Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: New York en febrero - algunas fotos

  1. #1

    Cámara New York en febrero - algunas fotos



    Hola

    En febrero pasé 9 días en NY recorriendo casi toda la ciudad y callejeando hasta no poder más (el frío era perfectamente tolerable). La verdad es que me sorprendió gratamente, en especial el Soho, barrio que me encantó, . Aquí dejo algunas fotos que he subido a mi web por si a alguien le apetece echarles un vistazo. El equipo mi 6D + Tamron 24-70 + Tamron 70-300 y podeis ver los exif en la fotos.

    New York City


    Saudos!
    Última edición por rucla; 22/10/17 a las 10:41:55 Razón: Actualización del link
    si quieres puedes visitar mi web

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Interesante trabajo, algunas fotos espectaculares, enhorabuena!
    la 29 pones 1/1000 f2.8, no se me lama la atención que cerrases tanto, en una panorámica a 24mm?

  3. #3

    Predeterminado

    Hola juanb

    Gracias por pasar y comentar...jeje pues si, fallo del momento...como iba pateando a todas partes y subí casi de noche al TOR no llevaba el trípode encima por no llevarlo todo el día..esa debía ser de las primeras y por instinto abri a tope a ver que tal...luego ya vi que podía cerrar mucho más...y cuando ya era oscuro pues a tirar de ISO con la 6D, que se porta de maravilla....es que ni siquiera quedaba un huequito de muro donde apoyar la cámara de la gente que había!

    Saludos!
    si quieres puedes visitar mi web

  4. #4

    Predeterminado

    Preciosas fotos. La 35 por ejemplo, de postal!!

    Y la 71, uffffff

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos....no se si serán o no buenas fotos, pero la verdad es que yo disfruté muchísimo con mi cámara por la ciudad y eso que yo me corto bastante por miedo a molestar....las posibilidades son infinitas!

    Por cierto, soy de los que pensaba que el GPS es una tontería, pero la verdad es que ahora puedo abrir el mapa de LR y tener todas las fotos exactamente posicionadas...no está nada mal.

    Saludos
    si quieres puedes visitar mi web

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Me quito el sombrero Rucla, grandes fotos, y gracias por ellas, que me dan muchas ideas para pasado mañana

  8. #8

    Predeterminado

    Pues muchas gracias Hugofr, me alegro de que te gusten....disfruta del viaje!!!

    Saludos
    si quieres puedes visitar mi web

  9. #9

    Predeterminado

    Muy buen trabajo, enhorabuena

  10. Predeterminado

    Gracias Pskrack, me alegro de que te guste!

    Saludos
    si quieres puedes visitar mi web

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Muy buenas las fotos, que recuerdos!
    La verdad que es un lugar para pasarte días sin soltar la cámara, además veo que tuviste muy buen tiempo.

    Un saludo.

  12. Predeterminado

    Hola

    Actualizado el link de las fotos, ya que había actualizado la web. Que ganas de volver...

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •