Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 79

Tema: Tecla 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua
    Mensajes
    945

    Predeterminado



    Fantásticas todas Tere.... como no podía ser de otro modo!!!

    Por cierto, que bien cogido le tienes el punto al Reina Sofía, jejejejee ;-)

    FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

  2. #26

    Predeterminado

    Muchas felicidades por terminar , te deseo mucha suerte, un abrazo

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Tereee!!! De verdad, qué preciosidad de fotos, pero sobre todo las manos y melancolía, me encantan!

    Mucha suerte!!!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Felicidades por terminar, me gustan mucho manos y azul.

    Saludos y suerte

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado

    Una serie espectacular, Tere! no sabría decirte cual me gusta más... vaya fuerza tienen esas manos! y que buena melancolía! y la simetría! y la música! y... y... y... ENHORABUENA!!!!!

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Hola!!! Llevas una serie muy bonita, la de azul un puntazo. Muy buena melancolía. Ya te queda muy poco, ánimo. Saludos.
    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Felicidades por terminar, muy buena serie, me quedo con naturaleza muerta y melancolía. Suerte en las valoraciones y saludos.
    Muchas gracias Juana! lo mismo digo, mucha suerte saludetes.

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Muy buena gymkhana la tuya, enhorabuena y suerte.

    Un saludo
    Muchas gracias, Bitxi, un detalle tus visitas por cada Gym.

    Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Muy buena serie Gapera, suerte aunque no te haga falta.

    Saludos.
    Muchas gracias, M.A...lo mismo digo, nos han venido bien los remos eh, se notan, ya van dando sus resultados y esperemos que cada vez más.... ¡Claro que me hace falta la suerte! como a todos jomío

    Oye, una cosa chiquillo...que mi padre es gaditano, 'pisha'... pero Miarma, es más bonito y sentío
    Tere:

  7. #31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Felicidades por terminar la gyn!!
    Estupenda serie, me gustan todas, pero en especial me gusta melancolía y la belleza de la decadencia..
    Joseteeeee, muchas gracias! no sólo por tus palabras aquí, si no por estár siempre ahí, tú me entiendes No hay emoticonos de corazón, que si noooo....

    Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Definitivamente me declaro fan tuyo.
    Azul, Melancolía, Ocaso, Vértigo, ... Me molan TODAS !
    Felicidades, puedes estar más que orgullosa de la serie !!
    ¡Hala, ya estamos! muchas gracias Pep, joer tío, qué bonito, yo también soy tu fan, lo sabes..te odio y esas cosas. Sí, estoy 'satisssfaciónn' que es lo importante, alguna hay queeee bueeenooo....pero en general, bien, me voy aceptando Te digo exáctamente lo mismo que a Jose, gracias por Todo, ya tu sabes mi amol

    Cita Iniciado por Romadelmo Ver Mensaje
    Xiqueta, te sales.
    Esa melancolía, genial. Y la simetría bordada.
    Un 10 al resto.
    Mucha suerte.
    Rober, muchas gracias hermoso mío, que atento eres siempre tío, me encantas La simetría no esta bordada, no veas que chunga de cuadrar, pero a simple vista, da el pego


    Cita Iniciado por luminoso Ver Mensaje
    Fantásticas todas Tere.... como no podía ser de otro modo!!!

    Por cierto, que bien cogido le tienes el punto al Reina Sofía, jejejejee ;-)
    Bruno, muchas gracias. Qué bien me miráis josmíos de mi vida, así da gusto Joer, y además qué sí con eso del R.S les voy a tener que pagar o comprarme un bono o algo, porque todavía me queda por estrujarlo más eh
    Tere:

  8. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skimmer Ver Mensaje
    Tereee!!! De verdad, qué preciosidad de fotos, pero sobre todo las manos y melancolía, me encantan!

    Mucha suerte!!!
    De verrrdad David, muchas gracias!! me alegro mucho de que lo veas tan bonito.

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Te auguro algo importante.
    Felicidades.
    Espero que sea que me toque la lotería o algo así, Capi... me vendrían de perlas, así me compraba unos cuantos cristalitos En serio, muchísimas gracias, esto es un poco por tu culpa ¿sabes? Lo importante es que de verdad, funciona...el Gap, funciona...no me voy a poner ñoña, pero son muchas cosas que decir, que agradecer, muchas


    Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Una serie espectacular, Tere! no sabría decirte cual me gusta más... vaya fuerza tienen esas manos! y que buena melancolía! y la simetría! y la música! y... y... y... ENHORABUENA!!!!!
    Jolines Capi, mil gracias también...por primera vez, empiezo a estar contenta con lo que hago, y poco a poco espero que más todavía, esto es un pedazito, un pellizco de aprendizaje en la que habéis intervenido vosotros y mis compañeros....gracias
    Última edición por Tecla; 14/10/14 a las 18:55:38
    Tere:

  9. #33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALPHA300 Ver Mensaje
    Menudo trabajo te has marcado! Me encanta! Vértigo es la mejor que he visto de ese tema, en general creo que tu serie será un auténtico dolor de cabeza para Tatigb! Un saludo cordial, enhorabuena por terminar y suerte en la votaciones.
    Muchas gracias, Alpha, viniendo de ti, es todo un placer leer esas palabras. Decías en respuesta a mi mensaje en tu hilo, que efectivamente hay grandes series, y además qué sí, alto está el nivel... y tienes dudas de tu situación en las valoraciones, pues imaginate yo esto es muy subjetivo de gustos y estilos muy personales...así que yo tampoco espero nada, ya es todo un placer ver vuestras series y haber conseguido el reto que supone la Gym, simplemente me doy por satisfecha conmigo misma y eso ya es mucho, ir mejorando poco a poco, buscar mi camino, ese es mi reto. Un abrazote y gracias

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Manos, simetría y naturaleza muerta me encantan, aunque la serie en general es tremenda, felicidades por terminar y suerte!
    Lanena, te digo lo mismo que a tu marido. Es bonito ver que gusta tu serie un poquito, y si viene de gente a la que admiras por su trabajo, pues más oye, no te voy a mentir muchas gracias, un abrazote...y lo mismo digo, suerte a los 2.

    Cita Iniciado por Fotik Ver Mensaje
    Perdon, perdon perdon,... hasta ahora no habia podido pasarme por tu serie.
    Manos, Melancolia, Vertigo, Naturaleza muerta, Estamoslocoso o que, Reflejos,.. Vamos que me gustan todas todas todas !!!!.. Tere que grande eres, esta vez te has salido

    Excelente serie, la veo muy muy arriba, .. y sobre todo enhorabuena por terminar pese a las dificultades. Muchas suerte para las valoraciones!!!

    Saludos y espero que ademas de vernos en la próxima coincidamos antes en alguna kdd por los Madriles.
    Aaannnda quéeee..... ya te vale con eso del perdón!

    Juanjo, contigo si que es un Lujo y un placer contar en el foro y en la gym, ver tus peazo fotos, ver las atenciones que te tomas con todos los gymkaneros, y si encima le añadimos que puedo verte, compartir y aprender, pues ya es la caña de España.

    Muchísimas gracias, gracias por mirarme tan bonito, por tu atención y deferencia, de verdad, eres para estrujarte con patatas Es verdad, es un estres la gym, a pesar de todo eso, de tener a nuestras familias 'abandonadas', de compaginarlo con el trabajo, de los imprevistos que surgen, pero el esfuerzo, sobre todo, personal, es un logro y es gratificante, y eso es con lo que me quedo, si estoy más arriba o más abajo o simplemente, no estoy, es secundario porque yo estoy satisfecha.

    Un abrazote enorrrme, y vamos a intentar quedar yaaa, que yo quiero patear Madrid y aprender contigo, que todavía no me pegué como una lapa desde que te lo dije
    Última edición por Tecla; 14/10/14 a las 04:26:31
    Tere:

  10. #34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricardofm Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar la serie. En especial por los temas 12, 14 y 15. Buena suerte con los votaciones
    Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar!! Buena serie,

    Suerte!
    Cita Iniciado por Marplatense46 Ver Mensaje
    Has dado en la tecla con naturaleza muerta, melancolia y reflejos, mis preferidas, buena serie.

    Enhorabuena y suerte.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Muskitarra Ver Mensaje
    Enhorabuena por acabar...

    ... me gustan "Manos" y "Ocre"...

    ... un saludo y suerte en las valoraciones!!!
    Cita Iniciado por Osoby Ver Mensaje
    Enhorabuena por acabar a tiempo ... me gustan "Naturaleza muerta", y "Reflejos"


    Suerte con los votos.


    Saludos
    Muchísimas gracias a todos, por pasar y comentar. Lo mismo os deseo, buenos resultados!!
    Un saludo.
    Tere:

  11. #35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Valle Triano Ver Mensaje
    Felicidades por terminar, me gustan mucho manos y azul.

    Saludos y suerte
    Cita Iniciado por Piedriedraescrita Ver Mensaje
    Muchas felicidades por terminar , te deseo mucha suerte, un abrazo
    Cita Iniciado por josepcr Ver Mensaje
    Felicidades por haber finalizado con una serie muy buena. Suerte en las valoraciones.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Bluzsco Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar! Fantástica serie! Si tuviera que elegir "Manos" y "Azul" podrían ser mis preferidas .
    Un saludo!
    Cita Iniciado por CristiCrisss Ver Mensaje
    Uffff Impresionante serie ¡¡ muy buena si señora. Me gustan todas y por destacar alguna: Melancolía preciosa, Azul se sale, la belleza de la decadencia, ocre, manos.... no sigo porque al final pongo todas .

    Gracias por ayudarme en la gym 26 a lo del tamaño de las fotos, en esta he solucionado el problema.

    Mucha suerte ¡¡¡¡
    Muchísimas gracias a todos, de verdad. Un placer leeros y os deseo lo mismo, mucha suerte con los resultados.
    Un saludo a todos.

    Cristicrisss, no hay por qué darlas, me alegra mucho que ahora se vean mejor
    Tere:

  12. #36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acidx Ver Mensaje
    Tere, estupenda serie, como ya esperaba. Enhorabuena!
    Las que más me gustan (mira que pones difícil lo de elegir) son "Manos", "Azul" y "Reflejos". Y el autorretrato ya lo tienes dominado

    Ahora a esperar los resultados. Suerte
    Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    Otra que nos lo pone dificil! Que buenas son todas, no me puedo quedar con ninguna, enhorabuena por tus fotos.
    Saludos
    Compis, muchísimas gracias por vuestras palabras y por verlo tan bonito. Nos seguimos viendo. Un saludete a ambos.
    Tere:

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •