Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 101 de 101

Tema: Notaré mucho cambio si vendo mi 600d y compro la 70d? objetivos y demás valen no?

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado



    Cita Iniciado por LynxTPM Ver Mensaje
    Yo ya tengo mi coleccion de objetivos con una 1100d. Ahora solo me falta algun dia tener la excusa para cambiar la camara.

    El problema viene de si sera una 70d, una hipotetica 80d(lo dudo), una 760d o una 6d o incluso la sustituta de esta.

    Quien sabe.
    Está claro que este año Canon saca cámaras en varias de sus gamas, ya la competencia (Nikon) sacó la top en full frame y aps-c (en este caso, es imposible ver una 7d mark III, pero sí es muy probable una 80D). Tengo seguridad en que al menos veremos la 1DX Mark II, la 5DIV, no sé si la 6D II o para el otro año, pero definitivamente debe venir una aps-c de rango medio (80D)
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Yo si me hago cun una 70D me comprometo a subir dos raws realizados con el mismo objetivo (seguramente el 50mm F1.8II).

    Un saludo.

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    León
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    La respuesta como todo, muy subjetiva...
    Yo sigo con la 600D, muy contento con ella, que seguro "máquinas más modernas" apuntarán cosas mejores, desde comodidad, duración, más puntos de enfoque y por lo tanto rapidez en enfoque automático o preseleccionado que no manual, etc, otra cosa es lo de siempre... para que la uso, qué necesito, qué me puedo permitir, o qué me puedo dar como capricho...
    en definitiva creo una buena foto, la hace el que tiene habilidad para conjugar, un buen tema (paisaje, objeto), originalidad del punto de enfoque, y si a eso le sumas una buena cámara y un o muy buenos objetivos...
    De todas formas, creo es mejor invertir en ópticas que en cámara.
    Recientemente tokina 11-16mm f2.8, y sigma 17-70mm. En automático dependiendo lo que se quiera fotografiar y distancia, luz solar,... con la 600D y sus muy pocos puntos de enfoque no va como a mi me gustaría, a veces le cuesta enfocar lo que yo quiero. En cualquier caso, contentísimo con los dos objetivos, frente al pisapapeles que venía de kit (18-55mm). En manual, van muy pero que muy bien, que seguro pagando más algo de diferencia se note, otra cosa es que esa diferencia de precio la rentabilices (fotos mejores, comodidad, etc), no es una pendiente, es una curva.
    Con las cámaras igual... y no todo lo que necesitas va a estar en una cámara u otra, y menos si te gusta trabajar de una forma u otra.
    Y una cámara nueva, debería en principio de aportas cosas buenas. Otra cosa es... ¿después de dos años y poco, como es mi caso, me puedo o quiero cambiar de cámara, cuando saco fotografías por placer, y no por trabajo?
    Si tuviese abundante dinero, estaría comprando cada novedad.
    O tendría dos cámaras como hay gente, ya que no es lo mismo fotografiar un paisaje, que algo grande en movimiento, que un pajarillo quieto o no a mucha distancia, es decir, una full frame o una apsc.
    Disparas con luz, sin luz, en bosque cerrado, iluminación artificial, a animales, y te gusta "arriesgarte" o sacar en automático o modo predefinido... donde esos muchos puntos de enfoque seguro que se notan.
    Yo llevo dos años, y casitodo en automático, o en manual, pero seguro hubiese sacado muchas mejores fotos, si en determinada situación hubiera cambiado, o me hubiese dado tiempo a cambiar a esos modos predeteminados o hasta dentro de ellos lo que deje cambiar, y probablemente en la mayoría de veces me hubiese sacado hasta mejores fotos que una cámara actual.
    Y no voy a negar que por otro lado, que bueno sería una wifi, un gps, mayor rapidez de disparo, y mejor enfoque, de por si o por mayor número de puntos de enfoque, mayor duración de batería o grip, mayor resolución o menos ruido a iso más alto...
    DIFICIL decisión eso de cambiar de cámara.

  4. #100

    Predeterminado

    Hola yo tengo la 600D,con el 18-55 y el 50 1.4, quiero mejorar,pero no se hacia donde. Las FF me llaman,pero para llevarlas de turista son muy pesadas(ya me resulta difícil llevar la 600 todo el día al cuello...), tampoco se bien si me paso a FF que pasa con mi maravilloso objetivo 50mm(mejoré muchísimo con él). Y si no llego a FF... en cual me quedo? También me queda mucho que aprender pero quiero invertir y no quedarme ".corta"
    Visita mi flickr https://www.flickr.com/photos/sherrydarling77/
    También en Instagram: @sherry77

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hace un par de meses que hice precisamente ese cambio.
    La mayor ventaja para mí ha sido en cuestión de ergonomía. He ganado mucha rapidez, al tener todos los controles en la mano derecha, y sin tener que pulsar dos teclas o mirar el menú.
    En mi caso, necesitaba ese cambio, lo notaba cada vez que hacía fotos con la 650D, que era la mía.
    "click, click, click, click"... Y así hasta que se te caiga el dedo.
    Galería

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •