Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon 70D vs 7D MARk II

  1. #1

    Predeterminado Canon 70D vs 7D MARk II



    Hola Amigos canonistas. Soy un Aficionado a la fotografía/VideoDLSR con aspiraciones a más, actualmente poseo un Rebel T4i, pero deseo escarlar a otros niveles y tengo un presupuesto de entre 1700-1900 USD. MI pregunta y apelando a su experiencia, Que cámara me recomendarían una 70d o la nueva 7dMKII. Actualementoe poseo un lente 50mm 1.8 y la que viene por defecto en la rebel t4i.


    Le he dado uso en ambas áreas, tanto en la fotografía de interiores, y realización aficionada de cortometrajes a 24p.




    De antemano muchas gracias por su respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andy_83 Ver Mensaje
    Hola Amigos canonistas. Soy un Aficionado a la fotografía/VideoDLSR con aspiraciones a más, actualmente poseo un Rebel T4i, pero deseo escarlar a otros niveles y tengo un presupuesto de entre 1700-1900 USD. MI pregunta y apelando a su experiencia, Que cámara me recomendarían una 70d o la nueva 7dMKII. Actualementoe poseo un lente 50mm 1.8 y la que viene por defecto en la rebel t4i.


    Le he dado uso en ambas áreas, tanto en la fotografía de interiores, y realización aficionada de cortometrajes a 24p.




    De antemano muchas gracias por su respuestas.
    Hola Andy

    La 70D es la que acabo de comprar y estoy encantado con ella

    Creo que cubre todo lo que estás buscando

    Esperamos comentarios de más usuarios del foro a ver que nos dicen

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Muuchas Gracias Arruza por tu respuesta,!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Si te va el tema del vídeo, es posible que te sea más práctica la Canon EOS 70D por su pantalla articulada y su pantalla táctil para seleccionar el enfoque durante el vídeo. Además, al costar casi la mitad, te daría para comprarte otro objetivo, como por ejemplo el Tamron 24-70 f2.8 VC. Hace unas semanas me dejaron probar ese conjunto y lo veo muy bueno. Ahora, si te gusta más hacer fotos de fauna, deportes o acción en general, tu cámara es la 7D Mark II por su avanzado sistema de enfoque y su ráfaga de 10 fotos por segundo.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Smile

    ¿Y la Canon 6D? Te entraría en el presupuesto y además como comentas: "...tanto en la fotografía de interiores, y realización aficionada de cortometrajes a 24p".

    Al ser de formato completo no tiene el recorte que sí poseen la 70D o la 7D y que te "perjudicarían" en interior, es sólo una sugerencia para que la tengas en cuenta.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias por la info Fradal!

  8. #8

    Predeterminado

    Es verdad, ambas son APS-C, si de hecho en algunas ocasiones, tuve que hacer ciertos "ajustes", con la lente para captar algo de full frame.
    Muchas Gracias por tu respuesta.

  9. #9

    Predeterminado

    Muchas gracias por el comment JulioD!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andy_83 Ver Mensaje
    Es verdad, ambas son APS-C, si de hecho en algunas ocasiones, tuve que hacer ciertos "ajustes", con la lente para captar algo de full frame.
    Me has dejado muy intrigado con esta frase, ¿cómo son esos ajustes con la lente para captar "algo" de Full Frame con una cámara APS-C?

    Por otro lado es muy dificil decir cual comprar ya que la 70D ya está en la calle hace un tiempo y hay muchas experiencias sobre ella pero la 7D mark II todavía no la ha tocado nadie de aquí como para dar consejos sobre si comprarla o no, tiempo habrá cuando este en la calle para poder valorarla y aconsejar o no su compra.

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    A mí también me has dejado intrigado con esa frase...

  12. #12

    Predeterminado

    Si en realidad, el "ajuste" a que me referia,para capturar mas campo de vision , es simular, la amplitud, usando la tabla de factor de recorte por ejemplo 50mm Full Frame (aprox 35mm para APS-C). Si es verdad habría que esperar los comentarios de los usuarios que adquieran la 7dmkII. O como decía RafaelBolso, Optar por la canon 6D, que opinan uds?.

    Gracias a todos por sus comentarios.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •