Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Resultados curso Nivel Medio en Madrid, 10, 11 y 12 de octubre de 2014

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados curso Nivel Medio en Madrid, 10, 11 y 12 de octubre de 2014



    Este fin de semana hemos celebrado una nueva edición del curso de Nivel Medio en Madrid. Muy buen ambiente y muchas fotos!

    Esta es la foto de los participantes. No me diréis que no ha sido un curso de lo más cómodo y relajado...



    Gracias a todos por vuestra participación! ha sido un placer, como siempre, volver a ver a los viejos conocidos y conocer caras nuevas.

    Espero que sigamos en contacto y no dejéis de practicar mientras tanto. Ya sabéis dónde encontrarme si me necesitáis.

    Un abrazo a todos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2

    Predeterminado

    Ha sido una buena experiencia y un gran aprendizaje!!! Todo ello gracias a una buena profesora y a unos buenos compañeros!!

    Espero que nos volvamos a ver en uno de esos talleres que organizan en lugares increíbles como el Parque de Ordesa.

    Por mi parte seguiré poniendo en practica todo lo aprendido para seguir mejorando cada día y poder sacarle todo el provecho a mi cámara. Apenas pueda publicaré algunas de mis fotos en mi flickr (después de darles una ligera repasada en PS) y os paso el link para que me déis algunas criticas...jeje.

    Gracias Neus por tu dedicación y tu buena labor.

    Saludos a todos.

    PD: Por cierto, soy el "guapo" de las gafas de sol!!! jajaja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Ajota85, ya te hemos identificado!

    Me alegro mucho de que estés tan satisfecho y con tantas ganas de seguir aprendiendo. Espero esas fotos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas noches !!!!!
    En efecto ha sido una grata experiencia, y un avance esencial en nuestros conocimientos, gracias Neus , por abrir nuestras mentes. En breve mando alguna foto de las realizadas en el curso, disculpa mi ignorancia Neus (recuerda que soy "tecno-cretino "), ¿en Qué formato han de ir ? Un fuerte abrazo a todos y a seguir disparando !!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    El formato para subir las fotos en el foro es jpg, con espacio sRGB y que no supere los 900 pix de lado mayor. Tienes una galería para poder subirlas, supongo que lo sabes. Si fuera la primera vez y no te manejas mírate los enlaces que hay en "ayuda" que están muy bien indicados y si no sale, silba por aquí.

    Saludos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Lo primero agradecerte Neus la profesionalidad y paciencia que has mostrado con nosotros durante el curso.
    Ha sido un fin de semana muy agradable no solo por la calidad técnica del curso, sino también por la humana del grupo que al ser reducido ha habido un gran ambiente.

    Un abrazo,
    El Nikonista

    https://www.flickr.com/photos/rmartinh/
    Última edición por Ricky_D800; 18/10/14 a las 15:37:01

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Ricky_D800, gracias por pasarte por aquí. Me alegro de verte. Muéstranos alguna foto de tu cosecha si te apetece y así compartimos.

    Un abrazo, Nikonista
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola Neus y grupo, os dejo alguna foto del curso.

    _DSC2510 by Ricardo_Martín

    _DSC2446 by Ricardo_Martín

    _DSC2376 by Ricardo_Martín

    _DSC2308 by Ricardo_Martín

    Las panorámicas han salido mejor de lo que esperaba, no me creía que se pudieran hacer a pulso. Y la que me ha dejado alucinado a sido la foto de los regulares a 12.800 iso

    Venga chicos animaros a poner las fotos.

    Un abrazo,
    El Nikonista
    Última edición por Ricky_D800; 20/10/14 a las 20:49:15

  9. #9

    Predeterminado

    Estan chulas esas fotos, sobretodo las dos primeras!!

    Yo os dejo un link a un album de flickr con mis fotos del curso, aunque solo he subido unas pocas de momento...apenas pueda subire algunas mas.
    https://www.flickr.com/gp/ajota85/30106R

    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    Muy buenas,
    Si señor. Me ha encantado la de texturas y línea y reflejos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Siento la ausencia, pero he estado fuera de casa hasta hoy! Acabo de ver vuestras fotos y me han gustado mucho.

    Ricky, fantásticos colores en las tuyas! Las dos del retiro tienen muy buena perspectiva, especialmente la segunda.

    Ajota, tus patrones estupendos y coincido con Ricky en que me gustan mucho las dos que ha destacado.

    Supongo que seguís practicando! verdad?

    A ver si el resto se anima y nos muestra algo más de su cosecha!

    Un abrazo!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Por fin contesto después de tanto tiempo.
    Fué una magnífica experiencia. Un curso totalmente recomendable, en el que aprendí
    muchas cosas que espero poner en práctica... cuando tenga tiempo.
    Intentaré subir pronto alguna foto.

    Saludos de Rosana y Roberto.

    P.D. Muy buenas las fotos subidas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •