Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 87

Tema: Temas 27ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    al sur del sur
    Mensajes
    299

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Panoramix Ver Mensaje
    Vivo en los mundos de yupi. Me acabo de enterar de que hay gymkana . Pues como que me la pierdo esta vez
    Imagina la cara con la que me he quedado yo!!!! he estado algo liado y no he podido entrar en la pagina durante un tiempo, y de repente...



    pues nada, nos veremos en la proxima, ahora a pasearme por vuestros hilos a ver que solucion le habeis dado a esos temas...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    al sur del sur
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    acabo de ver los hilos que habeis abierto con las fotos que habeis hecho...
    menos mal que no me he apuntado!!! vaya nivel!!! me parece que para la proxima gym me buscare otra excusa para no participar...

    ya en serio, para la proxima no os librais de mi...
    que ganas...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    epa...!!!

    Gym en tiempo récord...!!!

    los temas preciosos...!!!

    Lástima que apenas he podido desarrollarlos porque daban mucho mucho juego y se podía haber hecho maravillas...

    pero bueno que algunos los he encajado con calzador, usando fotos que no hice pensando en los temas pero que buenoooo... si uno quiere bien que valen... jejeje...

    y contento de haber podido acabar...!!!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Me he divertido mucho estos dias de gym, saliendo por la ciudad que tanto me peteo y no veo a que mas hacerle fotos, estos temas me molaron mucho y me hicieron usar el coco.

    Ademas se respira muy buen rollo por aqui.

    Espero seguir apuntandome a las siguientes.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Tatigb... no has puesto la dirección para enviarte los sobornos y no te van a intertar comprar con jamones 5 Jotas, viajes, cajas de vinos, ect...

    Saludos.

  6. #42

    Predeterminado

    Nooooooooooo!! No he conseguido llegar a subirlas a tiempo. Pero bueno aún así una buena experiencia siendo novato, ahora que gane el mejor y a ver si la próxima tengo más suerte o sea un poco menos tardon.
    Un saludo a todos!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Son más o menos unas 50 series terminadas. A sí que 50 series X 15 fotos, solo tienes que valorar 750 fotos. Oseasé... en un par de días tenemos los resultados.
    Ya estás tardando Tati.

    Saludos.
    Última edición por MIARMA; 13/10/14 a las 00:20:35

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    COmo va esto de las valoraciones, lo hace una sola persona y dandole puntaje a cada foto??

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marplatense46 Ver Mensaje
    COmo va esto de las valoraciones, lo hace una sola persona y dandole puntaje a cada foto??
    Palabras de nuestro "Dios" Vigape:

    Como se puntúan las series:
    El ganador de la anterior edición es el encargado de fijar los temas de la presente edición y de revisar las series para puntuarlas y obtener el ranking de las gymkhanas.
    Hay que tener un poco de paciencia ya que una única persona tiene que evaluar las fotos de todos los participantes y llegar a un veredicto. Esta norma es de obligada aceptación para participar. En ningún caso se compondrá un jurado ni similar, sólo la elige quien ganó la anterior edición, reservándose canonistas.com el derecho a veto o modificación de los resultados. En caso de no poder hacerlo esta persona, serán los administradores los encargados de realizar sus tareas o asignar a alguien. Las puntuaciones finales no serán públicas.

    Saludos.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Palabras de nuestro "Dios" Vigape:

    Como se puntúan las series:
    El ganador de la anterior edición es el encargado de fijar los temas de la presente edición y de revisar las series para puntuarlas y obtener el ranking de las gymkhanas.
    Hay que tener un poco de paciencia ya que una única persona tiene que evaluar las fotos de todos los participantes y llegar a un veredicto. Esta norma es de obligada aceptación para participar. En ningún caso se compondrá un jurado ni similar, sólo la elige quien ganó la anterior edición, reservándose canonistas.com el derecho a veto o modificación de los resultados. En caso de no poder hacerlo esta persona, serán los administradores los encargados de realizar sus tareas o asignar a alguien. Las puntuaciones finales no serán públicas.

    Saludos.

    Ok gracias, ahora lo tengo claro.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biker2001 Ver Mensaje
    Nos quedamos sin ver una gran serie....
    Nos quedamos sin ver unos desnudos cojonudos de un ser tan atractivo...

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Todavía no están los resultados?
    Todavía no están los resultados?
    Todavía no están los resultados?
    Todavía no están los resultados?


    Me ha hecho gracia ver como para casi todos (me incluyo) vértigo es sinónimo de zooming ja ja ja

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •