Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Capture One 8: nueva versión liberada hoy

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    8

    Predeterminado



    Hay algún tipo de tutorial o libro?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Última edición por jzenit; 21/02/15 a las 21:45:36 Razón: Corrección ortográfica
    Mi equipo:
    EOS R6

  3. #15

    Predeterminado

    Creo que no se ha dicho, pero se ha liberado la versión 8.2, la principal mejora es que se pueden hacer correcciones de balance de color independientes, por zonas y según su luminosidad (sombras, medio tonos, altas luces). Por lo que estoy probando va muy bien!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Efectivamente se liberó hace 2-3 días. Tiene varias opciones interesantes aparte de la corrección de Color por zonas.
    os dejo un enlace donde podréis encontrar un resumen de las mejoras añadidas
    https://captureintegration.com/a-clo...-new-features/
    Mi equipo:
    EOS R6

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jzenit Ver Mensaje
    Hola canonistas
    Phase One acaba de sacar al público la versión 8 de su famoso software de edición.
    Os pongo las características nuevas y mejoradas de Capture One 8, que resalta Phase One en su newsletter:


    - Captura con conexión instantánea
    - Live View
    - Catálogos
    - Reducción de ruido
    - Ajustes locales
    - Grano de película
    - Capas de reparación
    - HDR
    - Claridad
    - Conversión blanco y negro
    - ......
    ¿Qué tal funciona el blanco y negro?. He leído en alguna web que mejoraba mucho con respecto a la versión 7.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RSAZ Ver Mensaje
    ¿Qué tal funciona el blanco y negro?. He leído en alguna web que mejoraba mucho con respecto a la versión 7.
    La herramienta es igual que en CO7, con las mismas funciones. Pero al ser mejor el motor de procesado de CO8 que el de CO7, seguro que la conversión a BN también es mejor. Piensa que cualquier corrección de color que hagas antes del BN, si la haces en CO8, el resultado final en BN será mejor que si lo haces en CO7.

    Además CO8 tiene nuevas herramientas, como el grano de película, que se complementan muy bien con el BN.
    Mi equipo:
    EOS R6

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Acabo de actualizarme a la versión 8 y tras trastear un poco, veo una importante mejora en el manejo de las capas, tal vez sea lo mejor de la nueva versión.

    También me da la sensación, aunque igual estoy equivocado, que han mejorado los perfiles de color de las cámaras.

    Lo que no me gusta tanto es la nueva interfaz, pero eso es cuestión de gustos y acostumbrarse.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •