Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 55

Tema: Fotik: 15/15

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado



    Buena serie ... me gustan "Cinco" y sobre todo la fuerza de "Ocaso"


    Suerte con las valoraciones.


    Saludos

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Tremenda serie¡ Enhorabuena¡ La de manos es preciosa, la de de ocre se sale, me encanta , lo mismo digo de simetría uffff. ¿Y la de estamos locos a qué? es un puntazo.
    Muchisiiiiima suerte ¡¡¡¡

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Gran serie. Felicidades por terminarla.
    Me gusta "Manos" y "Ocaso" sobre las demás, que también están muy bien. Me gustaba también la anterior de reflejos, en la que me pase un buen rato buscando al fotógrafo

    Suerte con las valoraciones.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Muy buen trabajo como siempre, compañero Fotik
    Un abrazo

  5. #41

    Predeterminado

    Felicidades por terminar, suerte, genial la de "OCASO", un abrazo desde Extremadura

  6. #42

    Predeterminado

    ¡¡¡Pero qué perdón ni qué perdón, ni qué ocho cuartos!!!! Mira a las horas que vengo yo...

    Bueno Juanjo, como siempre, Fantástica Serie, currada, buscada, espontanea, urbana, con esos procesados tan guapos que te marcas...Manos; Ocre, qué sencillo lo haces, es preciosa; Melancolía, cuánto trasmite; Música, ahí en esa sala ha tocado mi marido y estuve a punto de hacer lo mismo pero me pilla a tomar viennntos y sin coche más qué buena sensación de vértigo; Estamos locos o qué, para mí una de las mejores, el concepto es ideal, cuando la vi, dije, qué crack, qué grande es, qué ojo; Ocaso, vaya ocaso, qué foto y qué colores preciosos, rompiendo el ritmo, pobre patito feo...en fin, Toda está genial, me encanta tu trabajo.

    Claro que nos vemos antes de la próxima gym...que ya es hora

    Enhorabuena por terminar y suerte con los resultados, master.

    Un abrazote.
    Tere:

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Hola Fotik, muy buena serie, felicidades por terminar; me gustan mucho manos, ocaso ( preciosa) y cinco también.
    Saludos y suerte en las valoraciones.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    "Manos" y "simetría" genial. "estamos locos o que" muy divertida! enhorabuena y suerte!
    Muchas gracias Salvix por pasar y comentar.

    Espero que nos veamos en la próxima. Saludos

    Cita Iniciado por Osoby Ver Mensaje
    Buena serie ... me gustan "Cinco" y sobre todo la fuerza de "Ocaso"
    Suerte con las valoraciones.
    Saludos
    Gracias Osoby, un placer haber compartido otra Gym mas contigo.

    Gracias por tus comentarios y espro que nos veamos en la próxima.

    Cita Iniciado por CristiCrisss Ver Mensaje
    Tremenda serie¡ Enhorabuena¡ La de manos es preciosa, la de de ocre se sale, me encanta , lo mismo digo de simetría uffff. ¿Y la de estamos locos a qué? es un puntazo.
    Muchisiiiiima suerte ¡¡¡¡
    Mucash gracias, me alegro que tantas te hayan gustado. Espero que coincidamos también en la próxima, ya estoy deseando ver tus fotones.

    Saludos y mucha suerte para ti tambien en las valoraciones.

    Cita Iniciado por acidx Ver Mensaje
    Gran serie. Felicidades por terminarla.
    Me gusta "Manos" y "Ocaso" sobre las demás, que también están muy bien. Me gustaba también la anterior de reflejos, en la que me pase un buen rato buscando al fotógrafo
    Suerte con las valoraciones.
    Muchas gracias Acidx, precisamente el "ciste" de la anterior de reflejos era ese precisamente que el unico reflejado no era el fotografo, pero al final o encontre un poco rebuscado y oprte por algo mas sencillo como el gracioso gatito intregado por su propio reflejo. Da gusto saber que compañeros como tu sigen las series con tal atención que no solo comentan las fotos presentadas si no hasta inncluso las que pudiesen haber sido y se han quedado en el camino. Chapeau por ti acidx!!!

    Un placer haber coincidido contigo en esta Gym y espero que tambien lo hagamos en lal proxima en la proxima.

    Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Muy buen trabajo como siempre, compañero Fotik
    Un abrazo
    Muchas gracias!! Es todo un honor tal comentario viniendo de alguien que como tu ya tiene sus "G"alones.

    Un placer haber compartido contigo otra gym mas y espero que coincidamos en la próxima.

    Enhorabuena por tu excelente serie que además has logrado construir en tan solo dos días por lo que mehas comentado, lo que le otorga aún mas merito si cabe.... El dia que puedas dedicarle mas tiempo nos barres del mapa

    Mucha suerte para las valoraciones.

    Cita Iniciado por Piedriedraescrita Ver Mensaje
    Felicidades por terminar, suerte, genial la de "OCASO", un abrazo desde Extremadura
    Muchas gracias por pasar y comentar. Esto de la Gym engancha y no solo por el "intringulis" de sacar los temas adelante, si no por el buen ambiente y el poder coincidir con compañeros que de otra forma no coincidirías.

    Un saludo y espero que nos veamos en la próxima.

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    ¡¡¡Pero qué perdón ni qué perdón, ni qué ocho cuartos!!!! Mira a las horas que vengo yo...

    Bueno Juanjo, como siempre, Fantástica Serie, currada, buscada, espontanea, urbana, con esos procesados tan guapos que te marcas...Manos; Ocre, qué sencillo lo haces, es preciosa; Melancolía, cuánto trasmite; Música, ahí en esa sala ha tocado mi marido y estuve a punto de hacer lo mismo pero me pilla a tomar viennntos y sin coche más qué buena sensación de vértigo; Estamos locos o qué, para mí una de las mejores, el concepto es ideal, cuando la vi, dije, qué crack, qué grande es, qué ojo; Ocaso, vaya ocaso, qué foto y qué colores preciosos, rompiendo el ritmo, pobre patito feo...en fin, Toda está genial, me encanta tu trabajo.
    Claro que nos vemos antes de la próxima gym...que ya es hora
    Enhorabuena por terminar y suerte con los resultados, master.
    Un abrazote.
    Vale ya lo has conseguido, ya me has subido los colores como haces en cada Gym !!!

    Desde luego solo por leer comentarios como el tuyo merece la pena todo el esfuerzo de intentar sacar los temas adelante a pesar del trabajo, familia y los mil imponderables mas que se cruzan en el camino.

    Gente como tu hace grande esto de la Gym, siempre viendo el lado bueno, valorando el trabajo de los demas y también currandotelo tu a base de bien para presentar unos fotones en tu serie de lujo.

    A ver si es verdad que pronto coincidimos y nos echamos unas risas afotando por los Madriles, que ya tengo mono de eso también!!!

    Un abrazote fuerte y si alguna vez viene tu chico a tocar por estos lares y puedes acompañarle no dejes de avisarme para birrearnos juntos medio Lagones.

    Enhorabuena por tu serie y mucha suerte para las valoraciones, ya veras que vas a estar muy pero que muy arriba.

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Hola Fotik, muy buena serie, felicidades por terminar; me gustan mucho manos, ocaso ( preciosa) y cinco también.
    Saludos y suerte en las valoraciones.
    Muchas gracis por tus comentarios Begovigo. Mucha suerte para ti también en las valoraciones y espero que sigamos coincidiendo por estos lares disfrutando de la Gym.

    Enhorabuena también por tu excelente serie y mucha suerte para las valoraciones.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Javea (Alicante)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Fotik una serie de ganador, la de manos a sido de GUAU!! y luego ocaso, melancolia, estamos locos,.. impresionantes, me come la envidia, pero de la buena eh...
    Enhorabuena.
    5D MKII, y muchos cacharritos
    FLICKR

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar!! Serie evaluada!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Konny83 Ver Mensaje
    Fotik una serie de ganador, la de manos a sido de GUAU!! y luego ocaso, melancolia, estamos locos,.. impresionantes, me come la envidia, pero de la buena eh...
    Enhorabuena.
    Muchas gracias Konny83 por pasar y por tus amables comentarios. Tu serie también me pareció excelente como ya comenté en tu hilo y te deseo mucha suerte para las valoraciones.

    Saludos y nos vemos en la próxima!

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar!! Serie evaluada!!
    Muchas gracias Tati por tu esfuerzo y dedicación para hacer posible otra Gym mas. Se te ha echado de menos en esta, pero para la póxima seguro que nos volvemos a ver a este lado de la barrera !

    Enhorabuenas por tus merecidos "G"alones y nos vemos en la próxima.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •