Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 101

Tema: Notaré mucho cambio si vendo mi 600d y compro la 70d? objetivos y demás valen no?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado



    Hola!

    Alguien ha probado el Tamron 17-50 2.8 en la 70d? He leído por ahí de gente que ha cambiado de cámara y les daba error. Yo tengo uno nuevo en mi 1100d y por ahora va de maravilla, pero tengo esa duda por si en un futuro me da por cambiarla.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

  2. #26

    Predeterminado

    Buenas!

    Estoy interesada en adquirir la 70D y tras leer algunos comentarios sobre la compatibilidad de los objetivos me surgen algunas dudas... Yo ahora mismo tengo la 400D y tengo el 18-55 que venia con el kit que compré en su momento (hace unos 6 años) y el 50mm 1.8, me sirven estos objetivos para la 70D? Lo pregunto porque he leído algunos comentarios sobre si los objetivos deben ser STM... Según tengo entendido me servirán para hacer fotos pero no para vídeos?

    Muchas gracias!

    Saludos,
    Behance: https://www.behance.net/saidavalenzuela


  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Sí que valen.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Bueeeeeeeeeeeeeeeno pues tengo que decir que POR FIN TENGO LA 70D desde el sábado! y despues de unas pruebas de ayer he de decir que estoy super encantado! los objetivos, flashes y demás de mi 600d todo funciona a la perfeccion!! ahora a seguir funcionando para sacarle el máximo partido y a pensar en que objetivo comparar, ya que mi 18-270 es muy bueno pero para lo que es.... seguramente comience con un gran angular
    Canon EOS 70d - Canon 18-55 is STM - Canon EF 70-300 f4-5.6 IS USM - Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM
    www.noticiasbierzo.es

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowClover Ver Mensaje
    Buenas!

    Estoy interesada en adquirir la 70D y tras leer algunos comentarios sobre la compatibilidad de los objetivos me surgen algunas dudas... Yo ahora mismo tengo la 400D y tengo el 18-55 que venia con el kit que compré en su momento (hace unos 6 años) y el 50mm 1.8, me sirven estos objetivos para la 70D? Lo pregunto porque he leído algunos comentarios sobre si los objetivos deben ser STM... Según tengo entendido me servirán para hacer fotos pero no para vídeos?


    Muchas gracias!

    Saludos,
    Según tengo entendido los objetivos STM tienen la peculiaridad que son extremadamente rápidos enfocando para realizar video por lo demás te valen perfectamente los objetivos
    Canon EOS 70d - Canon 18-55 is STM - Canon EF 70-300 f4-5.6 IS USM - Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM
    www.noticiasbierzo.es

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    STM son rapidos y silenciosos por eso son buenos para video yo tengo el 18-55 STM. Para fotos no está mal pero desde luego no aprovecha la cámara al máximo, por eso para paisajes me compré el tokina 11-16 y como todo terreno estoy esperando un 24-70 2.8 de Tamron. Por ahora eso estará bien y supongo que lo próximo será un 50mm 1.4 (fijo) o un 70-200 2.8 también de tamron.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Pues yo también estoy viendo si dar el salto a la 70D.. tengo la 550D y objetivos el Tamron 18-270 PZD y en camino (espero que esta misma semana) el Tokina 11-16 actualmente tengo el Tokina 12-24 pero quería mas luminosidad.. me interesa saber eso que decís de que el Tamron no va a aprovechar las características de la 70D..

    Para sharly, he oído que va a salir si no lo está ya un Canon EF-S 24mm f/2.8 STM Pancake por si te interesa mirar en vez del 50mm que puede que interiores se te quede largo.. yo tengo el 50mm pero el 1.8 y me sucede algo así.. por cierto.. supongo que ese Tokina que tu tienes irá de lujo, no? jejejejej

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola he decidido cambiar mi 700D por una 70D, que objetivos me recomendaríais? He estado viendo un AF 18-200 f/3.5-6.3 XR Di II LD Aspherical IF Macro A14 de Tamrom; se quedará cortito??

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamenalacant Ver Mensaje
    Hola he decidido cambiar mi 700D por una 70D, que objetivos me recomendaríais? He estado viendo un AF 18-200 f/3.5-6.3 XR Di II LD Aspherical IF Macro A14 de Tamrom; se quedará cortito??
    ¿Se quedara corto? ¿En que sentido?

    ¿Para sacar una foto de la bandera que dejaron Aldrin y Amstrong en la luna? Seguro

    Pero para todo lo demas, no.
    Esto es un objetivo que te servirá para todo.
    Lo veo ideal como objetivo para todo o para irse de viaje llevando un solo objetivo.

    Los hay mejores. Seguro. Alguno te dará mas luz, otro mas focal, otro mas nitidez.
    Pero que te de todo a un precio razonable no creo.
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Ups, este mensaje es para borrar, me ha salido doble.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fulanitos Ver Mensaje
    Para sharly, he oído que va a salir si no lo está ya un Canon EF-S 24mm f/2.8 STM Pancake por si te interesa mirar en vez del 50mm que puede que interiores se te quede largo.. yo tengo el 50mm pero el 1.8 y me sucede algo así.. por cierto.. supongo que ese Tokina que tu tienes irá de lujo, no? jejejejej
    Ya se vende sí, 169€ en tienda española. He visto reviews y dicen que es más nítido incluso que el Pancake de 40mm
    Yo con la emoción de las ofertas me he pedido el 40mm Pancake, pero me estoy planteando venderlo según llegue y coger el 24mm, que en APSC es un pelín más de 35mm y lo más parecido al ojo humano... Una buena opción para interiores en APSC y mucho más.
    Última edición por Casimemato; 03/12/14 a las 11:18:44

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Pues habrá que seguirlo entonces.. jejeje al 35mm me refiero.. por cierto.. Casimemato, lo has visto en alguna tienda en particular?

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •