Página 1 de 99 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 1184

Tema: Tus imagenes con la 7D mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    346

    Predeterminado Tus imagenes con la 7D mark II



    Pues eso a ver si van saliendo las fotos de los poseedores de este nuevo juguetito.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.164

    Predeterminado

    Interesante!!

    A ver si los primeros que la tengan se animan a compartir sus opiniones y resultados para que podamos disfrutar de ellos y para saber qué tal se comporta.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Habrá que esperar esperar un poco ... hasta la próxima quincena del mes que viene posiblemente (cuando Canon empiece a distribuirla nivel mundial). Hablo de fotos con unidades de producción ... hay un Explorer de la Luz canadiense que acaba se subir a su blog ya una a ISO 800 de un alcatraz:




    Canon EOS 7D MKII, 70-200mm F2.8L IS USM II, (@200mm). ISO 800, F5.6 1/4,000s Manual. Photograph made with a beta (non-final) sample of Canon EOS 7D Mark II. Image quality may not represent the final output from shipping cameras but is likely to be very close.

    http://naturephotographyblog.squares...ni-review.html
    Última edición por Juan55; 16/10/14 a las 20:26:46

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Ya está disponible la primera toma de contacto con una 7D MkII en España. El fotógrafo Antonio Liebana ha tenido la oportunidad de probar un modelo de pre-producción. Sus impresiones y algunas fotos se pueden leer aquí:



    http://www.nonstophoto.com/2014/10/t...preproduccion/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Jaén - Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Gracias por el aporte del link de la review realizada ya en España con ese modelo Beta ó de preproducción como llaman.....
    A mí esta review me ha dejado los ojos "saltones", las babillas en la comisura de los labios y de reojo mirando la cuenta corriente.....jejejeje

    Para mí lo mas importante de esta camara es la posible mejoría del flujo de trabajo a isos altos, y al ver que la calidad a iso 3200 sería mas que suficiente para una calidad comparablae a publicación editorial me deja alucinado..... eso hace multiplicar mucho las calidades de mi actual 40D..... a siglos de diferencia......

    Habrá que comprobar que efectivamente cumple con estos requisitos de calidad y que a isos altos podamos trabajar con comodidad.... se echa mucho en falta al menos en mi caso....

    Saludos a todos
    ...Porque la naturaleza es tan sumamente sabia.....
    http://mad-foto.weebly.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    mmm pinta muy muy bien, estaré atento a los primeros canonistas que la adquieran para saber sus opiniones con atencion.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Bollullos par del Condado (Huelva)
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Los chicos de Martin Iglesia tienen tambien una 7d mkii version beta y estan subiendo fotos a Facebook... Solo hay que buscar en facebook para ver las fotos.

    Un saludooo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Hola,
    Ayer me llamaron de Casanovas que ya les habian llegado las primeras unidades.
    La verdad es que las primeras impresiones son muy Buenas, sobretodo con el sistema de enfoque, ergonomia y la mirilla.
    Os dejo la primera imagen procesada con DPP, porque LR aun no tiene la actualización para el RAW de la 7DMKII, grrrrrrrrrr




    https://www.flickr.com/photos/seasea01/15658336456/
    Última edición por seasea01; 02/11/14 a las 23:19:15 Razón: Combinar mensajes

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Y otra de buitres en un HIDE al que hemos ido este fin de semana. El buitre de la derecha no está 100% enfocado, pero las condiciones eran complejas, se movian muuuy rápido, pero creo que puede dar una idea de las posibilidades reales de la cámara en el terreno
    Yo he quedado muy contento del sistema de enfoque (que es muy complejo, pero bastante intuitivo, aunque tendré que probar mucho para encontrar los mejores ajustes para mis necesidades)




    Aqui la puedes ver más grande https://flic.kr/p/oY9Uyn
    Última edición por seasea01; 04/11/14 a las 22:39:00

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Bueno pues hoy la he recibido y no me he podido resistir,soy nuevo usuario de Canon y me ha parecido bastante facil de manejar,otra cosa ha sido editar ya que uso ACR + PS y no lee los raw de esta camarita,el revelador de Canon no me ha gustado mucho he tenido que convertir a tif y luego terminar con PS,que ganas tengo de que PS.
    Me ha parecido que enfoca muy rapido y cambiar los puntos de enfoque y el area es muy sencillo con el joytisck y la palanquita que lo rodea sin quitar el ojo del visor,aun tengo que provar con vuelos a ver como se comporta el servo pero la cosa promete.

    _J7A6995 by Maque-76, on Flickr


    _J7A7192 by Maque-76, on Flickr

    _J7A6936 by Maque-76, on Flickr

    Exif en el Flickr

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.053

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Y otra imagen, en este caso de unas ovejas que andaban por ahí.




    Aquí en más grande https://www.flickr.com/photos/seasea01/15517380359/

    Maque, la calidad de tus fotos excepcional con el 400mm 2.8 Por cierto... Como las subes a Canonsitas para que te queden en grande desde el Flickr ?? A mi me quedan en pequeñito :-(
    Última edición por seasea01; 04/11/14 a las 22:38:15

Página 1 de 99 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •