Página 190 de 190 PrimeroPrimero ... 91141166176180185188189190
Mostrando resultados del 2.269 al 2.280 de 2280

Tema: Canon EOS 7D Mark II

  1. #2269
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    220

    Predeterminado



    Muy buenas a todos.

    Acabo de comprarme el cuerpo recientemente de esta super 7D MKII y de momento, aún ando por sábanas de seda. Es una maravilla de máquina. De hecho, ayer estuve haciendo unas pruebas con ciclistas y una exhibición de tango y la verdad, estoy muy contento con las fotos que he sacado. Probando la velocidad, la ISO alta y la ráfaga.... que decir de esos 10 frames per second.... en fin. Que estoy super contento y quería compartirlo con vosotros. Teniendo en cuenta que siempre tiro en RAW, ayer me atreví con JPG y la verdad, pienso que en circunstancias concretas, vale la pena. Sobre todo por el tema de la ráfaga, te da mucha más tranquilidad saber que no te la acabas..... jajajajaj

    A ver si pronto, edito y subo algunas foticos.

    Saludos

  2. #2270
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Yo tb a abo de adquirir la 7dmark II, espero dominar ese enfoque que tiene. Las primeras sensaciones son espectaculares. A ver si dais algún consejo para que salgan fotos muy nitidas.

  3. #2271
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Pienso que el mejor truco esta en no tener miedo a hacer fotos y aprender todos los días.

    Saludos.

  4. #2272
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikete Ver Mensaje
    Yo tb a abo de adquirir la 7dmark II, espero dominar ese enfoque que tiene. Las primeras sensaciones son espectaculares. A ver si dais algún consejo para que salgan fotos muy nitidas.
    Me vas a disculpar ya que no te conozco, pero te diría que vale mucho la pena invertir en conocimientos fotográficos y, por qué no, en procesado. Muchas fotos no son nítidas por que el motivo o la técnica usada para tomarla no es la adecuada. En otras ocasiones el "problema" es simple y llanamente el procesado. Todo suma y vale la pena tenerlo muy presente.

    Saludos.

  5. #2273
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Con la venia, si, se me permite voy ha asentar mas todavía las palabras del amigo SGC con unas fotos hechas con la 7DII. Hacen mucho los conocimientos fotográficos y el toque en el procesado para poder lograr no una imagen excelsa pero si buena. Por eso cuando una toma no es nítida intervienen ciertos factores que influyen en el resultado final a su manera, en este caso, voy a dejar unos ejemplos hechos con esta gran maquina donde los agentes externos se alían en favor, y en contra del fotógrafo y su equipo para mal y para bien, en un mismo concepto, retratos de aves.

    El primero es esta toma donde se confabulan todas las cosas mala que uno puede encontrarse a la hora de apretar el botón del obturador, la climatología empeñada en llevar la contraria de todas las formas posibles, se une al acto reflejo de sacudirse las gotas de agua del mismo modelo, y la osadía del fotógrafo para dar forma, con esa velocidad de 1/50, con la idea de captar el entorno del protagonista para lograr, eso si, una foto mas bien mediocre.

    Así, la nitidez en la foto es la que hay, muy sutil en los ojos y las patas del ave mientras el resto desaparece al gesticular el mismo para quitarse las gotas de encima, enfatizadas por esos marcas circulares en el aire creadas al ser despedidas.

    Escribano Soteño Macho-2 by Spyder, en Flickr

    Pero, si la luz natural, el fondo, y el modelo ayudan, se podría decir, que la foto sale sola, pero la verdad es, que no, sigue haciendo falta el fotógrafo, que sea uno con la maquina para captar ese momento fugaz, donde el protagonista realza mas si cabe, la toma con su pose. De ahí, que la nitidez tan deseada sea en realidad la suma de todas esa pequeñas cosas, y quien es el que las une, pues si, el que esta detrás de la maquina, la cual echa un capote pero, que en realidad no hace la foto.

    Carbonero Palustre-38 by Spyder, en Flickr

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

  6. #2274
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    220

  7. #2275

    Predeterminado

    bueno, la semana pasada adquirí una canon eos 7d mark II y no puedo más que babear con ella. es una máquina yo diría que perfecta en enfoque, rápida y muy muy precisa.
    yo soy fotógrafo en un club deportivo de Asturias y hago fotos a los críos del club tanto en campo como en polideportivo y con isos altos, se comporta muy bien, si es cierto que a partir de iso 4000 se empieza a notar algo el ruido, cosa que me imagino que será lo lógico pero hasta ahí, es un lujazo de camara.
    ahora espero sacarle el máximo partido o por lo menos intentarlo.
    CANON EOS 50D y CANON EOS 7D MARK II sigma 8-16 canon 16-35 canon 24-70 canon 70-200 canon 100-400 canon speedlite 430 exII y 580 exII

  8. #2276
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Felicidades Josua1974 y a disfrutar que para eso está.

  9. #2277

    Predeterminado

    Tengo varias camaras canon, el otro día compré una 7d mark II y en posición manual no se ve el expoximetro. Es un fallo garrafal que hace que está máquina sea una verdadera porquería. Para un profesional esta función es básica. tiene una barra a la derecha pero se ve muy mal, no sirve para nada. No entiendo como una marca que se dice de prestigio puede hacer esta mierda, con perdón. Si el próximo modelo vuelve a tener este fallo me pasaré a Nikon

  10. #2278
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Perdón, foro equivocado.
    Última edición por Spyder; 17/10/18 a las 11:52:43

  11. #2279

    Predeterminado

    Hola buenas acabo de comprar esa cámara la 7d mark 2 me valdría el objetivo de la otra cámara?? Es el tamron 70 300 estabilizado .soy nuevo en el tema.gracias

  12. #2280
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maliu Ver Mensaje
    Hola buenas acabo de comprar esa cámara la 7d mark 2 me valdría el objetivo de la otra cámara?? Es el tamron 70 300 estabilizado .soy nuevo en el tema.gracias
    Como no nos digas cual es la otra camara! Si es una canon reflex con espejo sí te servirá.

Página 190 de 190 PrimeroPrimero ... 91141166176180185188189190

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •