Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Visualizador y catalogador imagenes raw

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    475

    Predeterminado Visualizador y catalogador imagenes raw



    Hola a todos, ya hace un tiempo que os sigo aunque nunca hasta ahora me decidí a colgar un mensaje
    Me llamo Cristina, no hace mucho que compré la 350d y aún no me "he hecho" con ella aunque vuestra página me está siendo muy útil.

    Me encuentro con un problemilla. Tengo Acdsee 8 y hace poco compré el programa para visualizar los archivos raw. Nada que no los veo. Escribo al soporte técnico y cual es mi sorpresa al leer "Siento tener que comunicarle que los formatos Raw de esa cámara están soportados en ACDSee 8 Pro. Usted posee ACDSee 8 Standard.

    Puede dirijirse a nuestra página Web y leer este artículo para obtener más información al respecto: http://es.acdsystems.com/support/kno...rticle?id=2524

    Mi pregunta ahora es la siguiente: me tengo que comer con patatas acdsee 8 standad? (es lo que tiene ser de los del montón ) o tiene solución la cosa?.

    En caso de que no tenga..... que otro programa me aconsejáis?? ...a ser posible en español, que una es muy inculta.

    Pues nada, que espero vuestra ayuda y que os felicito por lo mucho que os curráis la web.

    Saluditos,
    CC

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Hola Cristina, bienvenida al mejor foro de 350D y demás .

    Mírate este hilo , aquí se habla de un plugin para el esplorador de windows, siempre que tengas el XP y sea original.

    Para procesar las imágenes puedes usar el RawShooter essentials 2006, es gratuito y bastante majo. Puedes descargarlo en http://www.pixmantec.com/

    Espero que te sirva.

    Saludos,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario
    siempre que tengas el XP y sea original.
    Pues va a ser que no
    El mío por supuesto no es pirata, pero lo he oido decir

    Una vez más recomiendo el ExifPro, lo visualiza todo, todo, todo y con mucha calidad.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cuenca del Nalón
    Mensajes
    1.144

    Predeterminado

    La solución la tienes en FastStone Image Viewer y además gratis para usuarios de casa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luckas
    Una vez más recomiendo el ExifPro, lo visualiza todo, todo, todo y con mucha calidad.
    Cristina, haz caso a Luckas . Yo no lo conocía y me lo acabo de descargar y tiene muuuuy buena pinta, si señor, aunque si tienes el XP original , tampoco está de más que te instales el plugin para el explorador.

    Saludos,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Yo me he bajado el plugin para ver las fotos en "vista miniatura" en las carpetas del explorador de güindous, es mucho más cómodo que ver el horrible icono.
    Ahora para visualizar, ExifPro forever
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Muchas gracias chicos! me habéis arreglado el día.
    Esta noche me lo instalo todo, todo, todo y mañana os cuento como me ha ido.

    Saluditos,
    CC

  8. #8
    invitado Guest

    Predeterminado

    Hola Cristina bienvenida.
    una pregunta..... Tu no serás la que se quedó con mi 350D no?. Es que es casualidad Cristina y además que lleve poco tiempo con ella....

    Yo aqui te puedo aconsejar el visor de imagenes de Windows, ahi un parche para poder ver los RAW de la 350D. Pero como te dijo Mario, debes de tener una versión de XP original.

    Lo muevo a Otros programas dentro de retoque.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Yo tengo instalado el plugin y es muy comodo ver las miniaturas en el explorador de Windows, a mi con la camara me venia este programa ZoomBrowser EX con el que visualizo y clasifico los RAW sin ningun problema.
    400D + 18-55

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Hice caso a Luckas y me instalé el Exifpro; a pesar de estar en inglés es muy intuitivo y creo que me las apañaré. Desde luego hace muy buena pinta y tiene una serie de detalles como para aprovecharlos frecuentemente.

    JCarlos pues no soy esa no..... pero si se llama Cristina y tiene tu 350 ha de ser maja la chica

    Nos vemos por el foro,
    saluditos
    CC

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    El ZoomBrowser EX y algun otro mas que trae la camara lo puedes descargar actualizado y en español de la pagina oficial de Canon
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Tambien te puedes descargar el Digital photo professinal para el tratamiento de las raw
    Te dejo el enlace http://es.software.canon-europe.com/..._350D10192.asp
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Visualizador de archivos
    Por gfr77 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/08, 20:51:42
  2. Visualizador de imágenes para MAC!!
    Por montse en foro Otros programas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/01/08, 13:18:11
  3. Disco duro -visualizador de imágenes Starblitz SVP 0638
    Por jrosona en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/07, 18:01:29
  4. Lightroom como catalogador
    Por jcarry en foro LightRoom
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/09/07, 09:46:47
  5. Visualizador
    Por pompitorres en foro Retoques y programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/07, 22:21:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •