Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 47

Tema: Ganadores 27ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado



    Enhorabuena a todos los nominados, especialmente a Alpha300!.
    Por mi parte un poco de decepción como siempre. Esta vez 20 nominados y no aparezco...
    Pero bueno, a pesar de mi regresión fotográfica eso no me desanimará a participar en la siguiente!!!
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Enhorabuena al ganador, a todos los mencionados y a todos los que acabaron esta GYM! Un abrazo a todos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Felicidades a todos los que se atrevieron y acabaron y como no a Javi por ese premio tan merecido.
    Un gran trabajo el de tatigb78 que ha valorado volando
    Nos vemos en la próxima!!

  5. #29

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡Uuuuuuuuhhhhhhhhhhhh, Laaaaa Virrrrgennnn Sannntaaaaa!!!!¡Vaya subidote!!! pues igual que si hubiera ganado, tal que igual, vamos, flipando.

    Muchísimas gracias Tati, por tu gran y arduo trabajo llevando esta, tu Gym26, por esos preciosos temas, me encantaron, y muchas gracias por ese currazo con las valoraciones, es una gran satisfacción que la hayas considerado tan bonita como para merecer ese puesto....mil gracias.

    ¡¡Muchíiiisimas Felicidades y enhorabuena Alpha!! merecidísimo premio, ole por ti, ya iba siendo hora también Y muchas gracias por tus palabras, estaremos, si nada lo impide, disfrutando de tu comando en la 28Gymkana, y lo haremos encantados y estresados y comiendonos las uñas del dedo meñique...del pie, y....y...todas esas sensaciones y sentimientos que nos provoca una Gym.

    Muchísimas felicidades a todos los participantes de la Gym, y en especial, mi ehorabuena a todos y cada uno de los que están en esa lista

    Un saludete a todos.
    Tere:

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Felicidades para Alpha2000 y para todos los nombrados (Sub 20)!
    Felicidades para todos los (>= 20) por haber terminado la Gymkhana!
    Felicidades a todos los que no terminaron la Gymkhana porque por algo se empieza y porque internarlo vale y la próxima será mejor!

    Me gustaron muchos tus palabras Alpha2000 alientan a seguir participando, espero poder participar de la 28, por ahora solo participé de las impares.. vamos a ver si me animo con la 28..
    Realizar la Gymkhana es un trabajo bastante de tiempo completo y como para realizarlo tan seguido no se si pueda... pero veremos que pasa y si me enganchan los temas.

    Nuevamente felicitaciones a los ganadores y para los demas pues.. suerte para la próxima!
    Saludos,

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Enhorabuena al ganador, a los nominados, a los no nominados y a Tati por el gran trabajo, en menos de una semana, ha revisado, valorado todas las series.
    También a este foro, por esta oportunidad, por este juego, en el todos aportan un poquito de saber, de visiones y de alegrías.
    A por la próxima. Alpha, estás tardando en poner los temas.
    Piratas

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Felicidades al ganador y a todos los nominados XD

    Para ser mi primera gym contento con el resultado, esto mola, ahora veo un problema, la siguiente gym es en febrero??? estamos locos o que??? :P

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.767

    Predeterminado

    Felicidades a todos, sólo participar ya me parece un ejercicio impresionante.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Felicidades al ganador!! Alpha300 !!!
    Gracias Tati, por el trabajo, y por hacerme parte de las menciones en mi primera gymkhana.
    Estoy contento de estar en la lista, pero sobre todo estoy contento de haber tenido una excusa para salir con cámara en mano y hacer una de las cosas que mas me gusta, por tanto ... nos vemos en la próxima!!! contando los días!!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Enhorabuena Alpha300!!!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Muchas felicidades a todos los participantes de la Gym, en especial a los nominados de la lista y por supuesto con mención de honor para Alpha300... Merecidisimo "G"alardon !!!!

    Yo voy para atrás como los cangrejos, .. asi que la parte buena es que me toca seguir intentándolo !!!

    Saludos a todos y nos vemos en la próxima!!!!!
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •