Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Zapata del flash de la camara no funciona bien!!!!

  1. #1

    Predeterminado Zapata del flash de la camara no funciona bien!!!!



    Hola a todos!!! soy nueva en Canonistas y necesito vuestra ayuda!!!! os explico, el flash va cuando quiere y cada vez menos, le he puesto otro flash para comprobar si es la cámara o el flash y tampoco va , con esto veo que el problema es la cámara y no se que hacer, he limpiado la zapata con un bastoncillo a ver si algo no le hacia sincronizar con el flash, pero sigue igual a ratos va, pero cada vez va a peor. a ver si alguien me puede dar una solución antes de mandarla a arreglar ya que quizás es algo sencillo. Gracias de antemano

  2. #2

    Predeterminado

    ¿Estás segura de que tienes en cuenta la máxima velocidad de sincronización de tu cámara?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Cual es el problema? ¿No dispara o lo hace a veces sí y a veces no? ¿No salen bien iluminadas las imágenes? ¿Otra cosa?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4

    Predeterminado

    A ver el flash dispara a veces si y a veces no, se carga y tiene la luz roja de cargado y no dispara se queda igual,cuando hago la fotos y quizas a la 7 foto da un disparo. Lo he probado con los transmisores , con dos flashes y con cable de flash y nada, dispara cuando kiere. Por otro lado, tengo en cuenta la velocidad de la camara. Nosé yo creo que es la zapata de la camara que no sincroniza bien, la tendre que mandar a servicio tecnico de canon bufff gracias chicos!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado