Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Baterias compatibles LP-E8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    23

    Predeterminado Baterias compatibles LP-E8



    Hola amigos, mi nombre es Pablo, tengo una canon 600D y la estoy usando para video, necesito comprar un par de baterías, he visto muchísimas baterías baratas en Amazon y ebay.es pero no se cual comprar, me pongo a leer comentarios y casi todas dicen cosas malas, como que duran muy poco.

    ¿Alguien me puede ayudar? ¿tenéis compatibles que llevéis bastante tiempo usando y os vayan bien? ¿existe cable de corriente para poder grabar sin batería?, para los planos de interior podría usar el cable.

    Muchas gracias por todo y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Yo no se mucho del tema y eso que me he leído muchos hilos acerca de las baterías clónicas. Pero si te puedo dar mi experiencia sobre el tema: yo me compré por ebay una batería clónica de esas baratas (no recuerdo la marca, creo que ponía algo así como Pack). Al principio todo bien, su duración era similar a la original, no sabría decirte si había mucha diferencia, pero después de unos ciclos de uso y carga, no muchos, unos tres o cuatro, me encontré con la desagradable sorpresa que la batería no salía de la cámara, se había quedado atascada. Me costó unos sudores sacarla con unos destornilladores muy finos. Cuando la saqué comprobé que se había hinchado y por eso no salia de la cámara, por lo que la he relegado al olvido y ahora me he comprado una Duracell en amazón que todavía no he probado. He leído cosas buenas de ella pero no te puedo decir mi experiencia con la Duracell.

  3. #3

    Predeterminado

    Yo compre esta. http://www.amazon.es/Premium-Bater%C...s=bateria+600d
    solo esta llevara unas 5-6 cargas y la duración muy buena ya veremos como aguanta el paso del tiempo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Después de que mi hijo sumergiera una de las baterías en el inidoro de mi casa compré una clónica en tienda física. En la batería pone escrito: DC Battery by www.eneride.com

    Tras casi un año funciona perfectamente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, yo estoy en duda entre la patona premium q sale 21 euros en ebay.es el pack de dos baterías, o la marca hama q sale una 21 euros en media markt.

    La hama lleva un amigo un año con dos baterías y le va muy bien, las patona premium he leido buenos comentarios de ellas, en cambio las patona q no son las premium (tienen menos mah) he leido malos comentarios.

    Las duracell son baratas pero no se como seran, por favor cuando las pruebes dime como t han ido y si son compatibles con el cargador canon original, muchas gracias a todos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola, finalmente he comprado 2 baterías Patona premium, cuando las pruebe os digo mi experiencia, muchas gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola, hoy las he probado y me han durado bastante, de momento buen resultado, un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piwison Ver Mensaje
    Hola, hoy las he probado y me han durado bastante, de momento buen resultado, un saludo.
    Holas! ando en busca de baterías lp-e8 alternativas que sean buenas, ahora que ya ha pasado mas tiempo que tal el rendimiento de las baterías que compraste? (quizás podrías colocar algún link de la batería que compraste ? )

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Las Patona he leído de gente que las tiene que van muy bien.

    Yo tengo una Energizer desde hace casi 1 año y no noto diferencia con la original. Va perfecta.
    R6/15-35/28-70/35/70-200/85

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulesB Ver Mensaje
    Las Patona he leído de gente que las tiene que van muy bien.

    Yo tengo una Energizer desde hace casi 1 año y no noto diferencia con la original. Va perfecta.
    Vale! las buscare en ebay.es

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Otra consulta, encargue unas baterías vivitar en ebay.es y bueno estas son de 7.4V de 1300mA. El cargador original de canon no tiene ningún inconveniente para cargar estas baterías alternativas?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola, llevaba mucho sin entrar y no lo he visto hasta ahora, supongo q ya has comprado las baterías, yo sigo usandolas y me van estupendamente, las estoy usando para grabar video fundamentalmente, el video gasta mucho por eso compre el pack d dos patona y se pueden cargar con el cargador original de canon, asi que cuando tengo rodaje voy con las 3 cargadas y si estoy grabando interiores puedo poner a cargar una mientro uso las otras. Yo compré las dos en Amazon porque llegaban mucho antes q en ebay.es aunque costaban unos euros mas, pero en ebay.es tienes las dos por 21 euros. Yo de momento las sigo recomendando, un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •