Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Galerías por temas 27ª Gymkhana

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado



    Tengo una duda, a ver si me podéis sacar de ella. ¿Cuando se le pone el nombre a la fotografía en cuestión para subirla a la galería, si en el foro estamos como, en mi caso, JMARIAC , tendría que hacerlo así, mayúscula JMARIA_nº de tema_g27.jpg para que esa foto se tenga en cuenta a la hora de formar las galerías, es así? Gracias, a ver si me aclaro pa' la próxima

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Tengo una duda, a ver si me podéis sacar de ella. ¿Cuando se le pone el nombre a la fotografía en cuestión para subirla a la galería, si en el foro estamos como, en mi caso, JMARIAC , tendría que hacerlo así, mayúscula JMARIA_nº de tema_g27.jpg para que esa foto se tenga en cuenta a la hora de formar las galerías, es así? Gracias, a ver si me aclaro pa' la próxima
    Tal vez esto te aclare algo, Juana.

    En cualquier caso el nombre del archivo que se suba a la galería debe responder al siguiente patrón: nombredeusuario_nºtema(con dos cifras)_g27.jpg
    Por ejemplo, si el 3er tema es agua, la foto que yo suba se debe llamar vigape_03_g27.jpg
    El título de la foto puede ser el que queráis, lo importante es el nombre del archivo que tiene la foto en tu ordenador antes de subirla. Ojo a escribir en minúsculas todo el nombre del archivo.
    NOTA: Esto no será motivo de descalificación, solo se pide para que cuando se hacen las galerías por temas aparezcan bien las fotos.


    Osea, en minúsculas todo.
    Tere:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Tal vez esto te aclare algo, Juana.

    En cualquier caso el nombre del archivo que se suba a la galería debe responder al siguiente patrón: nombredeusuario_nºtema(con dos cifras)_g27.jpg
    Por ejemplo, si el 3er tema es agua, la foto que yo suba se debe llamar vigape_03_g27.jpg
    El título de la foto puede ser el que queráis, lo importante es el nombre del archivo que tiene la foto en tu ordenador antes de subirla. Ojo a escribir en minúsculas todo el nombre del archivo.
    NOTA: Esto no será motivo de descalificación, solo se pide para que cuando se hacen las galerías por temas aparezcan bien las fotos.


    Osea, en minúsculas todo.
    Gracias Tecla, pues pienso que mis fotos cumplen con los requisitos que se exigen, por lo que no comprendo el motivo por el que no entran en la galería por temas. No se qué es lo que estoy haciendo mal.

    Saludos.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Gracias Tecla, pues pienso que mis fotos cumplen con los requisitos que se exigen, por lo que no comprendo el motivo por el que no entran en la galería por temas. No se qué es lo que estoy haciendo mal.

    Saludos.
    Jmariac, he revisado tus fotos y ya se lo que les pasa, en vez de poner, por ejemplo, jmariac_01_g27 has puesto jmariac_01_gap27..."gap" en vez de "g".

    Igual te has liado con otro taller
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  5. #17

    Predeterminado

    Juana..esto es lo que tienes, por ejemplo en la de manos: jmariac_02_gap27.JPG

    En la de esto es vida: jmariac_01_gap27.JPG


    Osea...quítale la a y la p...el Gap te está volviendo loquilla
    Tere:

  6. #18

    Predeterminado

    Tati, no te había visto, te me has adelantado...
    Tere:

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Jmariac, he revisado tus fotos y ya se lo que les pasa, en vez de poner, por ejemplo, jmariac_01_g27 has puesto jmariac_01_gap27..."gap" en vez de "g".

    Igual te has liado con otro taller
    Tati, muchas gracias, es que ya no lo veía, lo leía igual no me estaba dando cuenta de la a y la p
    Muchas gracias y un besazo campeona.

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Juana..esto es lo que tienes, por ejemplo en la de manos: jmariac_02_gap27.JPG

    En la de esto es vida: jmariac_01_gap27.JPG


    Osea...quítale la a y la p...el Gap te está volviendo loquilla
    Muchas gracias Tecla, siiii me estoy volviendo del todo loquilla, es que no lo veía

    Un besado muy grande para tí.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •