Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 140

Tema: Canon Powershot SX60 HS

  1. #25

    Predeterminado



    Una vez que tienes un zoom de 50x, no creo que el de 65x lo echemos en falta ninguno.
    Lo de mayor cantidad de megas... no me dedico a hacer fotos para vayas publicitarias...

    La única "pijada" que echaría en falta sería el tema de la conexión con el teléfono, y manejar la cámara desde el móvil.
    Aunque con la diferencia de precio que van a tener... creo que me finalmente me quedaré con la sx50.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Expongo mi actual pensamiento respecto a cambiar la SX50 por la SX60.

    1.- Más del 90% de mis fotos son a aves y las saco con zoom óptico a fondo. Más focal me viene como anillo al dedo.
    2.- No veo bien por el visor de la SX50, leo que en la nueva viene mejorado. Quiero probar cuan bueno es el nuevo, si es tan bueno como dicen pues eso me haría disfrutar mucho más de las tomas, como cuando uso mi reflex que puedo ver los que saco y a que le apunto por el visor.
    3.- Dicen que enfoca más rápido. Quiero ver si será posible enfocar al vuelo, con la SX50 me resulta complicado.
    4.- Puede grabar vídeos mucho mejores e incorporar un micrófono extra para mejorar el sonido.
    5.- Ya pasé los 70 ¿Cuánto puedo esperar para disfrutar de una cámara al alcance de mi bolsillo que me de satisfacciones?

    Por esos motivos y porque puedo vender mi querida SX50 que anda muy bien a precio conveniente pues estoy ansioso por hacerme de la nueva.

    ¡Qué bueno que haya variedad de puntos de vista!

    Cordial saludo.

    Lito

    PD: Va una de mis últimas tomas con la SX50 reveald con en último DPP (Realmente que esos rojos salgan bien siempre resultó complicado y sin embargo salieron)

  3. #27

    Predeterminado

    Hermosos colores y acercamiento de ese pajarito con la sx50, LitoAves. Primero yo buscaría en que anda la competencia antes de ir por la sx60. La verdad que hace mucho que no me pongo a investigar sobre nuevas cámaras con super zoom.

    En YouTube han subido una serie de nuevos videos de la sx60. Buscar con las palabras Canon y SX60, luego en los filtros ordenar por fecha de subida.
    Última edición por SobreExpuesto; 04/10/14 a las 15:16:44

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    Expongo mi actual pensamiento respecto a cambiar la SX50 por la SX60.

    1.- Más del 90% de mis fotos son a aves y las saco con zoom óptico a fondo. Más focal me viene como anillo al dedo.
    2.- No veo bien por el visor de la SX50, leo que en la nueva viene mejorado. Quiero probar cuan bueno es el nuevo, si es tan bueno como dicen pues eso me haría disfrutar mucho más de las tomas, como cuando uso mi reflex que puedo ver los que saco y a que le apunto por el visor.
    3.- Dicen que enfoca más rápido. Quiero ver si será posible enfocar al vuelo, con la SX50 me resulta complicado.
    4.- Puede grabar vídeos mucho mejores e incorporar un micrófono extra para mejorar el sonido.
    5.- Ya pasé los 70 ¿Cuánto puedo esperar para disfrutar de una cámara al alcance de mi bolsillo que me de satisfacciones?

    Por esos motivos y porque puedo vender mi querida SX50 que anda muy bien a precio conveniente pues estoy ansioso por hacerme de la nueva.

    ¡Qué bueno que haya variedad de puntos de vista!

    Cordial saludo.

    Lito

    PD: Va una de mis últimas tomas con la SX50 reveald con en último DPP (Realmente que esos rojos salgan bien siempre resultó complicado y sin embargo salieron)
    Te entiendo Lito, cada uno tiene su propia vision de las cosas, y creo que leyendo las tuyas no te equivocas, ya nos pondrás tus excelentes fotos con la nueva SX 60, y ya nos contaras tus sensaciones, que sera un lujo.

  5. #29

    Predeterminado

    Una comparacion entre la sx50 y sx60 realizada por un usuario (en inglés):
    http://www.dpreview.com/forums/post/54485236

    Comentario aparte: No me gusta para nada el formato del foro de ese sitio "dpreview". No lo entiendo, es confuso e incomodo.
    Última edición por SobreExpuesto; 06/10/14 a las 23:39:34

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SobreExpuesto Ver Mensaje
    Una comparacion entre la sx50 y sx60 realizada por un usuario (en inglés):
    http://www.dpreview.com/forums/post/54485236

    Comentario aparte: No me gusta para nada el formato del foro de ese sitio "dpreview". No lo entiendo, es confuso e incomodo.
    Interesante. Gracias amigo por el enlace.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SobreExpuesto Ver Mensaje
    Una comparacion entre la sx50 y sx60 realizada por un usuario (en inglés):
    http://www.dpreview.com/forums/post/54485236

    Comentario aparte: No me gusta para nada el formato del foro de ese sitio "dpreview". No lo entiendo, es confuso e incomodo.
    SobreExpuesto , haz click donde dice "Flat View"

  8. #32

    Predeterminado

    Gracias! haberlo sabido antes

    Entonces este sería el enlace correcto:
    http://www.dpreview.com/forums/threa...-post-54485193

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje

    PD: Va una de mis últimas tomas con la SX50 reveald con en último DPP (Realmente que esos rojos salgan bien siempre resultó complicado y sin embargo salieron)
    Buenísima captura Lito, comparto tu opinión respecto a cambiar, si puedes, por la SX60. Si eres capaz de exprimir así la sx50 sólo cabe seguir mejorando con la SX60, nuevos retos.

  10. #34

    Predeterminado

    ¿Para cuando creéis que estará disponible este bicho? Ya hay ganas de tenerla, jeje.

  11. #35

    Predeterminado

    Debería estar pronto a la venta, dijeron que saldría a partir de mediados de mes. Yo dudo entre esta y la sx520 por cuestión de peso. Tengo tendinitis en ambos hombros y no me van bien los pesos, si no, no lo dudaba la sx60 tiene muy buena pinta.

  12. #36

    Predeterminado

    Me ha surgido la posibilidad de vender mi SX50 a un conocido y poniendo el resto comprar la SX60. ¿Alguien sabe si hay algún video en el que se vean las diferencias del visor electrónico de una y otra?, sé que la nueva lo mejora y para mi es muy interesante disparar por el visor, por eso si la mejoría es significativa iría a por ella. Gracias

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •