Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 81

Tema: Batería LP-E6N vs LP-E6

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado



    Sí, ya lo había confirmado Juan unos pocos post atrás.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kekorr Ver Mensaje
    Nadie en las valoraciones sobre las baterias pone que sean falsas ni nada, alguno a pedido?
    En las baterías nadie ha comentado que sean falsas, pero mira los comentarios de otros artículos. Más de uno se queda que son copias

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado Batería LP-E6N vs LP-E6

    Ahora mismo en Amazon

    http://www.amazon.es/Canon-LP-E6N-Li.../dp/B00NNVO4Y6

    Al final menos de 80€ con el envio. Es en el Marketplace. ¿Será de fiar?

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    ¿A menos de la mitad de su precio oficial? Yo no me fiaría

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado BaterÍas y su carga

    Buenas noches, aquí me estreno.
    Lo de las baterías como casi todo lo del mundillo es caro.
    La Lp-E6n carga en el de la 5dII y no a la inversa.
    En la 7dII más vale tener siempre 2 de repuesto por que duran 1 día si es la N, medio si no lo es y 2 horas si es una compatible con 2 años.
    Ken Rockwell comentó que si dejas 1 hora más la LP-6N en su cargador conseguirás un plus de carga que te dará más duración, tal vez tenga algo que ver con esto.
    Última edición por MANUEL ROCHA; 23/12/14 a las 23:49:06 Razón: FALTA INFORMACIÓN

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    8

    Predeterminado Mi experiencia con baterías clónicas en la 7d mark II

    Buenas noches a todos.

    Mi primer post. Os he leído mucho durante bastante tiempo, me di de alta y aquí dejo mi primera aportación.

    Deciros que estoy feliz con mi Canon 7d mark II. Tengo un equipo muy completo y sigo aprendiendo y aprendiendo y aprendiendo... y estoy muy lejos de donde quiero estar, pero disfrutando el camino.

    Quisiera comentaros sobre la batería que me decidí hace ya varias semanas por comprarme el siguiente pack de Amazon:
    2x Batería + Cargador ChiliPower Canon LP-E6 1850mAh para Canon EOS 6D, EOS 7D, EOS 60D, EOS 60Da, EOS 70D, Canon EOS 5D Mark II, EOS 5D Mark III
    (http://www.amazon.es/gp/product/B00IHZ3G1K/ref=ox_ya_os_product)

    La compra fue sin problemas y al recibirlo extremé las precauciones. Dado que una batería erronea puede averiar gravemente la cámara hice varias verificaciones en ellas. Primero que la polaridad de los contactos fuera correcta y no pudiera encontrar un problema grave. Todo OK salvo que la tensión de la batería en vacío era de 7,6V (No los 7,4 que indicaba ni los 7,2 de su batería original). Medí la batería original y era de 7,3V en vacío. Aquí he de reconocer que tuve dudas por si ese aumento del voltaje podría provocar un problema.

    Pasé entonces a cargar la batería original en el cargador nuevo. El resultado fue correcto a pesar de ser de menor voltaje. Como venían algo descargadas las nuevas (clónicas) las cargué en el cargador original. También con buen resultado. Parecía que había bastante compatibilidad fuera de la cámara. Como ya se ha comentado que la batería LP-6N es de 7,4V y es compatible con la cámara, aposté porque disponía de un regulador interno que podría aceptar ese leve aumento de voltaje. Probé con la nueva batería en la cámara y todo tenía buena pinta. La cámara reconoce la carga de la batería y funciona correctamente. Ahora después de 5/6 ciclos de carga descarga con estas baterías doy por correcto el funcionamiento.

    No estoy animando a nadie a apostar por estas baterías, pero para mi por 25€ disponer de 2 baterías más y un cargador se me hacía imprescindible y con algo de cuidado he conseguido tener una solución muy económica. seguro que muchos de vosotros pensáis que es muy arriesgado el usar estas baterías en una cámara nueva tan cara, pero como ya hice con mi anterior cámara necesitaba 3 baterías para ir tranquilo y necesitaba esta solución.

    Lo que si me parece peligroso es no verificar la polaridad de la batería con un tester o al menos cargar esa nueva batería con el cargador original para ver el comportamiento y evitar que ese fallo que puede darse en baterías compradas en ebay nos quemen la electrónica de la cámara.

    También he comprado esta: LP-E6 LPE6 Bateria Pack 2800mAh Para Canon EOS 5D Mark II 7D Digital Camara
    (http://www.amazon.es/gp/product/B00F34BX72?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o06_s00)
    Aún no me ha llegado y no tengo ni idea de si funcionará bien o si puede ser un problema, pero sus 2800mAh me parece que pueden ser de gran utilidad comparado con las originales que son de 1800mAh. Ya lo comentaré cuando me llegue.

    Saludos a todos.
    Última edición por nairdaolioz; 25/12/14 a las 22:21:24 Razón: Resaltar en negrita el nombre del producto comprado y gracias a pinholer cambiar mi título del post.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    duran 1 día si es la N, medio si no lo es
    La E6 debe tener ya muchos ciclos y debe estar algo agotada; el aumento de capacidad de la E6N con respecto a la E6 es de 65 mAh, un incremento de un 3,61%, que no justifica que dure el doble.


    Ken Rockwell comentó que si dejas 1 hora más la LP-6N en su cargador conseguirás un plus de carga que te dará más duración, tal vez tenga algo que ver con esto.
    En teoría no debería ser así, la principal diferencia es que las nuevas desconectan una vez alcanzada la carga, según la nueva directiva japonesa de baterías.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Pues vaya estreno que he tenido.
    Error mío, me refería a la LP-E6, en el comentario del señor Rockwell.
    Por cierto nunca pensé que pudieran cambiar la polaridad.
    ¿No te suena raro?, disculpa que no puedo leer tu nombre ¿una batería similar de 2800mah?
    Hablando de baterías le voy a cambiar las suyas al tclad.........

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Buenos días Manuel, no es fácil hacer un primer comentario, ya te digo que yo también he sufrido lo mío para animarme y para romper el hielo. Yo también me inicio con error ya que el corrector automático me cambió "clónicas" por clóricas que se ha quedado perpetuado en el título de mi primer post.

    El asunto de cambio de polaridad en una batería "china" es algo no tan infrecuente como se podría pensar y desconozco la razón. Evidentemente puede provocar la rotura de la electrónica si no está protegida frente a inversión de polaridad. Yo para otros componentes lo he sufrido, como baterias para osciloscópios y teléfonos. Pero lo más grave es que me consta que una LP-E6 hace ya 4 años que un compañero de trabajo compró por ebay vino así. La verificación con un tester es sencilla y muy recomendable, y para mi después de esas experiencias imprescindible.

    Las únicas razones que se me ocurren es que tal vez se boicotean para que la gente compre suministros originales (no de mayor calidad, pero si de mucho mayor precio) o que los fabricantes ante un error de fabricación puedan querer sacar aún su producto a menor precio o que no han pasado una verificación correcta.

    Yo soy muy aficionado por mi trabajo a baterías chinas y en ocasiones, para determinados productos, las hemos encontrado de mucha mejor calidad y también de mayor capacidad de corriente y no me parece extraño que sí de esos 2800mAh. No quiero decir que sean de mayor calidad ya que puede que tenga menos capacidad de carga, sean cargas muy lentas o que no soporte tantos ciclos y su longevidad sea más reducida. Lo que si cumple la capacidad de 2800mAh permitirá un 55% más de tiempo funcionando frente a la de 1800mAh.

    Me gusta que me llamen Nai.

    Saludos a todos.
    Nai
    Última edición por nairdaolioz; 24/12/14 a las 10:31:05 Razón: Comentar el error generado por el corrector automático.
    Canon 7d Mark II y 450D - Canon 50mm f1.8 II - Tamron AF 18-270/3.5-5.6 Di II
    - Tamron AF 70-200 2.8 Di VC USD - Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Estimada Nai y miembros del foro, muchas gracias por vuestra comprensión, veo que el nivel es alto.

    Espero tus resultados Nai con baterias de 2800mah, como ya dije la Lp-E6N no mata en duración, y espero que a Nai le vaya de escándalo con la 2800mah, por que detrás iré yo, no tengo ganas de ir con tres baterías de repuesto con la 7dII.

    Por cierto Nai ¿no te suena raro? tú que tienes más experiencia, ¿2800mah en el mismo tamaño? no veo el beneficio de Canon de no hacerlo, ya que en origen no debe haber mucha diferencia de costes.
    Última edición por MANUEL ROCHA; 25/12/14 a las 03:27:46 Razón: Ampliación

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Pinholer, no he sabido como responderte, bueno, con la pregunta a Nai espero que sea suficiente, ya que pienso igual que tú.

    Hace 1 año compré 3 baterías de baja capacidad para 50d, eran baterías de video con varios años, totalmente descargadas, sin usar y de una capacidad muy inferior, a 3€ cada una, valía la pena arriesgarse, además originales de Canon. El resultado fue muy bueno y siguen conmigo.

    He leído que las baterías de Litio tienen la cualidad de poder arder sin oxígeno y que por ello no se permite el transporte en la bodega de carga de un avión ¿?

    ¿Alguien tiene también problemas para escribir?, no consigo escribir 10 letras seguidas sin que se coma alguna y hoy no son las pilas.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    debo comentar para que no os sorprendais si os pasa, aun que ya muchos lo sabreis, lo de 2800mAh o 3000 o tropecientos mil es sólo mercadotecnia, una forma de hacer Que la gente se decante a por lo más.

    Si, lo digo no porque me pasó 1, sino 2 veces que pillé baterías de "más capacidad" y resultó ser menos.

    Lo que si, si os resulta efectiva esa capacidad decidme donde las compro XD
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •