Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 101

Tema: Notaré mucho cambio si vendo mi 600d y compro la 70d? objetivos y demás valen no?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado



    Cita Iniciado por romoje Ver Mensaje
    "Al decir que puedes sacar la cámara bajo la lluvia", quieres decir que está sellada?
    ¿La has probado con el 15-85? Si es así, ¿Qué tal?.
    Gracias.
    Con el 15-85 tampoco tienes problemas, se llevan muuuuuy bien. Pero que esto de las compatibilidades ya está en la web de Canon

    Otra cosa es que el Dual Pixel no solo es útil en video, es que es la repera con el live view, que cuando lo manejas de continuo no quieres quitarlo. Y sí, algo de calidad en el resultado final vas a notar, pero no por ello vas a sacar mejores fotos que con la tuya que tienes
    Puedes emplear el ISO en 800 con garantía y a 1600, es totalmente aceptable, pero sigue siendo una APSc y eso lo limita.

    El peso, para mi está en lo ideal que justamente es el mismo que el de la 6D.

    Saludos.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Yo sigo repitiendo lo mismo por todo el foro y pareciera que hablo sinsentidos.

    No es más fácil para aquel que tuvo una 450D, o 600D y pasó a una 70D o lo que sea, que suba 2 RAWs y listo?

    Tiene sentido escribir 4 páginas de cuestiones subjetivos de percepción cuando todo lo que se necesita son 2 archivos de 25 megas y nada mas?

    Pareciera que estoy pidiendo un milagro divino, y en realidad es algo de lo cual todos aprenderíamos y se evitarian abrir siempre los mismos hilos con la misma pregunta.

  3. #51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LynxTPM Ver Mensaje
    Hola!

    Alguien ha probado el Tamron 17-50 2.8 en la 70d? He leído por ahí de gente que ha cambiado de cámara y les daba error. Yo tengo uno nuevo en mi 1100d y por ahora va de maravilla, pero tengo esa duda por si en un futuro me da por cambiarla.

    Hola! Yo tambien venía con la misma duda. Estoy muy caliente por dar el salto a la 70d, pero me preocupa en este sentido. El Tamron es sin duda el objetivo que más uso pero el leer lo de este error me acojona un poco...
    Canon EOS 650D + Tamron SP AF 17-50 XR Di II VC + YN 560-II

  4. #52

    Predeterminado

    Alguno que la haya probado con el sigma 17-70?

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Aquel que no precise las capacidades mecánica ni de video de la 70D, y solo la compre para mejorar la calidad de imagen, antes de preocuparse por sus tamron o sigmas, creo que notaran mejor imagen gastando el mismo dinero en un Canon 17-50 2.8.

    Pasar de un Digic IV a un Digic V, no les dará el salto en la calidad que sí les dará comprar uno de los mejores objetivos de Canon para una APS-C.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javioterolarrea Ver Mensaje
    Alguno que la haya probado con el sigma 17-70?
    Yo uso la 70D con el 17-70 "C" de Sigma y va perfectamente, sin ningun problema.

  7. #55

    Predeterminado

    Hola a todos, yo ando con la duda de cambiar de cámara.
    Tengo una 600d y tenia pensado cambiarme a la 70d, pero el otro día (yo que soy fácil de liar) en ECI un vendedor al cual le fui a preguntar por la 70d, me empezó a decir que si no iba a usarla mucho para video, en vez de la 70d me planteara comprarme la 7d que anda por el mismo precio.
    Y otra duda es que mañana me va a llegar mi Tokina 11-16 2.8 y luego con los puntos de Rakuten voy a comprarme un Sigma 17-50 2.8 mas un Canon 55-250 stm que ya tengo, estos tres objetivos se llevan bien con la 70d?Exprimirán bien a la cámara y viceversa?

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcrackdevk Ver Mensaje
    Hola a todos, yo ando con la duda de cambiar de cámara.
    Tengo una 600d y tenia pensado cambiarme a la 70d, pero el otro día (yo que soy fácil de liar) en ECI un vendedor al cual le fui a preguntar por la 70d, me empezó a decir que si no iba a usarla mucho para video, en vez de la 70d me planteara comprarme la 7d que anda por el mismo precio.
    Y otra duda es que mañana me va a llegar mi Tokina 11-16 2.8 y luego con los puntos de Rakuten voy a comprarme un Sigma 17-50 2.8 mas un Canon 55-250 stm que ya tengo, estos tres objetivos se llevan bien con la 70d?Exprimirán bien a la cámara y viceversa?
    Entre 7D o 70D yo elegiría 70D porque es más moderna, tiene pantalla abatible, un sensor superior, menos ruido a iso alto, wifi,...
    Pero antes de plantearme cambiar de cámara esperaría a probar esos objetivos nuevos y si ves que la cámara no da más de, sí plantearte cambiar el cuerpo. Pienso que en funcionamiento y calidad vas a notar diferencia, pero en el resultado final de las fotos no tanto.

    Respecto a los objetivos mencionados, los he probado y los 3 funcionan perfectamente en la 70D.

  9. #57

    Predeterminado

    Gracias Casimemato por tu rápida respuesta.
    Si, antes de cambiar de cuerpo voy a usarlos unos meses con la 600d, pero como me conozco, al final seguramente me cambie a la 70d
    Por cierto, que tal va el Sigma 17-50?

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcrackdevk Ver Mensaje
    Gracias Casimemato por tu rápida respuesta.
    Si, antes de cambiar de cuerpo voy a usarlos unos meses con la 600d, pero como me conozco, al final seguramente me cambie a la 70d
    Por cierto, que tal va el Sigma 17-50?
    Es uno de mis objetivos preferidos para APS-C y no sigo con él porque se me quedaba un poco corto de rango, lo cambié por el Canon 15-85 por ganar polivalencia. Mientras lo tuve me dió muchas alegrías, da una nitidez impresionante y desde f/2.8 ya es bastante bueno en el centro.

  11. #59

    Predeterminado

    Ok gracias.Quiero cambiar el 18-55 que me venía con el kit y creo que por precio y lo que he leído es la mejor opción

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    En pichadas técnicas ajenas a la calidad de imagen, seguro. En mejores fotos, no. Gástate el dinero en alguna óptica o si no te hacen falta, un buen viaje.
    Mi historia EOS: 300D,600D, 50D, 70D, 5Dc, 5D MkII, 6D

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •