Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
Jjjj, no es tanto por eso Spyder, sino porque me hacia cruces de porque Canon no lo habia vuelto a implementar en ninguna camara, con lo bien que iba (a mi me gustaba, hay gente a la que no).
Pero vaya, que hace 20 años aquello parecia de otra galaxia, jj.
Solo podias elegir entre 5 puntos de enfoque alineados en horizontal en el centro de la pantalla de enfoque, pero eso, como digo, hace 20 años!!
Deseando estoy de saber como resuelven el poder hacerlo con mas puntos repartidos por todo el visor. Eso si, no era comprártela y mirar, tenia una especie de “entrenamiento” y configuracion para tu ojo.

Un abrazo!!!
A mi también me gustaba el sistema y todavía miro de vez en cuando a través de mi EOS 30 con sus puntos de enfoque y como clava el mismo. Yo también pensaba que no se porque no implementaban el sistema en las maquinas de ahora. Pero cuando apareció ese tema del seguimiento al ojo y demás, di por hecho que al final, eso del control por el ojo no era una buena idea y fue solo un concepto puntual.

Pero aquí estamos, a ver como se adapta el invento inventado al presente aunque habrá que esperar mas aun a que sea asequible al aficionado de a pie.

Un abrazo.

Posdata:
Lo del reconocimiento ocular seria la repera.