Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 81 de 81

Tema: Batería LP-E6N vs LP-E6

  1. #73

    Predeterminado



    Muy buenas,

    ¿Alguien podría orientarme para tener alguna batería además de la original? Además de las mencionadas Hanhel.
    Me recomiendan mucho las Pantona, pero me gustaría conocer opiniones antes de poner el dinero en algo que no sea del todo fiable.

    Gracias!

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Hola buenas tardes a tod@s...

    Una duda, vengo de una 60D que utilizaba baterias LP E6 y he comprado una 7D Mark II que utliza baterias LP E6N , antes de comprar una bateria de repuesto nueva queria preguntaros si le puede pasar algo a la camara por usar las baterias de la 60D , ya que las he probado y parecen funcionar bien, ahora me he juntado con el cargador viejo de la 60D y el nuevo de la 7D Mark II ¿Se pueden usar indistintamente? ¿¿¿es decir los dos van a cargar bien las baterias???

    Tenia una 60D la semana pasada me salpico una ola y hace cosas raras, no reconoce la bateria y marca error 20, parece que dia a diva la 60D va mejorando, hoy ha reconocido la bateria por primera vez, pero al rato ha dejado de funcionar...¿Sabeis algo que se pueda hacer?

    Como veis he mezclaro varios temas, y seguro que tendria que haber posteado en otro lugar, pido perdon de antemano.

    Un saludo y a ver si alguien puede echarme una mano...¡¡¡Gracias!!!
    Última edición por el_dedos; 29/09/17 a las 15:21:32
    60D + Sigma 10-20 + Sigma 17-70 y algunos bartulos mas..
    Mi galeria de Flickr ------->> .http://www.flickr.com/photos/51566099@N04/

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_dedos Ver Mensaje
    Hola buenas tardes a tod@s...

    Una duda, vengo de una 60D que utilizaba baterias LP E6 y he comprado una 7D Mark II que utliza baterias LP E6N , antes de comprar una bateria de repuesto nueva queria preguntaros si le puede pasar algo a la camara por usar las baterias de la 60D , ya que las he probado y parecen funcionar bien, ahora me he juntado con el cargador viejo de la 60D y el nuevo de la 7D Mark II ¿Se pueden usar indistintamente? ¿¿¿es decir los dos van a cargar bien las baterias???

    Tenia una 60D la semana pasada me salpico una ola y hace cosas raras, no reconoce la bateria y marca error 20, parece que dia a diva la 60D va mejorando, hoy ha reconocido la bateria por primera vez, pero al rato ha dejado de funcionar...¿Sabeis algo que se pueda hacer?

    Como veis he mezclaro varios temas, y seguro que tendria que haber posteado en otro lugar, pido perdon de antemano.

    Un saludo y a ver si alguien puede echarme una mano...¡¡¡Gracias!!!
    ¿No dice nada el manual de la 7D mark II en relación al tipo de baterías que puede usarse con ella? Pues mira por donde que sí lo dice, la 7D2 dos acepta los dos tipos de baterías mencionados, el cargador de la 7D2 sirve para ambas baterías. Tienes la información en la sección de las especificaciones técnicas de la cámara.

    Ahora te toca leerte el manual de la 60D.

    En cuanto a tu 60D, creo que es hora de que la mandes al SAT.
    Clic, clic, clic...

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Gracias por una respuesta tan rapida y completa NeverNet,

    Despues de descargar el manual, ya que no traia el habitual libraco de instrucciones, si que dice que los dos cargadores valen para las dos baterias...y las dos baterias para la 7D Mark II.
    Respecto a la 60D seguire dandole tiempo, conforme pasan los dias parece que va mejorando...ya veremos en que termina la cosa...

    Un saludo y gracias por tu tiempo.
    60D + Sigma 10-20 + Sigma 17-70 y algunos bartulos mas..
    Mi galeria de Flickr ------->> .http://www.flickr.com/photos/51566099@N04/

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Mi hijo tuvo el mismo problema con dos olas y una 550d, sobrevovió a la primera, pero con la segunda le salía la arena por los agujeros de las gomas que se perdieron unos meses antes, aún así de vez en cuando enciende y funciona por poco tiempo.

    Saludos

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Mirando estas baterías en Amazon me pasa lo siguiente:
    https://www.amazon.es/dp/B06WGS7F8N/...ding=UTF8&th=1
    Si cojo a las que lleva el enlace 2 baterías teoricamente LP-E6N 19,99 euros.
    Si me voy abajo donde está el precio y selecciono "2xbaterias con cargador" entonces el precio es de 14,99 y deben de ser por lógica las LP-E6.
    Sin embargo, las fotos cambian y las baterías que aparecen en las fotos es la misma. Alguien ha comprado estas baterías y puede aclarar el asunto?.

    Saludos
    Intentando aprender

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Guantanamo
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Aunque este es un tema de la 7D II, estoy indagando algo que me serviria para la compra de mi futura 6D.
    Ya sé que puedo indistintamente comprar baterías LP-E6 o LP-E6N para mi nueva cámara, que las dos funcionarían en ella y que además las puedo incluso poner juntas en el Power Grip bg-e13 que le compraría. Hasta ahí todo claro, pero lo que si no se es que cargador debo comprar que me pueda cargar los dos tipos de baterías, tanto las LP-E6 como las LP-E6N, porque hay un cargador que es el LC-E6 y el otro es el LC-E6E. Según el manual de la 6D, en el Kit básico puede venir indistintamente cualquiera de los 2 cargadores.
    Sera que ambos pueden cargar los dos tipos de baterías?

    Esa es mi gran duda, cual cargador comprar para que me sirva cargar ambos tipos de batería, la LP-E6 o LP-E6N.
    Ayúdenme en este tema.
    Saludos desde Cuba
    Última edición por brm661204; 09/03/18 a las 00:24:01

  8. #80

  9. #81

    Predeterminado

    Y también carga las clónicas marca hahnel extreme HLX-E6 Y ZEUS LP-E6N, las dos con el chip de recordatorio de batería, espero te sirvan sin problemas pues yo las tengo y me van de maravilla, UN SALUDO.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •