Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: hiperchou: 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado



    Enhorabuena por terminar!! Serie evaluada!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¡Vaya serie buena Hiperchou!
    Simetría, Música y vértigo me han encantado.
    Suerte con la jefa.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Tu serie no estaba nada mal! No te fustigues! Irte a Londres y tener Gymkhana no es una buena mezcla... Los gymkhaneros tenemos que estar o a las palomitas o al cine! Jajajaja! Un abrazote! Espero de verdad verte en la próxima Gymkhana

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Jejeje. No me vine a Londres de vacaciones, me vine a buscarme la vida que en España la cosa estaba muy mala. La anterior gymkhana también tocó hacerla aquí.
    No me fustigo, ya tengo asumido que lo de ganar es algo así como una utopía, lo de estar entre los primeros también. Ya no sé cuantas gymkhanas habré hecho, pero unas cuantas...
    Al principio sí que las tomaba con más ilusión en cuanto a lo de poder ganar.
    Ahora ya sé que lucho conmigo mismo, y también suelo perder. Pero sigue siendo un reto para mí.
    En esta edición estuve a punto de no subir las fotos, al final las subí no sé porqué. En la siguiente creo que las guardaré para mí.
    Supongo que así me libraré del cruel veredicto. O de la cruda realidad.
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Animo hiperchou!, yo tampoco aparezco dentro de los 20 pero si me llevo al igual que la última vez la experiencia maravillosa que es buscar los 15 temas para la Gymkhana.
    El resultado es relativo y mas que no viene de un jurado compuesto por varias personas si no de el gusto personal de una persona.
    Vaya a saber uno por que eligió las fotos, si porque las fotos se asemejaban mas a lo que tenía en mente cuando propuso el tema, si busca calidad tecnica, si busca originalidad..., si le gusta el Photoshop o si no le gusta... etc, etc etc.. es muy subjetivo.
    Si pudo captar el mensaje de la foto... no te olvidez que miró al menos 600 fotos y hay que ponerse a buscar el significado de cada foto que no es sencillo.
    Algunos significados tal vez son mas explícitos y otros no tanto.
    En fin, no dejes de mostrar tus fotos no te las guardes para vos, a mi en particular me gustaron muchas!
    Saludos y mejor suerte (que es eso) para la próxima!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •