Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dudas entre Canon 30D, Canon 350D, Nikon D60, Nikon D70s y Olympus E-400

  1. #1

    Predeterminado Dudas entre Canon 30D, Canon 350D, Nikon D60, Nikon D70s y Olympus E-400



    Hola! Empiezo la universidad y tengo clase de fotografía por lo que busco una cámara asequible y con objetivo incorporado. He encontrado de segunda mano los modelos mencionados y no se como diferenciar la mejor opción. La más barata es la Olympus (145€), luego van Canon 350D y Nikon D70s (160€) y las más caras son Canon 30D y Nikon D60 (240€).

    ¿Quél opináis?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo sólo te puedo hablar de las Canon... la 30D la puedes conseguir más barata por ejemplo en el mercadillo de aquí http://www.canonistas.com/foros/cama...eto-240-a.html y es bastante más sólida que la 350D, tiene la pantalla más grande, visor más luminoso, mejor ráfaga... la mía la sigo usando cuando no me llevo la 5D y no creo que nunca me deshaga de ella! la 350D me resulta demasiado pequeña para ser cómoda, también es una cuestión de cómo de grandes tengas las manos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Hombre, para recibir clases, donde tendrás que utilizar la cámara en modos manuales, la 30D está muy bien, es algo antigua, pero un camarón, yo cambie mi D70S por una D80 y esta por la 30D y el cambio fue tremendo, ahora bien, si pudieras estirarte hasta una 50D tendrías cámara para rato.

    En cualquier caso, optaría por una cámara con sistema de limpieza del sensor integrado y con pantalla superior de datos de ajustes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    De las que pones, la 30D sin lugar a dudas, aunque el precio que das es algo elevado (en el mercadillo las hay desde 140 euros). SI te puedes estirar un poco más, una 40D, pero ya andará por los 200.
    Cada vez tengo más trastos...

  5. #5

    Predeterminado

    Muy buena camara

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •