Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 47

Tema: Ganadores 27ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado



    Muchas Felicidades para Alpha 300 y para todos los participartes, y, por supuesto, para Tony, mi compy piratilla que está entre los nominados. Enhorabuena!!! Y nos vemos en la próxima!!!

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Enhorabuena a Alpha300 ... y a todos los destacados en los primeros puestos ...

    Ahora a pensar en la próxima ...

    Saludos

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Madre mía qué subidón!!! No me lo puedo creer!! Jooo! Muuuchas gracias!! Muchas gracias primero a Tatigb por darme este premio, porque se ha pegado una currada tremenda y por esos temas que para ser sincero en mi caso fluyeron de una manera bastante pausada.
    Sabéis algo? Cuando participé en mi primera Gymkhana (la número 15, era julio de 2010) lo hice por el "placer" de hacerla. Creí que era un gran ejercicio para mejorar y todo un reto fotográfico. Fue un desastre! No me eligieron ninguna en las mejores por temas... No aparecí ni en los créditos finales! Jajajaja! De verdad, sé que ahora mismo habrá unos cuantos de vosotros que estaréis jod*dos, sé por pura experiencia cómo os sentís y por eso quiero daros un aplauso porque sólo por vuestro esfuerzo y participación merece la pena este juego de locos para locos!
    Esa primera Gymkhana, después de ver los resultados pensé que nunca, os lo digo con el corazón, nunca podría ganar yo y sin embargo, los años y el tesón han hecho que hoy esté aquí dando las gracias y con los ánimos por los cielos!
    De verdad, gracias! Gracias por vuestro apoyo durante toda la competición! Eso ha sido muy importante para mi!
    El nivel en la gym ha sido espectacular y por eso me siento doblemente afortunado. El éxito o fracaso en este concurso depende del gusto personal de una sola persona, como en la próxima dependerá del mío y os puedo asegurar (ya que mi mujer "lanenaesbuena" ganó una hace algunas ediciones) y sé de primera mano que aquello le costó más de un quebradero de cabeza y muchas horas corrigiendo las series. Te doy las gracias pequeña por tu apoyo y por aguantarme preguntándote tantas veces si te gusta una foto u otra, eres la mejor.


    Así que os quiero animar a todos a participar en la 28 Gymkhana que empieza a partir de ahora! Será en Febrero si no me equivoco y de verdad que me gustaría que fuera multitudinaria. Este es un juego genial! Estamos un poco locos!
    Hay que estarlo para saltarte una valla y quitar otra valla más esperando el mordisco de un perro o que un guardia jurado te pille para hacer mi foto de "Simetría"... Sólo reconociendo y alimentando ese toque de locura se puede explicar que nos atrevamos a hacer 15 temas en 10 días.
    Lo he pasado genial! Sois muy muy grandes! No me defraudéis y jugad conmigo en la próxima, espero de corazón estar a la altura y no ser yo el que os defraude a vosotros. Un abrazo fuerte, familia!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Muchas felicidades Alpha300 !!!!! muy merecido premio y a todos los participantes de esta Gym, sobre todo a los que están en la lista.
    Muchas gracias Tati por ese 5º puesto, se que no lo has tenido nada fácil, había muchísimas series dignas de mención.

    Nos vemos en la próxima.

    Un saludo a todos.


  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Enhorabuena a Alpha300, mas que merecido vencedor su serie genial, sobre todo "Ocre" y "Reflejos".
    A los demas de la lista, tambien mi enhorabuena.... me quedo con el mensaje del ganador, animando a todos lo que hemos participado a seguir adelante que esta gran pasion que es la fotografia, seguir cada dia aprendiendo de gente como la que ha participado en la gymkhama, yo desde luego, pienso participar en la proxima.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Alpha300 me ha encantado tu discurso!!!
    Muchas felicidades a todos, yo en esta no he conseguido ni una pequeña mención...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los que estais en la lista, entre los q me incluyo. La verdad es q estoy muy satisfecho de haber quedado asi en la primera que consigo terminar. Ha sido muy bueno para mi, ya que llevaba algun tiempo de paron fotográfico.
    Como no, dar la enhorabuena al merecido primer premio de Alpha300. Su serie me gustó mucho y en ediciones anteriores le he seguido tambien, ya que me gusta mucho su estilo.
    Por ultimo, dar la enhorabuena a Tatigb78 que desarrolló unos temas muy bonitos y con mucho juego.
    Espero estar en la próxima.
    Saludos a todos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla y Wigan - Lancashire
    Mensajes
    650

    Predeterminado

    ENHORABUENA ALPHA300 !!!!! un reconocimiento a un trabajazo y a una serie maravillosa! Disfruta del premio y del orgullo de llevar esa G que te avala como loco de remate (hahahahhaha!!! Yo siempre lo he dicho, esto de la gym es una bendita locura!) un saludo grande!!!
    Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Igual me estoy adelantando pero ... ¿esta edición no hay ranking de las mejores fotos por tema???

    Saludos

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Gracias a todos! No me extiendo más porque si no os mato de aburrimiento! Ya os he escrito un discurso!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Menos discurso !Y COMPARTE EL PREMIO!.Saludos.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •