Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 140

Tema: Canon Powershot SX60 HS

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    25

    Predeterminado



    Pero de fecha de venta aquí en España...¿que prevision hay?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Solo el dial frontal ( El trasero me vuelve loco ) y la calidad del viewfinder me tiran a cambiarla, pero por ahora me quedare con la sx50.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por active85 Ver Mensaje
    Pero de fecha de venta aquí en España...¿que prevision hay?
    Yo no lei nada aun pero... supongo que menos de un mes desde la presentacion nada de nada
    Aprendiendo....

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Therwal Ver Mensaje
    Yo no lei nada aun pero... supongo que menos de un mes desde la presentacion nada de nada
    Ya está disponible en los bazares orientales

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    ¿Vieron que anuncian otra Powershot con hiperzoom y sensor grande?
    Todavía no llegó la SX60 y ya viene otra...

    =============

    New PowerShot Digital Compact Camera Under Development
    Featuring large image sensor, high zoom capability and compact body
    Canon is developing a new premium digital compact camera that combines the merits of
    both large image sensor and high-magnification optical zoom lens in response to the
    demands from users looking for high quality high zoom performance. Offering both
    convenience from a compact body and excellent super telephoto performance, this
    camera is perfect for everyday or travel shooting in high quality

    (Traducción de Google)
    Nueva PowerShot Cámara digital compacta En desarrollo
    Con sensor de imagen de gran tamaño, capacidad de zoom de alta y el cuerpo compacto
    Canon está desarrollando una nueva cámara digital compacta de alta calidad que combina las ventajas de
    tanto el sensor de imagen grande y de gran aumento de la lente de zoom óptico en respuesta a la
    las demandas de los usuarios que buscan un alto rendimiento de zoom de alta calidad. ofreciendo tanto
    conveniencia de un cuerpo compacto y excelente rendimiento súper teleobjetivo, esta
    cámara es perfecta para todos los días o el disparo de viajes en alta calidad


    Fuente: [CHK]



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    9 De Julio (BS.AS).
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Alguien vio mi tema que publique hace un par de semanas?. Creo que vi una nueva cámara de Canon con 60x 0 65 no me acuerdo bien pero es igual a la SX 50 HS nada mas que el coso donde van los lentes es mas gordo que el se la SX 50 HS.
    Joaquín Jesús Bustelo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joaquin Jesus Ver Mensaje
    Alguien vio mi tema que publique hace un par de semanas?. Creo que vi una nueva cámara de Canon con 60x 0 65 no me acuerdo bien pero es igual a la SX 50 HS nada mas que el coso donde van los lentes es mas gordo que el se la SX 50 HS.
    Si, lo leí, ¿De dónde habrá salido?

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    No podía ser de otra forma con mucha competencia ya en la pulgada de sensor. Que menos que sacasen algo con el de 1/1.7 como mínimo, ya sería un pelotazo de cámara.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    ¿Vieron que anuncian otra Powershot con hiperzoom y sensor grande?
    Todavía no llegó la SX60 y ya viene otra...

    =============

    New PowerShot Digital Compact Camera Under Development
    Featuring large image sensor, high zoom capability and compact body
    Canon is developing a new premium digital compact camera that combines the merits of
    both large image sensor and high-magnification optical zoom lens in response to the
    demands from users looking for high quality high zoom performance. Offering both
    convenience from a compact body and excellent super telephoto performance, this
    camera is perfect for everyday or travel shooting in high quality

    (Traducción de Google)
    Nueva PowerShot Cámara digital compacta En desarrollo
    Con sensor de imagen de gran tamaño, capacidad de zoom de alta y el cuerpo compacto
    Canon está desarrollando una nueva cámara digital compacta de alta calidad que combina las ventajas de
    tanto el sensor de imagen grande y de gran aumento de la lente de zoom óptico en respuesta a la
    las demandas de los usuarios que buscan un alto rendimiento de zoom de alta calidad. ofreciendo tanto
    conveniencia de un cuerpo compacto y excelente rendimiento súper teleobjetivo, esta
    cámara es perfecta para todos los días o el disparo de viajes en alta calidad


    Fuente: [CHK]


    Cita Iniciado por Jacoso Ver Mensaje
    No podía ser de otra forma con mucha competencia ya en la pulgada de sensor. Que menos que sacasen algo con el de 1/1.7 como mínimo, ya sería un pelotazo de cámara.

    Ojala fuese así, me conformaría con un 21-1200 y un sensor algo mas grande, creo que pasaría de comprar una reflex, pero me temo que es eso lo que ellos (Canon) quieren evitar.

  11. #23

    Predeterminado

    Ya parece que empieza a estar a la venta en distintas online. Para el que no tiene ninguna de las dos, ni la 50 ni la 60... Da que pensar si merece la pena tirar hacía la 60, o buscar la 50 con la de rebajas que están saliendo por la llegada de su hermana mayor. La he llegado a ver hasta por 280€ la SX50 y la verdad es que llama mucho la atención.

  12. #24

    Predeterminado

    Ya hay fotos de muestra en JPG y RAW:
    http://www.imaging-resource.com/PROD...non-sx60A7.HTM

    Para comparar a la par eligiendo de una lado la sx50 y del otro la sx60:
    http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM

    Las fotos de ejemplo en la sx50:
    http://www.imaging-resource.com/PROD...sx50hsTHMB.HTM


    ¿Al final es lo que me suponía, mayor ruido en la sx60 a igual iso por ser un sensor de más megapíxeles en igual tamaño? ¿O estoy viendo mal?

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •