Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Otra al bote desde Barcelona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    165

    Predeterminado Otra al bote desde Barcelona



    Bueno, pues me presento!

    Vivo en Hospitalet de Llobregat pero nací en un pueblecito muuuuy pequeño perdido en las montañas que se llama Cabacés.

    De pequeña un primo trajo a mi casa un montón de cajas para que las guardáramos durante una mudanza, yo, que era una cría con mucho tiempo libre, me dediqué a registrarlo todo y encontré una enciclopedia de fotografía.

    Los volúmenes eran cuadrados, las tapas plateadas con una banda negra y una foto en cada una. No tengo puñetera idea de cómo se llamaba pero me encantó y me la comí entera.

    Mi madre, con muy buena voluntad, me regaló una cámara de usar y tirar que vio en un super de la ciudad. También sigo teniendo las fotos que hice entonces

    Poco después de cumplir los 18 me compré una Nikon F60 + el objetivo 35-80 con la que me lo pasé en grande. Nunca compré otro objetivo. La tengo paradita en un cajón pero me da pena venderla.

    Ahora que me han caído dos duros en las manos me he desmelenado y he comprado una 400D. La deserción ha sido porque los coleguitas astrofotógrafos me contaron una noche fría en el Km. 24 de Talamanca que las Nikon y las galaxias se llevan mal.

    La encargué y pagué ayer en ofertondigital con el descuento de canonistas, me juraron por su madre que la tendría en casa el viernes. Si tarda un poco más quizás no podré volver a escribir debido a problemas médicos graves por mordedura reiterada y compulsiva de uñas inocentes.

    En casa ya me han advertido de que si vuelvo a "molestar haciendo el paparazzi" van a hacerme dejar la cámara antes de entrar en casa, como los revólveres en los saloon del oeste. Hubo un curso de fotografía en el que terminé haciendo el retrato con luz de una vela y flash a un peluche por motín de los modelos. Muy triste.. ¿a vosotros también os pasa?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    RIBES CASTEFA BNC
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    bienvenida y animo ,no hagas caso a nadie ,

    si te gusta capturar el momento ,

    este es tu sitio,

    si sabes olvidaras todo lo aprendido

    si no sabes ,no aprenderas nada

    pero te lo pasaras en grande
    .-. .- -- .- .-.. --- .--- ..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado


    Aibá!!, que peaso historia. Con un poco de argumento puede ser una estupenda novela, jeje. Si es que lo estabamos viviendo....

    Bueno, pues por el momento cada día he de sacar el maquinon y hacer alguna foto, si es que ese día no he salido a hacer fotos. El otro día, todo el proceso de como hice lentejas guisadas con su choricito, panceta y etc (me pasé con el chorizo!).
    Tamos fatal!.

    Salu2

    P.D. No te olvides de avisarnos cuando llegue, creo que tienen algo de batería, jajaja. Queremos ver las primeras fotos

    (yo pasé más de 30 años en L'Hospitalet!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Bienvenida al foro.

    Verás cómo disfrutas de tu cámara y de este estupendo foro.

    Ves guardando tiempo para futuras quedadas!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Vilafranca del Penedes
    Mensajes
    1.238
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Bienvenida al foro.

    Saludos...
    EOS 1D Mark IV - EOS 1DS Mark III
    www.raimonsantacatalina.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    bienvenida!!! saludos desde mallorca

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Bienvenida octarina.

    A mí hace tiempo que se me fugaron los peluches de casa hartos de fotos...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida!

    Acaba de llegar el cuerpo de mi nueva 400D desde ofertondigital, un día antes de lo que tocaba!

    Ahora me voy a quedar sentadita delante del cargador hasta que la luz se ponga verde.

    Nos vemos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Ya te vale.

    ¿Ya sabes que esta Sonimag?

    Apuntate, yo voy el sábado.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Enhorabuena, a quemar disparador y praticar todo lo posible, con el Manual bien cerca.
    Por cierto, SIEMPRE (hasta para cambiar la batería) colgando del cuello (o en bandolera) o bien sujeta, evita la tentación al tirón y/o la caída, las 2 posibilidades con final desastroso.

    Salu2

    (pues como no le ponga un objetivo... mal lo tenemos)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Si te digo, Carlos, que voy al FICEB a hacer fotos.. ¿te lo crees?

    Los manuales me llegaron en italiano, alemán y francés (no se cuál de los 3 domino menos..), pero no es problema, ya me lo tenía empolladito en .pdf antes de que llegara la cámara..

    En realidad los menús son bien intuitivos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    YO me creo cualquier cosa, buenas caras de hombres encontraras a porrillo para hacer robados.

    Podriamos programar una quedada.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Otra más al bote
    Por MEDUSA en foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/06/08, 19:55:26
  2. Otra pál bote!!!
    Por Mencey Digital en foro 400D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/10/06, 01:11:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •