro_Mochilas

    que os parece?

    Gracias.
    Última edición por yomismo2; 13/10/15 a las 19:04:17 Razón: ortografía

  5. #29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yomismo2 Ver Mensaje
    Estoy mirando esta
    http://www.redcoon.es/B588695-Aerfeis-NB-0323-Negro_Mochilas

    que os parece?

    Gracias.
    Pues me parece que es la misma que la mantona outdoor elements. No he podido trastear con ella pero por medidas se me hace un pelín pequeña, aunque tiene buena pinta.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    cerca del agua
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola, buscó alguna mochila o bolsa de sobre 100 euros en la que poder llevas mi 70d, samyang 14mm vdslr, cañón 50mm stm hasta aquí fácil en cualquiera entra, pero necesitó llevar también el trípode, cerrado creó que son algo menos de 40cm, la rótula de vídeo la 501 de manfrotto y lo más complicado necesitó meter mi slider de 60cm... Alguna sugerencia, mochila o bolsa grande para poder llevar todo?
    Gracias un saludo

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenas,tras mucho tiempo mirando y mirando al final me decidi por una Andoer Fly Leaf.
    Buscaba algo donde llevar el equipo holgadamente y donde tambien pudiera llevar lo necesario para una salida a la montaña o ropa para un fin de semana.Tambien muy importante era que fuese discreta y tuviera la apertura por la espalda.Las que me encajaban se disparaban de precio o daban el cante con el logo,sobretodo las Lowepro.Al final encontre la Andoer en Amazon por 39,99€ puesta en casa.La acabo de recoger hace un rato y las primeras impresiones son bastante satisfactorias.
    Me cabe el equipo sobradamente,una 100d con el 18-55 y el 55-250,queda sitio para otro objetivo mas y si me pongo a jugar al tetris cabria otro mas aun.Tiene espacio para un portatil y mas cosas.Incluye bolsa impermeable.Y lo mas importante para mi,no parece una mochila fotografica.
    Lo que no lleva es correa para el tripode aunque cabria dentro de la mochila uno de viaje.Cuando compre el tripode ya lo probare.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Iba a simplemente resucitar tu hilo ya que prácticamente necesito lo mismo que necesitaste tu en su día, pero he decidido crear uno propio para evitar confusión.

    El link que pusiste a PcComponentes está roto, y no citaste el nombre de la mochila

    Parece tener buena pinta la que compraste, como te ha ido?

    Gracias.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    La mochila que habla el compañero en el primer mensaje es la Tamrac evolution 8

    Estoy buscando pero ya no está a la venta :-(
    Creo que era una opción a las Kata 3n1 que salen más caras
    A seguir buscando ....

    Sé que es antiguo el post, pero si alguno lo encuentra creo que no está mal ampliar la información
    Última edición por fgp81; 23/05/17 a las 20:25:23

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Yo la mochila que uso para el campo esta, en mis salidas al monte con hide y demas supercomoda y parece que no llevas peso se acopla muy bien a la espalada.
    https://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/lowepro-protactic-450-aw-analisis




  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Estoy buscando esa Tamrac evolution 8 ... pero parece ser que está descatalogada
    Alguien sabe si tiene sustituta? Me gusta mucho por todos esos espacios y lo de mochila bandolera y el precio que tenía
    Gracias

  12. #36
    id_162882 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fgp81 Ver Mensaje
    Estoy buscando esa Tamrac evolution 8 ... pero parece ser que está descatalogada
    Alguien sabe si tiene sustituta? Me gusta mucho por todos esos espacios y lo de mochila bandolera y el precio que tenía
    Gracias
    Hola,
    Yo he encontrado esta, es CaseLogic, pero parece la misma...
    https://www.amazon.com/Case-Logic-Ki...ac+evolution+8

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •