Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 140

Tema: Canon Powershot SX60 HS

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quique62 Ver Mensaje
    Me ha surgido la posibilidad de vender mi SX50 a un conocido y poniendo el resto comprar la SX60. ¿Alguien sabe si hay algún video en el que se vean las diferencias del visor electrónico de una y otra?, sé que la nueva lo mejora y para mi es muy interesante disparar por el visor, por eso si la mejoría es significativa iría a por ella. Gracias
    (Traducción automática)
    Canon PowerShot SX60 HS veredicto final
    La PowerShot SX60 HS es el último de una larga línea de super-zooms muy populares y exitosos DSLR-estilo de Canon - y que el éxito no va a parar en cualquier momento pronto. Después de una espera de dos años, Canon ha superado las expectativas (a menos que fueron recogidos por los rumores sin sentido 100x) con un rango de 65x de zoom que supera a todos los interesados, al menos por ahora.
    Canon también reconoce que se trata de algo más que el zoom y el nuevo modelo hace que las mejoras en todas las áreas clave con un mejor visor y pantalla, WiFi incorporado, mejor vídeo, mucho disparo continuo mejorada y un nuevo disco frontal. El nuevo Busque ayudar modo automático que le ayuda a realizar un seguimiento de los sujetos en movimiento cuando el zoom es una innovación del tipo que Canon utiliza para la magia de la chistera con frecuencia, pero ha estado ausente en sus versiones compactas últimamente. Es bueno ver una vuelta a este tipo de formulario.
    Esta es la parte donde me suele mencionar algunos de los aspectos menos positivos de un nuevo modelo, pero en el caso de la SX60 HS es difícil pensar en que no sea nada quejas menores. Sería bueno tener un sensor de ojo en el visor, o al menos un botón dedicado para activar la pantalla. Y no puedo dejar que pase otro examen compacta Canon sin lamentarse por la ausencia de una pantalla táctil, especialmente en una cámara que apoya foucus manuales y cuenta con Wi-fi, pero donde más importa el SX60 HS realmente ofrece. Gama de Canon puede tener espacio para un super-zoom con un sensor más grande (como la Lumix FZ1000 o Sony RX10), pero para aquellos que priorizar gama de objetivos, la SX60 HS es difícil de superar. Es otra excelente super-zoom de Canon y bien digno de un premio Cameralabs Muy recomendable.

    Fuente y análisis completo (En más completo que he leído hasta hoy): http://www.cameralabs.com/reviews/Ca...HS/index.shtml

    Saludos.

  2. #38

    Predeterminado

    Hola, aquí otro review de photography blog:
    http://www.photographyblog.com/revie...sx60_hs_review

    Allí arriba pueden ver las secciones del review, como las imágenes de muestra en "sample images". Al parecer en "Main Rivals", la única rival que mas o menos parece estar a la altura de la sx50 y sx60 es la Sony Cyber-shot DSC-HX400V, que veo que es más luminosa, pero con zoom de 50x. Además creo que esas Sony no graban en RAW.

  3. #39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SobreExpuesto Ver Mensaje
    Hola, aquí otro review de photography blog:
    http://www.photographyblog.com/revie...sx60_hs_review

    Allí arriba pueden ver las secciones del review, como las imágenes de muestra en "sample images". Al parecer en "Main Rivals", la única rival que mas o menos parece estar a la altura de la sx50 y sx60 es la Sony Cyber-shot DSC-HX400V, que veo que es más luminosa, pero con zoom de 50x. Además creo que esas Sony no graban en RAW.

    Gracias, he visto en esa página que la diferencia es de 922.000 ppi de la SX60 a los 202.000 de la SX50 asi que creo que es muy significativa

  4. #40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SobreExpuesto Ver Mensaje
    Hola, aquí otro review de photography blog:
    http://www.photographyblog.com/revie...sx60_hs_review

    Allí arriba pueden ver las secciones del review, como las imágenes de muestra en "sample images". Al parecer en "Main Rivals", la única rival que mas o menos parece estar a la altura de la sx50 y sx60 es la Sony Cyber-shot DSC-HX400V, que veo que es más luminosa, pero con zoom de 50x. Además creo que esas Sony no graban en RAW.

    Gracias, he visto en esa página que la diferencia del visor electrónico es de 922.000 ppi de la SX60 a los 202.000 de la SX50 asi que creo que es muy significativa

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola

    Yo la tengo desde hace poco más de un mes y si al principio me decepcionó un poco cada día que pasa voy haciendo cosas mejores. Cuando abrí la caja me pareció un poco grande y plasticosa. Algún botón tiene su dificultad para usarlo (por pequeño) pero me parece robusta.
    La verdad es que hay que tener buen pulso para tirar con el 65x pero en buenas condiciones de luz hace fotos bastante decentes. En cuanto al macro he hecho algunos que han quedado más o menos bien.
    En lo referente al visor me parece que está bien y la pantalla lcd me parece muy buena.
    Es bastante rápida enfocando, aunque a veces se lía un poco.
    Cómo ya presuponía antes de comprarla, con poca luz, pocos milagros.
    El video bastante bien pero se oye el sonido del motor o lo que lleve por dentro. No muy fuerte, pero se oye en la grabación.
    En cuanto a las distintas conexiones, me costó bastante (soy algo torpe) pero ya tengo todo configurado y funcionando.

    Estas son mis primeras impresiones. No las tengaís muy en cuenta ya que soy muy novato en esto de la fotografía (y no tengo con que comparar).
    Me imagino que nadie esperará una reflex porque no lo es. Eso sí, el poder hacer casi cualquier foto con ella es una maravilla. Por ahora todas las fotos las he hecho a pulso.

    Si teneís alguna pregunta intentaré responderla.

    Saludos
    P.D:
    Pongo una foto hecha con el zoom a tope (creo) y a pulso. La he pasado de raw a jpg en DPP y la he puesto a 72 pp. En Photoshop le he dado a contraste automático. No tengo ni idea de como revelar bien una foto raw. Ni tampoco de donde subirla, etc,etc... iré aprendiendo con vuestra ayuda.
    Última edición por jm1234; 28/10/14 a las 21:55:34 Razón: Poner foto.

  6. #42

    Predeterminado

    Hola jm1234.
    ¿Que te parece si abres un hilo "Solo fotos Canon Powershot SX60 HS" en el foro de PowerShot? para que tu y la gente que vaya haciéndose de esa cámara vayan compartiendo las fotos.

    Supongo que como dices eres novato, no conocías la sx50. Digo, para que nos digas ventajas y desventajas que ves respecto a esa cámara.

    Bonita foto esa de la mariposa, ya nos irás mostrando más fotos. Intenta compartir los datos exif (velocidad de obturación, iso y apertura) de cada foto, suele servir para analizar mejor la calidad de la cámara.

    Saludos.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Otra. Mismas condiciones. Lagarto ocelado.

    Modo de disparo Programa AE
    Mis colores Off
    Tv (Velocidad de obturación) 1/1000
    Av (Valor de apertura) 6.5
    Med. de luz Puntual
    Compensación de la exposición 0
    Velocidad ISO 100
    Objetivo 3.8 - 247.0mm
    Distancia focal 247.0mm
    Zoom Digital Ninguno
    Modo IS On
    Tamaño de la imagen 4608x3456
    Calidad de la imagen RAW
    Flash Desactivar
    Balance Blancos Auto
    Modo AF AF Continuo
    Parámetros
    Contraste Normal
    Nitidez Normal
    Saturación Normal
    Espacio color sRGB
    High ISO NR Estándar
    Modo disparo Foto a foto
    Última edición por jm1234; 29/10/14 a las 00:09:39 Razón: exif

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SobreExpuesto Ver Mensaje
    Hola jm1234.
    ¿Que te parece si abres un hilo "Solo fotos Canon Powershot SX60 HS" en el foro de PowerShot? para que tu y la gente que vaya haciéndose de esa cámara vayan compartiendo las fotos.

    Supongo que como dices eres novato, no conocías la sx50. Digo, para que nos digas ventajas y desventajas que ves respecto a esa cámara.

    Bonita foto esa de la mariposa, ya nos irás mostrando más fotos.
    Saludos.
    Hola SobreExpuesto

    No he visto tu respuesta y ya he subido otra
    Buena idea la de abrir un hilo nuevo aunque yo no creo que pueda subir muchas.
    La SX50 la conozco por las estupendas fotos que poneís en su hilo pero yo poco os puedo ayudar.
    Lo dicho, si os puedo aclarar algo, no dudeis en preguntar.
    Gracias por comentar.

    Saludos

  9. #45

    Predeterminado

    Lindo lagarto y la composición de la foto.

    No importa que no subas muchas, pero seguramente así como ocurrió con el hilo de la sx50, en el de la sx60 más usuarios irán subiendo sus fotos. Es cuestión que de vez en cuando suban alguna foto para que el hilo no desaparezca de la página principal.
    Cuando subas fotos, intenta compartir los datos exif (velocidad de obturación, iso, apertura, longitud focal), ya que sirven para analizar mejor la foto y la cámara.
    Saludos.
    Última edición por SobreExpuesto; 28/10/14 a las 22:37:38

  10. #46

    Predeterminado

    Hola soy fabian de argentina me compré un parasol para la cámara el modelo LH-DC90 no lo encontré en Rosario, pero si la LH-DC50 que es para la sx20 va bien y me costo $200 pesos arg, porque estaba alguien la pidio hace mucho y no la retiro y es la original no la genérica.
    Además compre una tarjeta de memoria micro sd kingston clase 10 de 16 GB pero la verdad me arrepiento de no haber comprado directamente una de 32G.
    También fui a recorrer la ciudad para buscar un bolso, mi idea es que sea de cuerina o cuero sintetico, para que cuando me agarre la lluvia no se moje adentro, vi varios de diferentes materiales que dicen que son resistente al agua pero siguen siendo telas yo quería cuerina, y encontré uno que era justo de tamaño pero caro, al final compre una mariconera para hombre jaja un bolso de cuero ecológico cruzado marca spyltd marron. Lo elegí por varias razones:
    1- Que no aparenta que llevo una cámara de fotos lamentablemente todos somos victimas potenciales de robo y más si llevas un bolso que claramente es de cámara.
    2- Tiene varios compartimentos para llevas otras cosas.
    3- Tiene onda jaja!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Comparto una de mis primeras pruebas con la SX60.

    Verano, hemisferio sur, cerca de Carhué, Prov. de Bs. As. Argentina, atardecer sacando desde la ventanilla del auto, aprovechando que una lechucita colaboradora está sobre un poste a unos 40 metros.

    Todas redimensionadas a 1500 px del lado mayor

    Toma 1.- en raw y procesada en DPP



    Toma equivalente a unos 200 mm.
    TV 1/250
    AV 5,6
    ISO 100
    Medición puntual centro.

    Toma 2


    RAW en DPP
    Equivalente a 1350 mm. (Zoom óptico máximo)
    1/250
    F 6,5
    ISO 160

    Toma 3



    Pasada a automático para poder usar zoom digital y de aquí en adelante todas sacadas en JPG.
    1/500
    6,5
    ISO 400 (automático)
    Equivalente 1755 mm

    Toma 4
    La modelo se dio vuelta hacia el otro lado

    1/160
    6,5
    ISO 200
    2680 mm. (zoom digital de cámara)


    Toma 5

    1/320
    6,5
    ISO
    5360 mm. (Zoom digital x 4 a fondo)
    Mi opinión:
    Al observar las imágenes al 100% me siento algo defraudado por la calidad. Esperaba algo más.
    No le pido peras al olmo esperando calidad con zoom digital. Solo que no veo mejoras en calidad de imagen respecto a la SX50.
    Si valoro el mejor agarre de la cámara, mejor visor, ahora es medianamente usable y mejor pantalla. Tal vez algo más rápida de enfoque.
    Se disfruta algo más la toma al poder ver lo que uno saca y al mirar los resultados en la pantalla uno se ilusiona pues lucen bonitos. Es al ver la verdad de la cosa en la la PC que se ven falencias.

    ¿Vale la pena el cambio para quien tiene una SX50?
    Según las circunstancias. Si uno está en los 73 años y no tiene tiempo de esperar, pues es una camarita que se disfruta, pero que no llega a dar la talla en la calidad de imagen comparándola con una reflex, claro que también cuesta un montón menos. Ahora que si uno tiene escaso presupuesto y una SX50 y puede esperar uno o dos años a que saquen otro modelo superador, pues no es mala idea seguir con la SX50 que bien usada da buenos resultados. Recuerda que no es la flecha ¡es el indio!

    Creo que le tendré que tomar más la mano para poder ver lo que rinde.

    He logrado en una semana de vacaciones recorriendo caminos con mi Master camperizada foteando en muy diferentes circunstancias, solo algunas fotos que me satisfacen plenamente. Esperaba más. Pero repito, la toma se disfruta mejor.

    ¡A disfrutar el 2015!
    Última edición por LitoAves; 02/01/15 a las 14:13:32

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    La verdad es que el estabilizador brilla por su ausencia, demasiado malo para lo que presume Canon.
    Lito, a ti que te gusta la fotografía de aves, como a mi, que trípode me recomendarías? que no sea excesivamente caro.
    Gracias.

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •