Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon 70D vs 7D MARk II

  1. #1

    Predeterminado Canon 70D vs 7D MARk II



    Hola Amigos canonistas. Soy un Aficionado a la fotografía/VideoDLSR con aspiraciones a más, actualmente poseo un Rebel T4i, pero deseo escarlar a otros niveles y tengo un presupuesto de entre 1700-1900 USD. MI pregunta y apelando a su experiencia, Que cámara me recomendarían una 70d o la nueva 7dMKII. Actualementoe poseo un lente 50mm 1.8 y la que viene por defecto en la rebel t4i.


    Le he dado uso en ambas áreas, tanto en la fotografía de interiores, y realización aficionada de cortometrajes a 24p.




    De antemano muchas gracias por su respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andy_83 Ver Mensaje
    Hola Amigos canonistas. Soy un Aficionado a la fotografía/VideoDLSR con aspiraciones a más, actualmente poseo un Rebel T4i, pero deseo escarlar a otros niveles y tengo un presupuesto de entre 1700-1900 USD. MI pregunta y apelando a su experiencia, Que cámara me recomendarían una 70d o la nueva 7dMKII. Actualementoe poseo un lente 50mm 1.8 y la que viene por defecto en la rebel t4i.


    Le he dado uso en ambas áreas, tanto en la fotografía de interiores, y realización aficionada de cortometrajes a 24p.




    De antemano muchas gracias por su respuestas.
    Hola Andy

    La 70D es la que acabo de comprar y estoy encantado con ella

    Creo que cubre todo lo que estás buscando

    Esperamos comentarios de más usuarios del foro a ver que nos dicen

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Muuchas Gracias Arruza por tu respuesta,!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    199

    Predeterminado