Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Resultados Taller fotografía otoñal en el Parque Nacional de Ordesa Octubre 2014

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Taller fotografía otoñal en el Parque Nacional de Ordesa Octubre 2014



    Dejo inaugurado el post de resultados con la foto de grupo de los participantes.



    Ha sido un placer compartir con vosotros este fin de semana y espero que por lo menos lo hayáis pasado igual de bien que yo.

    Espero vuestras fotos, que sé que tenéis muchas de muy bonitas, así que no os las guardéis para vosotros.

    Un fuerte abrazo!!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Hola,que tal se presenta el Otoño en Ordesa,estoy deseando ver fotos de este ...
    Taller fotografía otoñal en el Parque Nacional de Ordesa Octubre 2014

    A la espera de las tomas efectuadas en el Parque ....felicidades a los participantes con la Brecha de Rolando y el Circo de Cotatuero asi como Taillon, Circo de Marbore ect ..desde los "miradores de Ordesa"y "sierra de las Cutas"si no veo mal ..como telon de fondo ...los veo muy veraniegos...camisetas...zapatillas...vamos que de frio nada de nada verdad...Salu2 de Felipe de Bilbao.
    Última edición por invierno; 20/10/14 a las 11:09:38

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado Taller Ordesa 2014

    Hola,


    El taller fue espectacular, como es habitual por el entorno y por la compañía de Neus. Nos hizo un tiempo estupendo durante todo el fin de semana, casi hacía calor.


    Empezamos el paseo justo cuando el sol salía entre las montañas:





    La caminata por la pradera estaba llena de motivos fotográficos otoñales, era muy fácil obtener fotos como éstas:











    Al día siguiente aprovechando el buen tiempo y el reducido grupo que fuimos nos escapamos a los miradores para disfrutar de unas vistas como éstas:








    En fin, un finde fotográfico en un lugar precioso aprendiendo de Neus y disfrutando de la naturaleza. Qué más se puede pedir! Volveremos a Ordesa


    Saludos...


    PD: El resto de fotos aquí: http://toni.zenfolio.com/ordesa
    --
    toni

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Hola,son unas fotos preciosas por cierto que camara y lente usaste,tienen muy buena nitidez...gracias y salu2 de Felipe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,son unas fotos preciosas por cierto que camara y lente usaste,tienen muy buena nitidez...gracias y salu2 de Felipe
    Hola Felipe,

    Llevo una Olympus OM-D EM5. Los objetivos que me llevé a Ordesa son las fijas 12mm, 25mm, 45mm y el tele 75-300mm, todos de Olympus también.

    La verdad es que me cansé de llevar el peso y los objetivos de mi 30D y vendí todo mi equipo de Canon para pasarme al m43, y de momento estoy contento. Es suficiente para lo que necesito.

    Saludos...
    --
    toni

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Hola de nuevo! Ya estoy de vuelta en casa.

    Toni, me alegro de ver tus fotos por aquí! La primera ya la conocía pero sigue gustándome mucho. Enhorabuena por ella. Fue un momento mágico!

    Me ha sabido a poco las que has subido, así que ves preparando más y espero que Laura se anime y también nos suba algunas de su cosecha. La espero!

    Carmen, a ti también te espero!

    En cuanto tenga unos minutos libres me pongo a revelar yo alguna del taller y también la cuelgo por aquí.

    Un abrazo a todos!



    PD: Un saludo Invierno, tu siempre por aquí, pero en la sombra, a ver si un año te animas y te vienes con nosotros.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Hola...PD: Un saludo Invierno, tu siempre por aquí, pero en la sombra, a ver si un año te animas y te vienes con nosotros...se lo comente a mi santa y no era posible, incluso queria ir por mi cuenta solo, sin ella pero me dice que ya fuimos muchas veces y que hay que conocer cosa nuevas ....salu2 de Felipe en Añisclo...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Pues yo cumplo mi promesa y os muestro algunas de las que hice por allí.

    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Hola,en la primera veo demasiada rama en primer plano,pero si que estaba bonito el entorno y la segunda es una foto dificil por la diferencia de luces en el sitio que nos muestras... yo hece dos años saque fotos aqui y fue un desastre me salieron muy quemadas,.. en este caso supiste solucionarlo bastante bien para eso eres profe.
    Salu2 de Felipe

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •