Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Tripode con problema

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    221

    Lightbulb Tripode con problema



    Tengo un tripode vanguard sbh-100 el cual tiene floja una articulación de una pata, no encuentro forma de apretar esta, alguien sabe como hacerlo.



    Si no es el sitio adecuado para poner esto, por favor moverlo a donde deba estar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Creo que la referencia que has puesto no es del trípode, sino de la rótula.

    Invierte el trípode y comprueba si por la parte interior de la articulación hay un tornillo que te permita ajustar la fricción. Necesitarás una llave allen de 5".

    http://www.vanguardworld.com/index.p...k=pdfs&pid=439

    Figura 25 del manual.
    Última edición por Phototero; 11/10/14 a las 14:18:44

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Correcto, puse la referencia de la rotula, el tripode es el alta, el tornillo inferior no hace apriete esta ya a tope, lo he desmontado y encuentro 5 de los 6 casquillos abiertos (partidos) y uno cerrado, el problema que veo es que el bloque no hace apriete sobre los casquillos y por eso esta flojo, con el tiempo me temo que acabaran las tres igual, el martes llamare al servicio tecnico a ver si tienen alguna solucion.
    Mañana subire algunas fotos por si alguien viera solucion al problema.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    aqui pongo unas fotos del despiece donde se aprecian los casquillos abiertos.


  5. #5

    Predeterminado

    Si no te dan una solución, siempre puedes buscar una empresa que haga mecanizados y llevarles una pieza que esté sana y salva y te la intenten clonar, si no tienen roscas americanas no creo que haya problema.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Lo mande al tener garantía de por vida y me lo han reparado, le han cambiado la pieza que hace el paquete y supongo que los casquillos. Pero después de dos días de uso comienza a estar flojas de nuevo, cuando se aflojen más volveré a llamar a ver que me dicen. Por cierto el servicio técnico de 10, en tres días en casa reparado, eso sí me costó 14€ mandarlo por correos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    ¿Se ha seguido aflojando PiPo? Espero que no

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Se ha ido aflojando poco a poco en 3 salidas ya tiene las patas flojas, tengo que llaamar de nuevo acerca que me dicen.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ¡Buenas tardes! Retomo el hilo en este post ya que tengo un trípode de la marca "Manfrotto" pero me falta la zapata para entornillar la cámara y que esta se quede sujeta. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar esa sola pieza?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Empezaría buscando en Amazon con el modelo exacto de tu Manfrotto.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paulacr Ver Mensaje
    ¡Buenas tardes! Retomo el hilo en este post ya que tengo un trípode de la marca "Manfrotto" pero me falta la zapata para entornillar la cámara y que esta se quede sujeta. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar esa sola pieza?
    El modelo mas típico suele ser el Manfrotto 200PL-14 aunque hay otros. Mira a ver si se parece a estos platos...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parus.cristatus Ver Mensaje
    El modelo mas típico suele ser el Manfrotto 200PL-14 aunque hay otros. Mira a ver si se parece a estos platos...
    El modelo de trípode es Manfrotto 190XPROB, pero no encuentro placa/zapata para este... Aquí adjunto pieza que tengo y trípode real, con lo que me falta. No encuentro nada (a priori) compatible





    Gracias por su aporte!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •