Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112
Mostrando resultados del 133 al 140 de 140

Tema: Canon Powershot SX60 HS

  1. #133

    Predeterminado



    como te ha ido con ese teleobjetivo???

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pafc2003 Ver Mensaje
    Hola Amigos.. Alguien a conectado la canon SX60 HS a la wifi ?? a mi con el camera connect d IOS (11.0) no me ha resultado... algún tip?
    Yo la tengo de hace poco. La cámara crea su propia wifi y al conectar el móvil a su red permite el acceso a sus imágenes por medio de la aplicación.
    Mi equipo:

  3. #135

    Predeterminado

    Hola chic@s,

    Una consulta, alguien ha usado o usa flash externo con esta cámara?
    Por ejemplo el Flash Externa Canon 430ex II?

    saludos,

  4. #136

    Predeterminado

    Buenas a todos ,
    Tengo la Canon sx60 . Estoy muy contento con ella cuando salimos fuera , xd ... pero dentro de la casa a la hora de grabar videos, cambia el tema , salen algo pixelados ; los grabo en Full HD con 60p modo automatico/luz natural dentro ;salen mejor con el iphone 6 .
    Sabe alguien cual es el misterio?
    Gracias

  5. #137
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Floryan Ver Mensaje
    Buenas a todos ,
    Tengo la Canon sx60 . Estoy muy contento con ella cuando salimos fuera , xd ... pero dentro de la casa a la hora de grabar videos, cambia el tema , salen algo pixelados ; los grabo en Full HD con 60p modo automatico/luz natural dentro ;salen mejor con el iphone 6 .
    Sabe alguien cual es el misterio?
    Gracias
    Hola compi creo que eso es porque te sube muchísimo el ISO para sacar luz .... te saca mucho ruido digital , es el punto débil de la cámara , el dichoso ruido.
    Prueba de hacer los vídeos en modo manual poniendo la apertura en su valor mas bajo un ISO aceptable para evitar ese ruido y una velocidad adecuada , ganaras algo aunque ya te digo que en interiores los vídeos no son su fuerte

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  6. #138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    Hola compi creo que eso es porque te sube muchísimo el ISO para sacar luz .... te saca mucho ruido digital , es el punto débil de la cámara , el dichoso ruido.
    Prueba de hacer los vídeos en modo manual poniendo la apertura en su valor mas bajo un ISO aceptable para evitar ese ruido y una velocidad adecuada , ganaras algo aunque ya te digo que en interiores los vídeos no son su fuerte

    Saludos

    Buenas ,

    No soy un experto , entre en el menu ,es verdad en modo manual con iso bajo y otros ajustes se ha mejorado algo. Gracias

    Un saludo

  7. #139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linaura Ver Mensaje
    Hola chic@s,

    Una consulta, alguien ha usado o usa flash externo con esta cámara?
    Por ejemplo el Flash Externa Canon 430ex II?

    saludos,
    Pues yo uso hasta 2 flashes con esta camara (obviamente con trigger) y funciona de maravilla. Si vieras los retratos que he sacado, nada que envidiar a una reflex.
    Un saludo.

  8. #140
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, alguien ha actualizado el firmware de la cámara?
    Me va un poco lenta a la hora de navegar por los menús y pensé esta solución.
    Alguna recomendación y/o solución?
    Saludos

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •