Página 4 de 190 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 2280

Tema: Canon EOS 7D Mark II

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Es curioso, viviendo en una gran ciudad como vivo, nunca vi un fotoperiodista que se precie con una 7D.

    No creo que ni mucho menos sea la cámara de sus sueños

    Saludos.
    Efectivamente, toda la razón.
    Hasta ahora es como dices y al descatalogar la 1D Mark IV con factor 1.3 y la 1Dx ser FF, los profesionales utilizaban un 400 a cambiar por un 500 y los que utilizaban 500mm a por un 600. ahora dependiendo lo que de si esta cámara igual sí la utilizan, porque es lo más barato con ese 1.6 sin perder luz de multiplicadores, si mantiene la calidad claro. Todo por ver.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Vicente, muchas gracias por la info.

    Pues a esperar que llegue, aunque no estará hasta noviembre, que me hubiera hecho ilusión llevármela de safari.
    (aunque ya empiezan los que dicen que cualquiera se la comen con patatas. Menuda indigestión) Hay que ver lo que hay que ver, bueno leer. Siempre la misma canción.

    Ya tenemos las primeras impresiones de un profesional de fotografía de fauna, acción y de todo lo que se menea, Antonio Liébana tiene claro lo que puede ser esta cámara para determinadas disciplinas, aunque le falta probarla claro, pero ya nos da una pincelada: http://www.nonstophoto.com/2014/09/7...-una-realidad/

    Saludos
    ¿Hay que ver lo que hay que ver? Pues sí señor, con patatas y de un bocado. A estas alturas a mí ni me va ni me viene, ni me voy a poner a hacer publicidad de tal o cual marca, pero ya me dirás qué persona en su sano juicio y con 2.000 euros en el bolsillo se va a comprar la 7D MK II tras comparar sus prestaciones con la de otra que tiene "750" en el nombre. Por no alargar la lista, que se puede fácilmente. Repito, si no tienes la mochila llena de objetivos Canon.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Ya ya, lo de siempre y comparativas sin probarla.

    Yo estaré encantado en primero probarla y luego hablar y constatar con resultados de mi propia experiencia. Y el que sea feliz con otra marca, pues a disfrutarla con patatas.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por Gotzon Ver Mensaje
    ¿Hay que ver lo que hay que ver? Pues sí señor, con patatas y de un bocado. A estas alturas a mí ni me va ni me viene, ni me voy a poner a hacer publicidad de tal o cual marca, pero ya me dirás qué persona en su sano juicio y con 2.000 euros en el bolsillo se va a comprar la 7D MK II tras comparar sus prestaciones con la de otra que tiene "750" en el nombre. Por no alargar la lista, que se puede fácilmente. Repito, si no tienes la mochila llena de objetivos Canon.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Nada como la experiencia personal, eso no te lo discuto. Me refiero a nivel de prestaciones puras. Venga, un saludo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gotzon Ver Mensaje
    ¿Hay que ver lo que hay que ver? Pues sí señor, con patatas y de un bocado. A estas alturas a mí ni me va ni me viene, ni me voy a poner a hacer publicidad de tal o cual marca, pero ya me dirás qué persona en su sano juicio y con 2.000 euros en el bolsillo se va a comprar la 7D MK II tras comparar sus prestaciones con la de otra que tiene "750" en el nombre. Por no alargar la lista, que se puede fácilmente. Repito, si no tienes la mochila llena de objetivos Canon.
    Pero una sale 1800$ y otra 2300$ no? Supongo que esa diferencia de precio debe estar en algún lado.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  6. #42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gotzon Ver Mensaje
    ¿Hay que ver lo que hay que ver? Pues sí señor, con patatas y de un bocado. A estas alturas a mí ni me va ni me viene, ni me voy a poner a hacer publicidad de tal o cual marca, pero ya me dirás qué persona en su sano juicio y con 2.000 euros en el bolsillo se va a comprar la 7D MK II tras comparar sus prestaciones con la de otra que tiene "750" en el nombre. Por no alargar la lista, que se puede fácilmente. Repito, si no tienes la mochila llena de objetivos Canon.
    No hagamos críticas gratuitas sin estar informados. Cierto es que algunas especificaciones ya estan marcadas, pero macho no me compares unas zapatillas de correr con unas de salir de cena. Que es mejor para ir por ciudad un ferrari o un golf? Y para correr en cicuitos? Con todos mis respetos, Esque siempre igual de verdad...!!!! Las comparaciones son totalmente necesarias pero comparame algo lógico y previamente informado!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Que tendrá que ver eñ FF en esta cámara. ...... hay comentarios fuera de lugar y no veo que este en disposición esta cámara de competir en ese segmento si no con otras como la D7100 y demas.

    Apsc de altas prestaciones y fuera.

  8. #44
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    Muhos años con canon he estado, con aps y FF. hace 3 meses cambie a panasonic gh4, segun dice vigape, las mejoras estan mas orientadas a video, cosa que es normal viendo los nuevos modelos de marcas como panasonic, olympus, sony, Etc. pues bien, eso del sensor me ha gustado mucho, a ver que resultado da, pero y los 4k? focus peaking? curvas? salida externa 10 bits 4:2:2 creo que se referira a eso con uncompressor, 60fps solo en video? frente a los 96 de panasonic y lso 120 de sony? no se... Canon se supone que el la punta del iceberg, pero otras marcas la estan desbancando de hace tiempo... muchos decis que la veis barata por unos 1700. Yo compre la gh4 recien salida a 1300 euros tienda Española, por lo que canon no puede subir mucho los precios viendo los competidores y precios de estos, hoy por hoy, sigo contento con el cambio que tanto me costo, migrar de canon por que no sacaban cosas interesantes, espero que esta 7d sea la primera de una larga lista de camara con buenas mejoras.

    Salu2

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Que tendrá que ver eñ FF en esta cámara. ...... hay comentarios fuera de lugar y no veo que este en disposición esta cámara de competir en ese segmento si no con otras como la D7100 y demas.

    Apsc de altas prestaciones y fuera.
    Efectivamente, ésa es la cuestión, que las FF le resultan inalcanzables y juega, en realidad, en la liga de la D7100. Que cuesta mil euros, clavados.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantimpalo Ver Mensaje
    No hagamos críticas gratuitas sin estar informados. Cierto es que algunas especificaciones ya estan marcadas, pero macho no me compares unas zapatillas de correr con unas de salir de cena. Que es mejor para ir por ciudad un ferrari o un golf? Y para correr en cicuitos? Con todos mis respetos, Esque siempre igual de verdad...!!!! Las comparaciones son totalmente necesarias pero comparame algo lógico y previamente informado!
    Lo de las zapatillas de salir de cena y los Ferrari me pilla un poco lejos, pero creo que te entiendo. Mira, yo tengo una 70D y estoy supercontento con ella. Cubre de sobra mis necesidades y no tengo queja ninguna. Buenas fotos, bastante buen vídeo. Y precio de mil euros, razonable. La cuestión es: ¿Qué c... me ofrece la 7D nueva que justifique casi el doble de desembolso? Es que no lo veo por ningún lado. Ni es full frame, ni 4K, ni tiene pantalla abatible, ni es táctil, ni tiene wifi... Tiene conexión para auriculares, lo que reconozco que es interesante. Pero vaya, el chocolate del loro, me parece a mí.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Nadie ha echado de menos en Photokina novedades acerca de la 5d Mark IV o la 6D Mark II???

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gotzon Ver Mensaje
    Nada como la experiencia personal, eso no te lo discuto. Me refiero a nivel de prestaciones puras. Venga, un saludo.
    Claro y cada cual necesitamos determinadas prestaciones según para que disciplinas y si nos las da y no necesitamos cambio de marca, mejor que mejor.
    Un saludo

Página 4 de 190 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •