Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema con MP-E 65

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6

    Predeterminado Problema con MP-E 65



    Hola amigos:
    Queria consultarles un problema que he detectado con este objetivo y mi forma de usarlo. Quizás sea algo facil de solucionar, pero sinceramente estoy comenzando un poco en este mundo.
    Utilizo este objetivo montado sobre el rail del stackshot. Lo coloco de forma vertical en un copystand.
    Cuando tomo las fotografías he detectado que el objetivo debido a su peso y/o vibración va aumentando su desarrollo a medida que toma las diferentes fotografías, no se queda en la posición de aumentos que le dejé.
    Evidentemente de este modo los resultados no son optimos.

    Tiene facil solución? Es esto normal?
    Esta estropeado el objetivo?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Sagunto(Valencia)
    Mensajes
    905

    Predeterminado

    Bueno, no me parece una avería, ¿no puedes usarlo en posicion horizontal y colocar vertical el objeto?, sino puedes probar a poner un trocito de cinta adhesiva entre el anillo de giro y el ultimo tramo de la lente. He probado la mía en vertical y no se mueve, con cinta, aún menos
    Mis fotos en: www.artore.es
    Macrofotografía en : www.macrofotografia.org

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola Arturo
    Habia pensado en eso, en cambiar el sistema para que el objetivo este en posicion horizontal, o inclinado.
    Voy a ver como lo puedo montar.
    Lo de la cinta adhesiva no me acaba de convencer, ya que terminan dejando restos de adhesivo en el cuerpo del objetivo.

    Gracias por tu respuesta.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •