Página 4 de 99 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 1184

Tema: Tus imagenes con la 7D mark II

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado



    Esta noche me han entrado esas imágenes de Antonio Liébana desde Kenya, aunque la comunicación es terriblemente mala y tras varios intentos, no consigue prácticamente subir imágenes via Internet, me han llegado las mismas imágenes que ha subido al blog pero con mejor calidad. Me ha pedido que os las suba. Está allí probando para canon España la nueva 7D MkII. Lleva ya mas de 6.000 disparos a fauna en acción y destaca de momento el buen sistema de AF y el rendimiento de la cámara a ISOs Altos. Coemnta que es la mejor APS-C que ha pasado por sus manos hasta la fecha.

    Se puede ver la fiabilidad del nuevo sistema de AF en una serie de 20 disparos, aunque en la pantalla se vean 15:



    Y la imagen seleccionada, con algunas sucesivas dónde se ve que todos los ajustes están a 0 (estilo fiel) y otra final con detalle de los ojos.








  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    espectaculares fotos!! deduzco que para fotografia de deportes debe ir de maravillas futbol, baloncesto, balonmano

    fotos espectaculares!! tu crees que para deportes puede ir bien?, soy fotografo de deportes Futbol, baloncesto, balonmano
    Última edición por mellamoa; 12/11/14 a las 18:03:33 Razón: Combinar mensajes

  3. #39

    Predeterminado

    Tanto la 7D clásica como la 7d Mark II son cámaras ideadas para la acción, fauna deportes, etc, además también te harán fotos de retratos y paisaje. O sea que para deportes es ideal.
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias pimboll, la 7d la tengo y para mi gusto las rafagas son muy lentas y pierde el foco facilmente.

  5. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saballut Ver Mensaje
    Gracias pimboll, la 7d la tengo y para mi gusto las rafagas son muy lentas y pierde el foco facilmente.
    Clasificar 8fps por segundo de muy lento, pues como que no lo entiendo, con el nuevo modelo son 10 fps, imagino que pasará a lento,,,,con que targetas CF estás trabajando??? Y que pierde facilmente el foco, creo que tampoco,nadie que la tenga estará muy de acuerdo con esta apreciación, a no ser que utilices objetivos de gama baja que no ayuden al enfoque, que tú experiencia sea limitada o que la confirguración del Af que tengas en camara no sea el adecuado, o hayas de hacer un microajuste de objetivos.

    La verdad que la 7d puede que peque de algunas otras cosas, pero de rafaga lenta y perdida de foco, pues no, al contrario son sus puntos fuertes
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saballut Ver Mensaje
    Gracias pimboll, la 7d la tengo y para mi gusto las rafagas son muy lentas y pierde el foco facilmente.
    Ráfaga lenta? Bueno puede ser tu apreciación, yo también la tengo y a mí me parece muy rápida.
    En cuanto a que pierde el foco facilmente? Puede que tu unidad no esté bien o que tengas que mejorar la técnica, porque si algo bueno tiene la 7D es el enfoque.
    Un saludo.
    Intentando aprender

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saballut Ver Mensaje
    Gracias pimboll, la 7d la tengo y para mi gusto las rafagas son muy lentas y pierde el foco facilmente.
    Cita Iniciado por PIMBOLL Ver Mensaje
    Clasificar 8fps por segundo de muy lento, pues como que no lo entiendo, con el nuevo modelo son 10 fps, imagino que pasará a lento,,,,con que targetas CF estás trabajando??? Y que pierde facilmente el foco, creo que tampoco,nadie que la tenga estará muy de acuerdo con esta apreciación, a no ser que utilices objetivos de gama baja que no ayuden al enfoque, que tú experiencia sea limitada o que la confirguración del Af que tengas en camara no sea el adecuado, o hayas de hacer un microajuste de objetivos.

    La verdad que la 7d puede que peque de algunas otras cosas, pero de rafaga lenta y perdida de foco, pues no, al contrario son sus puntos fuertes
    El problema es que normalmente, por muchos factores, la velocidad de la ráfaga no son esos 8 FPS (7D Clásica firm v2) o 10 FPS (7D mkII).
    Algunos de los factores que baja el rendimiento nominal de las FPS es la velocidad disparo (luz disponible), la espera a confirmación de enfoque, la utilización de una memoria lenta, el vaciado del buffer de RAW, la utilización de alguna NR interna de la cámara, etc etc ....

    Si alguien tiene problemas con ello y a pesar de todo esos FPS no le son suficientes .... solo tiene una solución ... y se llama 1Dx.

    Respecto al comentario de que pierda el foco muy rápidamente ... pues habría que ver muchas cosas: configuración, objetivo, técnica fotográfica, condiciones de luz, fondos sobre los que se sigue al objeto, etc... pero en ésto lo que si está fuera de toda duda es que la nueva 7D mkII ha mejorado y mucho.

  8. #44

    Predeterminado

    Volviendo a la 7d mark II, aparte de querer seguir viendo mas imágenes realizadas con ella, seguro que muchos estamos expectantes, al menos yo, sobretodo de sensaciones. Imagino que a parte de Juan que está haciendo una gran labor para mostrarnos sus pruebas y sensaciones, deben ya haber algunos otros compañeros tambien que la esten utilizando y sacando sus conclusiones,,, a ver si nos vais poniendo vuestras opiniones respecto a la camara segun le vayais dando mas uso, exigiendo mas y probando diferentes configuraciones.

    En el tema del video, tambien sería interesante saber como se comporta ese af automatico, y la calidad que proporciona el sensor grabando,,, vamos. Gracias por adelantado.
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Esta semana es que es de lluvias. Yo voy a intentar la semana que viene si puedo acercarme entre semana a Cáceres a tirarle a las grullas que ya están llegando. Ahí sería el bautismo real de mi 7D mkII. Esperemos que pueda ir, porque ya tengo ganas de estrenar como dios manda, una vez terminada la fase de pruebas y configuraciones. Aparte de que un problema gástrico me ha mantenido una semana casi en arresto domiciliario. Por otro lado sigo esperando la grip, pero hasta la semana que viene por los menos no llegará. Así que no creo que me llegue a tiempo para este viaje,

  10. #46

    Predeterminado

    Estaremos pendientes a los bautismos reales. A ver que tal se comporta sobre el terreno y en manos experimentadas de los compañeros de fauna y deportes.
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Unas poquitas de chiquitines,tengo ya ganas de probarla en acción con aves un poquito mas grandes.

    _J7A9369 by Maque-76, on Flickr

    _J7A9075 by Maque-76, on Flickr

    Al macho de Colirrojo le tenia ganas ya que no habia tenido oportunidad de pillarlo como dios manda.

    _J7A9135 by Maque-76, on Flickr

    Un saludo

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Preciosas fotos Maque.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Página 4 de 99 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •