Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Pregunta sobre el uso de la pantalla táctil

  1. #13

    Predeterminado



    Pues yo como alguien mas apuntaba por ahí arriba la uso para mover la lupa del enfoque manual cuando hago nocturnas con el liveview, porque es bastante mas rápido que hacerlo con los botones de la cámara
    También lo uso cuando quiero cambiar algún parámetro para los que no hay botón dedicado como por ejemplo la compensación del flash o la calidad de imagen.
    Una vez acostumbrado la hechas de menos en las demás cámaras, de hecho en muchas cámaras ahora tengo la tentación de cambiar cosas con la pantalla y te sientes bastante absurdo cuando te das cuenta que no es táctil.
    Un saludo.

  2. #14

    Predeterminado

    A mí directamente me da la vida. Tengo dos botones obstruidos e inservibles (set, y botón abajo), y otros dos que funcionan fatal (AV y papelera); fue por una copa que se me cayó en la boda de mi hermana.
    Si no fuera por la pantalla táctil, tendría un caro pisapapeles

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola muy buenas;
    Pues me pasa lo mismo, al principio casi no la usaba para nada (zoom en las fotos y poco más) y ahora cada vez la uso más como atajo a los ajustes porque me resulta muy rápido, además de usarla cuando la postura es incómoda (a ras de suelo o muy alta en el trípode) que viene de miedo...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Les (Val d'Aran)
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Pues yo también la utilizo para todo lo que han ido comentando (para mí resulta indispensable para clavar el enfoque manual y para compensar la exposición del flash) pero una de las funciones que más me gusta de la pantalla táctil és la posibilidad de disparar en modo bulb con tan sólo tocar la pantalla y volver a tocarlo para cerrar la exposición.
    -”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.”
    Imogen Cunningham
    ___flickr

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Gracias compañeros por vuestras aportaciones.

    Felices fiestas!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo que hago Astrofotografia y la postura cuando la acoplo al telescopio es una matada para los riñones con la pantalla rotativa puedo ver lo que forografio sentado viendo por la pantalla sin hacer equilibrios.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •