Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Canon 6D con Flash en HSS

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Mensajes
    70

    Predeterminado



    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    "De ná, Pa eso tamos".

    Es muy conveniente conocer los principios de la tecnología que estamos usando. Sin ese conocimiento es difícil aplicar cualquier técnica, pues si somos incapaces de razonar porqué hacemos las cosas, cualquier técnica se volverá un ejercicio de memoria. Sin embargo, si conocemos la tecnología la aplicación de una técnica es un simple asunto de razonamiento.
    Amen. Totalmente de acuerdo.
    Un saludo

  2. #14

    Predeterminado Emisor y receptor HSS par Yongnuo

    Hola, estoy mirando este Yongnuo 568ex II, dos cosas. Sabeis si se le puede poner el Receptero Skyport universal?
    Y que receptor y emisor tengo que comprar para HSS (canon 6D), me gustaria tener un emisor para la camara y dos receptores, una para el Yongnuo y otro para un NISSIN 866.
    gracias!





    Cita Iniciado por joferca Ver Mensaje
    No es cierto, con un flash que tenga HSS por ejemplo el mio Yongnuo 568ex II montado en la canon 6D sincroniza alta velocidad es decir a velocidades como 1/250, 1/300 hasta llegar a 1/4000, si sincronizara a 1/180 con un flash hss no seria alta velocidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    He comprado un yongnuo 685 con una canon 6d, como dice el compañero es compatible hss se llega hasta 4000
    Última edición por angel044; 20/09/17 a las 02:14:11

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Buenas, he visto el sigma art 35mm 1.4 para canon estas semanas atras en eGlobalCentral a 649,99 todos los dias que entro a mirarlo, y el de montura nicon por 540,99, pero sq hace dos dias les escribi preguntando pq no hacian descuento de la semana BF en este objetivo, y pq esa diferencia entre las dos monturas, pero cual es mi sorpresa que entro hoy y no solo no rebajan el de montura canon, si no que rebajan 5 euritos mas el de Nikon, en 535,99. alguien sabe la razon? gracias

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferm80 Ver Mensaje
    Buenas, he visto el sigma art 35mm 1.4 para canon estas semanas atras en eGlobalCentral a 649,99 todos los dias que entro a mirarlo, y el de montura nicon por 540,99, pero sq hace dos dias les escribi preguntando pq no hacian descuento de la semana BF en este objetivo, y pq esa diferencia entre las dos monturas, pero cual es mi sorpresa que entro hoy y no solo no rebajan el de montura canon, si no que rebajan 5 euritos mas el de Nikon, en 535,99. alguien sabe la razon? gracias
    Todo está relacionado, la demanda es inferior en Canon que en Nikon y la culpa la tienen los que usan la 6D con un flash externo con HSS, pues ya no necesitan una lente de apertura f/1.4 teniendo esa combinación.
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    No entiendo pq dices Eso, ya q en Nikon podrían hacer lo mismo y no veo relación entre el flash y la apertura pq consigues cosas diferentes. Si tiras a 1.4 con flash congeladas, y sin flash pues puede trepidsr, pero el bokeh no es el mismo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Todo está relacionado, la demanda es inferior en Canon que en Nikon y la culpa la tienen los que usan la 6D con un flash externo con HSS, pues ya no necesitan una lente de apertura f/1.4 teniendo esa combinación.
    Y tampoco entiendo q especifiques el modelo 6d. Con la 5d no pasaría el mismo efecto?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferm80 Ver Mensaje
    Y tampoco entiendo q especifiques el modelo 6d. Con la 5d no pasaría el mismo efecto?
    Lee el título y el contenido de este hilo por favor.
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Lee el título y el contenido de este hilo por favor.
    Si lo he leído pero no entiendo tu respuesta a mi pregunta de la diferencia de precio ya q no tiene sentido lo q dices de la combinación de un flash y una cámara sustituya un 1.4 35mm

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferm80 Ver Mensaje
    Si lo he leído pero no entiendo tu respuesta a mi pregunta de la diferencia de precio ya q no tiene sentido lo q dices de la combinación de un flash y una cámara sustituya un 1.4 35mm
    Veo que o bien no captas mi ironía (a veces pasa) o que deliberadamente obvias que te has equivocado de hilo posteando una pregunta por completo ajena al contenido del mismo.

    ¿Qué tiene que ver tu pregunta del precio de una lente Canon con respecto a su versión Nikon con la duda del compañero sobre su 6D y el HSS?

    Si eres capaz de establecer una relación me quitaré el sombrero.

    P.D. Hay dos hilos que tratan las oferta de BlackFriday en este foro.
    Última edición por NerveNet; 22/11/17 a las 03:13:19
    Clic, clic, clic...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Veo que o bien no captas mi ironía (a veces pasa) o que deliberadamente obvias que te has equivocado de hilo posteando una pregunta por completo ajena al contenido del mismo.

    ¿Qué tiene que ver tu pregunta del precio de una lente Canon con respecto a su versión Nikon con la duda del compañero sobre su 6D y el HSS?

    Si eres capaz de establecer una relación me quitaré el sombrero.

    P.D. Hay dos hilos que tratan las oferta de BlackFriday en este foro.


    pues si efectivamente, tengo dos pestañas del foro abiertas y me he equivocado, y cuando me has escrito tu iba con el movil y no lo entendia, gracias y perdona

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •