Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Canon C100 Donde comprar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Mensajes
    44

    Predeterminado Canon C100 Donde comprar



    Hola compis, conocéis algún sitio en España donde comprar una Canon C100 nueva y que tenga el nuevo sistema Dual Pixel AutoFocus?

    Muchas gracias.
    Canon 5D Mark II - Canon 50 mm f1.4 - Canon 28mm f1.8 - Canon 85mm f1.8 - Flash Canon 470EX II - Flash Yongnuo YN-460 I - Canon 550D - GoPro Hero3 Silver

  2. #2

  3. #3

    Predeterminado

    Mírate las ofertas que hay en bundle con los Atomos Ninja o los bundles con la lente STM.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    En Fotoboom, Madrid, también la tienes disponible.
    ¡SALUDOS!

  5. #5

    Predeterminado Yo me la pedÍ en camaralia, sevilla

    Cita Iniciado por chemitaxis Ver Mensaje
    hola compis, conocéis algún sitio en españa donde comprar una canon c100 nueva y que tenga el nuevo sistema dual pixel autofocus?

    Muchas gracias.
    yo me la pedi en camaralia, sevilla y estoy muy contento con el trato que me han dado

  6. #6

    Predeterminado

    Tambien la encontre algo mas barata en otros sitios pero desconfiÉ y preferÍ comprarla a profesionales de confianza de toda la vida hay mucho dinerito de por medio

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola a todos. Por si hay alguien interesado. Me vendo la C100.
    Con Dual pixel (enfoque automatico).
    Garantía oficial.Comprada hace 6 meses en Casanovas Foto.Con factura de compra.
    Sólo ha filmado 129 horas. En Barcelona Centro. 3.500 euros.
    Cualquier info extra contactarme.
    Gracias.

  8. #8

    Predeterminado

    ... supongo que sabes que nueva cuesta 3.160 + IVA y que en Enero la C100 Mark II saldrá por 3.800 + IVA

  9. #9

    Predeterminado

    Buenas, por no abrir otro post, lo pongo aquí, espero que conteste alguien... Estaba en la duda de pillarme la Mark III para conseguir mas calidad en los vídeos que realizo, pero al ver que la c100 ha bajado bastante de precio gracias a la salida de la Mark II, quería preguntar si hay algún sitio donde se encuentre nueva por debajo de los 3500. Me parece poca diferencia teniendo en cuenta que la mark II sale 4500 nueva. Esos mil euros sólo de diferencia respecto a la Mark III me tienen loco, ya que viendo comparativas, a pesar de la alta compresión de la c100, el rango dinámico que tiene respecto a la 5D es un mundo...

    ¿Alguien sabe?

    Gracias!!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •