Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 57 de 57

Tema: dandradees 15/15

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado



    Felicidades! una serie que me encantó, hay ciertas fotos que son realmente espectaculares, me encantará ver tu serie en la 28ª gym

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Era para mi una de las mejores series. Felicidades y enhorabuena, veo que los remos dan frutos, a ver si se me pegan a mi un poquito saludos. Y nos vemos en la próxima Gym.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Una espectacular serie temática. Con lo complicadisimo que es!!

    Enhorabuena!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    felicidades por la mención!!
    buen puesto! nos vemos en febrero!

  5. #53

    Predeterminado

    Fantástico puesto, David! me encantó tu serie y trabajo. Mi enhorabuena por esos resultados, muy merecido Un saludo y nos vemos en la próxima para que nos sigas sorprendiendo con tan buenas fotos
    Tere:

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar, luego me pasaré uno por uno a responder en vuestro hilo. De verdad he disfrutado mucho "afotando" estos temas, pero sobre todo con vuestras fotografías!

    Hamlin, ElMiguel, Maigi, gracias por vuestros comentarios y por vuestras sabias enseñanzas!
    Josepcr, Hermana Mary Clarence, Bruji... Gracias por molestaros en pasar por aquí y comentar, significa mucho y dice mucho de vosotros/as
    kurduki, acidx, Fray64, enhorabuena por vuestras fotos y sacar tiempo de donde no lo hay para terminar con un reto, teneis unas fotos geniales que ahí quedan! y gracias por vuestro compañerismo, de verdad he disfrutado con vuestras fotos!

    ALPHA300, Tecla, Lanenaesbuena, No sé que deciros que no os hayan dicho ya... A mi un gurú me dijo que si haces una foto buena al año hay que darse con un canto en los dientes, y llegais vosotros y haceis 15 en 10 días!!

    Ahora me tengo que ir a hacer los impuestos que con tanta Gymkana se me va a pasar el plazo y me van a crugir, pero en cuanto pueda pasaré a responder a todos en vuestros respectivos hilos. Y perdonad que no haya ido contestando aquí pero entre las prisas y que uno no tiene mucha labia....

    Saludos

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    De VLC a BCN
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Muchas felicidades por la serie tan trabajada y el reconocimiento a la misma! Son unas fotos muy buenas, me han gustado todas... especialmente Ocre. Esa estaba complicada para tu tematica y la has resuelto de 10

    Un placer compartir contigo los remos, nos vemos en la galera.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Muchas felicidades por la mención, ya te había comentado que me parecía una serie muy equilibrada, tiene su miga hacer una Gym temática y la has ejecutado de maravilla. Un saludo y nos vemos en la próxima

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •