Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 101

Tema: Notaré mucho cambio si vendo mi 600d y compro la 70d? objetivos y demás valen no?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado



    Cita Iniciado por fulanitos Ver Mensaje
    Pues habrá que seguirlo entonces.. jejeje al 35mm me refiero.. por cierto.. Casimemato, lo has visto en alguna tienda en particular?
    Lo tengo localizado en: PC Componentes y Fotoboom

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Gracias tigerhawk por tu respuesta

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamenalacant Ver Mensaje
    Hola he decidido cambiar mi 700D por una 70D, que objetivos me recomendaríais? He estado viendo un AF 18-200 f/3.5-6.3 XR Di II LD Aspherical IF Macro A14 de Tamrom; se quedará cortito??
    Desde el desconocimiento porque no lo he probado el Tamron:
    Veo que es un objetivo que tiene un precio buenísimo, 145€ es muy tentador, pero ten en cuenta que ese objetivo no está estabilizado y tampoco es muy luminoso, por lo que veo difícil sacar buenas fotos a 200mm con f6.3. En cuanto falte algo de luz (en interior y días nublados) creo que vas a tener problemas de trepidación, sobre todo en focales altas, claro.

    Yo me gastaría un poco más en un objetivo estabilizado, el canon 18-135 IS STM está bastante bien y "solo" son 100€ más. Pero es un objetivo bastante majete con el que vas a asegurar más fotos buenas y con un rango focal más que suficiente. Si no puedes gastar más, yo me quedaría con la 700D y compraría un objetivo bueno, que a la 700D también se le puede sacar mucho partido.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    ¿qué tal resultó el cambio?

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    León
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Veo que mucha gente tiene o ha tenido "mi modelo" de cámara, e igual me sirve para mi eos 600D alguna cosa vuestra..., como el grip...
    Alguien que quiera deshacerse, que me mande prib¡vado y precio, estoy interesado sobretodo en un grip, si me queda a mejor precio que comprar uno nuevo...
    Gracias
    Última edición por Dagseawalk; 03/03/15 a las 21:10:05

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo también ha cambiado recientemente a la 70D y he notado una diferencia muy grande en cuanto a la sensibilidad del disparo (muy rápido) y el enfoque preciso con todos los puntos posibles.
    Esto te da la casi seguridad de que no vas a tener fotos movidas.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olynon Ver Mensaje
    ¿qué tal resultó el cambio?
    pues contentísimo, la verdad
    he notado mucho cambio en muchas cosas: el enfoque espectacular... el visor.... el tacto... la velocidad de disparo..... la ISO...... en definitiva no me arrepiento para nada
    Canon EOS 70d - Canon 18-55 is STM - Canon EF 70-300 f4-5.6 IS USM - Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM
    www.noticiasbierzo.es

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EA1IDV Ver Mensaje
    pues contentísimo, la verdad
    he notado mucho cambio en muchas cosas: el enfoque espectacular... el visor.... el tacto... la velocidad de disparo..... la ISO...... en definitiva no me arrepiento para nada
    perfecto!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Rute
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Al igual que muchos de vosotros de una 600D quiero pasar a la 70D, con la 600D utilizó un objetivo canon 15-85.
    Alguien que haya pasado de la 600d con el 15-85 a la 70d también con el 15-85, ¿realmente ha notado mejoría en la calidad de imagen, nitidez, colores,.., o la mejoría solo consiste en cuestiones técnicas que a fin de cuentas no repercuten en la imagen final?
    Última edición por romoje; 20/07/15 a las 08:10:52

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Yo hice el cambio de una 700D a una 70D

    Mis primeras impresiones fueron.... los puntos de enfoque, 9 vs 19 se notan, el sonido del obturador es más.... "hermoso", la velocidad de disparo entre toma y toma también es muy rápida, el modo ráfaga es estupendo, el visor se ve mucho mejor y tiene más cubrimiento, el dual pixel para video es inmerojable y si a esto le sumo que puedo grabar a iso 2000 al mismo nivel de ruido que conseguía con mi 700D pero a iso 800 es una mejora sustancial y lo mismo sucede con las fotos. El microajuste de af también es muy utilizable.

    También está el tema de la ergonomía, si bien la cámara es un poco más pesada, es muy pero muy cómoda. Muchos botones más dedicados que ayudan bastante en la tarea, aparte de que la batería dura el doble y puedes sacar la cámara bajo la lluvia sin preocuparte.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Rute
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    "Al decir que puedes sacar la cámara bajo la lluvia", quieres decir que está sellada?
    ¿La has probado con el 15-85? Si es así, ¿Qué tal?.
    Gracias.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romoje Ver Mensaje
    "Al decir que puedes sacar la cámara bajo la lluvia", quieres decir que está sellada?
    ¿La has probado con el 15-85? Si es así, ¿Qué tal?.
    Gracias.
    Así es, la cámara es sellada. Puede resistir una humedad bastante fuerte, sé de un colega que ha usado 70D en el Amazonas y no ha tenido problemas.

    No he probado el 15-85 pero he visto imágenes y su nitidez es muy buena, aunque yo prefiero el 17-55mm
    Última edición por Naraku; 22/04/15 a las 19:40:28

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •