Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Errores garrafales de novato. (Pa darme con un palo en el lomo)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Suricaos Ver Mensaje
    que no yogurina, que lo has escrito tu bien, sólo hacía broma...

    yo los conocía como geckos, salamanquesas o incluso dragones....unas bonitas bestiolas que nos limpian casas y jardines de insectos.
    Ya te digo, me encanta los bichos pero corre peligro extinción me da pena, los dueños de la casa los matan


    Un saludo!!
    Mi equipo:

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suricaos Ver Mensaje
    que no yogurina, que lo has escrito tu bien, sólo hacía broma...

    yo los conocía como geckos, salamanquesas o incluso dragones....unas bonitas bestiolas que nos limpian casas y jardines de insectos.
    Estuve mirando y hay gente que lo escribe con ck y otros con dos kk, valdrán las dos, supongo. Yo siempre los había conocido como geckos, aunque salamanquesa también lo he oído, pero no lo asociaba con este animalito. A mí me encantan, es graciosísimo verlos repegar por las paredes.

    Pero cuando me atacan no lo son tanto, no, no

    A ver si un día de estos consigo una buena foto de uno

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Se ha empezado hablando de una foto y terminamos hablando de animales, me hace gracia. Pues no se os ocurra matar a ese animal, en mi casa le llamamos salamandra, aparte de ser bonito es saludable, se come los mosquitos, moscas y demas vichos de esos. Yo tengo en la entrada de mi casa un monton y de vez en cuando entra alguna pequeña a casa y va por las esquinas de los techos. Mi mujer dice de sacarla a la calle y yo le digo que la deje que es buena.

    saludos.
    5d M2, 1DS M2, 24-105 f/4, 300 f/2,8 IS, dupli 1,4x II, 580 exII,


  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fabricio3681 Ver Mensaje
    Se ha empezado hablando de una foto y terminamos hablando de animales, me hace gracia. Pues no se os ocurra matar a ese animal, en mi casa le llamamos salamandra, aparte de ser bonito es saludable, se come los mosquitos, moscas y demas vichos de esos. Yo tengo en la entrada de mi casa un monton y de vez en cuando entra alguna pequeña a casa y va por las esquinas de los techos. Mi mujer dice de sacarla a la calle y yo le digo que la deje que es buena.

    saludos.
    Asi se habla, es la libertad


    Un saludo!!
    Mi equipo:

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •