Página 5 de 190 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 2280

Tema: Canon EOS 7D Mark II

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    145

    Predeterminado




  2. #50
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    A la espera de ver los primeros reviews en detalle, y el precio final, para mí ha sido una decepción. Especificaciones actualizadas, puesta al día en diferentes tecnologías pero ni de lejos algo realmente novedoso ni mucho menos rompedor. Espero que los primeros reviews me quiten la razón pero la veo como una actualización correcta y punto.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    A ver, la cámara a priori puede ser un "pepino", sin duda. Sin embargo, y a falta de saber que rendimiento a nivel sensor ofrecerá, que yo dudo que sea muy diferente al de la 70D (y ojalá me equivoque eh) yo veo un "problema" en esta 7DII, y es que se defina cual es su público objetivo.

    Lo digo por que si bien sus especificaciones técnico-mecánicas son impresionantes (construcción, ráfaga, enfoque, etc), capaces de satisfacer a cualquier profesional, un profesional, acertada o desacertadamente, pide no solo eso, si no un paso más de calidad de imagen del que hasta ahora han ofrecido las Aps-c Canon. Repito, aun no se sabe como será la 7DII, pero no creo que alcance lo que da una 6D, 5DIII, las FF de otras marcas e incluso alguno de los más modernos Aps-c. Hablo a priori, esto ya se verá.

    Y luego por otro lado tenemos al usuario avanzado, pero no extremo, que no va a usar la cámara en situaciones muy complicadas, no se dedica a fotografíar halcones peregrinos en picado, ni suele hacer safaris por la Amazonia, para el cual creo que no son necesarias todas esas especificaciones. Y las tiene que pagar si la quiere comprar. Y no digamos el tipico usuario de DSLR barata, el mayoritario, que sigue siendo el aficionado de viajes, familia, paisaje, foto tranquila.

    ¿Y entonces que puede pasar?. Pues que el profesional exigente, puede ver su sensor corto (sin saber aun como será, ya se verá, ojalá no lo sea), y el usuario "avanzado" (por ejemplo mi caso), no necesita tanta ráfaga, tal cantidad de puntos de enfoque, esa construcción tan rotunda, etc, ya que con lo que le daba 7D le era suficiente (y hasta lo que le da la 70D). Que todo eso está muy bien, pero quizá prefiere algo menos, un mejor sensor, y a ser posible, que no pase de los 1200-1400 € como mucho, que la economía es una especificación de lo mas importante jeje.

    Por cierto, una cosa que si me gusta, es que el video no parece ser una de las prioridades de la 7DII, era un camino que a mi y creo que a mas gente no nos gustaba de Canon y parece que que lo ha escuchado. Por que a mi que tenga 4K o 40K es que me da igual, es más, no lo quiero si me cuesta un solo euro más que no tenerlo.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    En teoría esta debe jugar en un escalon por encima de la 70d y d7100, en un terreno donde juega sola con características imagino que harán que supere a estas dos últimas y que imagino se harán evidentes cuando empiecen las reviews.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gotzon Ver Mensaje
    Lo de las zapatillas de salir de cena y los Ferrari me pilla un poco lejos, pero creo que te entiendo. Mira, yo tengo una 70D y estoy supercontento con ella. Cubre de sobra mis necesidades y no tengo queja ninguna. Buenas fotos, bastante buen vídeo. Y precio de mil euros, razonable. La cuestión es: ¿Qué c... me ofrece la 7D nueva que justifique casi el doble de desembolso? Es que no lo veo por ningún lado. Ni es full frame, ni 4K, ni tiene pantalla abatible, ni es táctil, ni tiene wifi... Tiene conexión para auriculares, lo que reconozco que es interesante. Pero vaya, el chocolate del loro, me parece a mí.
    si fueras.. básicamente, fotógrafo de naturaleza, si notarias las diferencias que ofrece. Del lado ese de la 750 hace tiempo que reclaman muchos algo equivalente..supongo que ya no tardarán.

    saludos

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    A ver, la cámara a priori puede ser un "pepino", sin duda. Sin embargo, y a falta de saber que rendimiento a nivel sensor ofrecerá, que yo dudo que sea muy diferente al de la 70D (y ojalá me equivoque eh) yo veo un "problema" en esta 7DII, y es que se defina cual es su público objetivo.

    Lo digo por que si bien sus especificaciones técnico-mecánicas son impresionantes (construcción, ráfaga, enfoque, etc), capaces de satisfacer a cualquier profesional, un profesional, acertada o desacertadamente, pide no solo eso, si no un paso más de calidad de imagen del que hasta ahora han ofrecido las Aps-c Canon. Repito, aun no se sabe como será la 7DII, pero no creo que alcance lo que da una 6D, 5DIII, las FF de otras marcas e incluso alguno de los más modernos Aps-c. Hablo a priori, esto ya se verá.

    Y luego por otro lado tenemos al usuario avanzado, pero no extremo, que no va a usar la cámara en situaciones muy complicadas, no se dedica a fotografíar halcones peregrinos en picado, ni suele hacer safaris por la Amazonia, para el cual creo que no son necesarias todas esas especificaciones. Y las tiene que pagar si la quiere comprar. Y no digamos el tipico usuario de DSLR barata, el mayoritario, que sigue siendo el aficionado de viajes, familia, paisaje, foto tranquila.

    ¿Y entonces que puede pasar?. Pues que el profesional exigente, puede ver su sensor corto (sin saber aun como será, ya se verá, ojalá no lo sea), y el usuario "avanzado" (por ejemplo mi caso), no necesita tanta ráfaga, tal cantidad de puntos de enfoque, esa construcción tan rotunda, etc, ya que con lo que le daba 7D le era suficiente (y hasta lo que le da la 70D). Que todo eso está muy bien, pero quizá prefiere algo menos, un mejor sensor, y a ser posible, que no pase de los 1200-1400 € como mucho, que la economía es una especificación de lo mas importante jeje.

    Por cierto, una cosa que si me gusta, es que el video no parece ser una de las prioridades de la 7DII, era un camino que a mi y creo que a mas gente no nos gustaba de Canon y parece que que lo ha escuchado. Por que a mi que tenga 4K o 40K es que me da igual, es más, no lo quiero si me cuesta un solo euro más que no tenerlo.
    Aquí estamos analizando fríamente las prestaciones olvidando que el 30% de las compras la decide el cerebro y el 70% el estomago.
    Cuanto de lo que compramos es exactamente lo que necesitamos y cuanto es lo que querríamos tener...?
    Eos 7D mkII, EF-S 17-55 mm, EF 50 mm, EF 100-300, Sigma 10-20 mm

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto72 Ver Mensaje
    Aquí estamos analizando fríamente las prestaciones olvidando que el 30% de las compras la decide el cerebro y el 70% el estomago.
    Cuanto de lo que compramos es exactamente lo que necesitamos y cuanto es lo que querríamos tener...?

    Pues de eso se trata, no?. De hacer análisis fríos, y no con el estómago. Hombre, uno normalmente compra lo que le gusta... y lo que puede. 500 euros pueden ser la diferencia según las posibilidades de cada uno. Por ejemplo, yo tuve claro que para la foto del día a día, sin apenas complicaciones, pero de calidad, para mi lo mejor era una sin espejo, mas fácil de llevar que las reflex. Pues me gustaban mucho las Sony A7, pero eran como 500 euros mas caras que las fuji x-e2, y aunque la primera era mejor en casi todo, pues la económía de cada uno es la que es, y cayo la fuji.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Así será. Lo mismo me dijeron cuando cambié la 7D original por la 70D. Y efectivamente, noté diferencia. ¿Sabes a favor de cuál?

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Pues la verdad es que la estaba esperando para poder jubilar mi vieja maquina. Eh voila que ya tenemos la esperada 7 D mkII!!!

    Para mi gusto, las especificaciones son bastante completas. Un plus. Ademas parece que no esta tan orientada a video como parecia la 70D pero realmente creo que el precio de 1700 € es excesivo. Discrepo de otras opiniones que las esperaban por un precio mas caro. Yo no lo veo, se queda muy cerca de otras camaras de gama teóricamente superior.

    Habra que reflexionar
    Ya se vera

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La primera 7d fue tan innovadora que esta segunda versión, parece que queda un poco corta. A mi el precio me parece correcto. Hay que tener en cuenta que es un precio de salida, que seguramente en relativamente poco tiempo bajara.
    Que no tenga vídeo 4k no es algo que me preocupe, pero si es verdad que la cámara o tenga una vida útil tan larga como la primera versión. Dentro de 5 años seguramente el 4k estará mucho más implantado.
    En mi opinión no creo que se pueda comparar una 70d con una 7d II. La ergonómica, construcción, enfoque, etc.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmelchor Ver Mensaje
    Buenas, he estado mirando las especificaciones de la cámara y me ha llamado la atención que en un apartado que es File Size pone lo siguiente:

    1920 x 1080p (Full HD)
    1920 x 1080p (Uncompressed)
    1280 x 720p (HD)
    640 x 480p (SD)

    ¿Alguien sabe a que se refieren con Uncompressed? Ya sé que es sin comprimir, pero no tenía conocimiento de esta opción de grabación hasta ahora. ¿Los ficheros son .mov? o alguna otra extensión?

    Saludos!
    ¿De dónde ha salido esta información?
    Sígueme en twitter @joseruig

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    como se ha comentado por aquí, todo depende del sensor. Si éste lo han conseguido hacer sensiblemente mejor que sus antecesores, entonces estamos ante un camarón en toda regla, sin competencia en el mercado y el deseo de muchos fotógrafos de naturaleza/deportes hecho realidad.....esperemos que sea así, saludos

Página 5 de 190 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •