Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 79 de 79

Tema: Tecla 15/15

  1. #73

    Predeterminado



    Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    No había reparado en tu seria hasta ahora.

    Enhorabuena, una serie espectacular merecedora de ese puesto (y más )
    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Muchas Felicidades y enhorabuena por ese segundo puesto, muy merecido.
    Cita Iniciado por hRodDM Ver Mensaje
    felicidades!!!!!!!!! gran nivel, manos, azul, reflejos ... me gusta mucho y enhorabuena por ese 2do puesto ... Podio!
    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Felicidades por tu segundo puesto en la Gymkhana y enhorabuena por la serie que has conseguido.

    Un saludo
    Cita Iniciado por Konny83 Ver Mensaje
    Ole ese segundo puesto, Enhorabuena
    Cita Iniciado por Osoby Ver Mensaje
    FELICIDADES por ese 2º puesto ... muy buena serie.

    Saludos
    Cita Iniciado por hiperchou Ver Mensaje
    Pedazo de serie compañero, te has quedado a nada!!!
    Cita Iniciado por mapi1310 Ver Mensaje
    Bonita serie, enhorabuena por ese segundo puesto!!!
    A seguir luchando en la próxima!
    Muchísimas gracias a todos por el detalle de pasar y comentar! muy contenta con ese 2º puesto, es más de lo que podría imaginar
    Un saludo a todos y nos vemos en la próxima!
    Tere:

  2. #74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    Ayyy Tecla! Por los pelos! cualquiera de los 3 podía haber ganado... en cualquier caso estarás contenta con tus fotos (es para estarlo). Personalmente me encanta, me has hecho disfrutar con tus fotos y reir con tus comentarios. Gracias y ENHORABUENA!!!

    Saludos!
    Muchas gracias, David. Sí, estoy muy contenta, satisfecha, pero ya lo estaba antes de saber en qué lugar quedaba así que esto es un plus que se suma a la gran satisfacción que siento. ¿Qué habré dicho para que te hayas reido conmigo?...cualquier sandez fijo Ya te comenté que tu serie, me encantó, me parece muy muy buena y seguro que serás un ''rival'' a tener en cuenta en futuras Gym...sigue así
    Un abrazo, nos vemos por los mares y te veo en la próxima Gym dándolo todo

    Cita Iniciado por Fray64 Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese segundo. La próxima es tuya. Un saludo.
    Muchas gracias Joaquín. Se hará lo que se pueda en la próxima

    Cita Iniciado por acidx Ver Mensaje
    Felicidades Tere!!!!
    Me alegro cantidad que hayas quedado tan arriba. Ni más ni menos que un segundo puesto.
    Como admirador de tus fotos que soy (ya te lo he dicho en varias ocasiones), sabía que en algún momento estarías por ahí arriba. Y ya sólo te falta un pasito, que estoy seguro que pronto se dará. seguro que en pocas gymkhanas, sino en la siguiente, te pones esa tan merecida G.

    Nos vemos en la siguiente gym, y mientras, por babor

    Y otra vez, ¡enhorabuena!
    Javier, muchísimas gracias por tus palabras. No me acostumbro a eso de las 'admiraciones', osea, me resulta raro pero agradezco que lo veas así Con que en la siguiente Gym quede igual de satisfecha conmigo misma, me doy con un canto en los dientes, si luego es recompensado, pues estupennndo Nos seguimos viendo por esos mares tan duros que nos prepara dios y te espero en la próxima Gym Un abrazo.

    Cita Iniciado por bruji Ver Mensaje
    Muchas felicidades guapa!!!… Fantástica serie!
    A ver si a la próxima me animo…
    Un beso.
    Carmen, muchísimas gracias por tu visita, es todo un detalle A ver si es verdad y te animas en la próxima, es un ejercicio muy muy interesante y más que recomendable Un abrazo.

    Saludetes a todos.
    Tere:

  3. #75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Muchas felicidades por ese merecidísimo segundo puesto !!
    Muchos ánimos que la próxima es tuya.
    Pep, muchas gracias mi amol A ver qué tal en la próxima, pero si quedo igual de 'satisfacion' conmigo misma, me sobra y me basta
    ¡¡¡Muuuackisss!!

    Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu segundo puesto en la Gymkhana, te dije que tenías una muy buena serie y a quedado demostrado tu gran trabajo en esta GYM.

    Saludos.
    Muchas gracias M.A. Tienes dotes adivinatorias macho pero sigo manteniendo lo que te dije ehhh, que esto es muy subjetivo...he tenido suerte porque Tati tiene buen gusto que sinooo.... Un abrazo y nos seguimos viendo por allí, por aquí...

    Cita Iniciado por Romadelmo Ver Mensaje
    Segunda! Joer xiqueta. No me gusta, porqué creo que eras la mejor. Pero no desmereceremos al primero, que se lo ha currado también mucho.
    Mi más sincera felicitación. Puedes estar orgullosa del trabajo bien hecho y de éste segundo puesto.
    Muchísimas gracias Rober. Ya te digo, joerrr, esto no me lo esperaba. A mí si me gusta ese 2º puesto eehhh, vamos, que me encanta Estoy muy contenta. A ver si te veo en la próxima y me acompañas...please. Un abrazote xicuelillo mío.

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese segundo premio!!! lo has rozado con la punta de los dedos, eso quiere decir que ya estás más cerca, sigue luchando en la próxima porque es un gustazo ver series como la tuya, andas cerca de tener tu G
    Un abrazo!!
    Muchas gracias Lanena, estoy más que satisfecha con ese resultado, es más de lo que podía esperar, que no era nada..así que imagina como estoy...flipando seguiré luchando, te lo prometo. Un abrazote.

    Cita Iniciado por ALPHA300 Ver Mensaje
    Mira que te lo dije!! Bien orgullosa puedes estar de tu serie! Ha sido impresionante! Sabía que estarías muy muy arriba y mira! No me ha fallado el ojo! De verdad, ganar o no no depende de nosotros así que de corazón, mi más sincera enhorabuena! Tu serie es de las buenas de verdad! Espero verte en la próxima! Un placer ver tu trabajo!
    Muchísimas gracias Alpha. Te digo lo mismo que a tu Doña, de verdad me doy por muy muy satisfecha. Sé que esto es muy subjetivo, sé que no depende de nosotros y estoy encantadísima con el resultado, mejor que el tuyo por cierto, tengo que decírtelo porque quedar 2º o 3º es ideal, quedas ahí arriba, puedes seguir participando en la Gym, que es más divertido... y no tienes que comerte todo el marronaco y trabajazo que supone valorar todas las series
    Y ahora como quieres una Gym28 con gran participación...te vas a enterar de lo que vale un peine...voy a divulgarlo para que la gente participe masivamente y sobre todo para que tengas trabajazo a punta de pala, nunca podrás olvidarlo y te pensarás el ganar una vez más...por listo
    Un abrazote.

    Cita Iniciado por kapitantapitas Ver Mensaje
    Serie de una calidad inmensa, bien trabajada e interpretada, me parece una maravilla, que ha sido recompensada! Disfruta de ese puesto que con el grandísimo nivel que hay en este foro, tu posición es la antesala a un reconocimiento que mas pronto que tarde llegará! ENHORABUENA y disfruta la posición!!! un saludo!
    Muchas gracias por tus palabras kapitantapitas, me alegro mucho de que lo veas así. Lo estoy disfrutando mucho, yo es la primera vez que obtengo un resultado tan bueno con lo cual estoy más que contenta Un saludete y nos vemos en la próxima!


    Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Estaba claro que ibas a estar arriba del todo o muy cerca.
    ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Muchas gracias, Panoramix. Desde luego, tus pronósticos no han fallado Voy a tener que consultarte en la próxima Gym de febrero antes de subir las fotos Un abrazo.

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Enhorabuena Tere por ese merecido 2º puesto.Como ya te han dicho, lo estás rozando, así que sigue de piratilla que en nada la consigues; un besazo enorme y nos vemos en la próxima.
    Muuuchas gracias Bego! lo mismo digo, hemos tenido unos resultados estupendos eh, lo que hay que hacer es seguir así en futuras Gym y quedar satisfechas con lo que hagamos, sobre todo, satisfechas con nosotras mismas. Y ya sabes, a tu disposición estaré para contarte eso de lo que hablamos, cuando quieras Un besote!!


    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Bueno Tecla, solo puedo darte la enhorabuena por un trabajo excepcional. Algunas de tus fotos me han dejado con la boca abierta. Preciosa serie!!

    No te puedes perder la próxima. Nos vemos en febrero!!
    Muchísimas gracias Tati, es un placer oir esas palabras, de verdad. Que te haya sorprendido mi serie, aunque que solo sea 1 foto, ya ha merecido la pena el haber participado y si encima, la has valorado tan bien, es una satisfacción muy muy grande la que me llevo. Si nada lo impide, ahí estaremos en febrero dándolo todo, y lo bueno es que podremos disfrutar de nuevo de tu serie y tus fotos Un abrazo y mil gracias.
    Tere:

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    A pesar de que ya te he comentado lo mucho que me gustaba tu serie... era una de mis favoritas¡, no quería dejar de darte la Enhorabuena¡¡ Lástima que no haya dos primeros puestos.
    Tu serie es para quitarse el sombrero, todas las fotos son buenas (manos, reflejos, vértigo, la belleza de la decadencia... todas), pero en especial la de melancolía y la de azul, uffff me transmiten algo muy especial, son de esas que te llegan.

    FELICIDADES TECLA ¡¡¡

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Felicidades. Solo te ha faltado "la parte por el todo" jajajajaj. lo dicho felicidades.

  6. #78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Felicidades. Solo te ha faltado "la parte por el todo" jajajajaj. lo dicho felicidades.
    Capi....lo que me he reido

    Pero una cosa solo...te has confundido de hilo!!! vaya empane Emiliano!!!

    Aprovecho y le doy las gracias a Cristicriss, que la dejé con la última palabra...
    Tere:

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •