Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: Mejores fotos por tema 27ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado



    Ni una...
    bueno, no pasa nada.

    creo que no conecté bien con el jurado esta vez!
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.063

    Predeterminado

    Qué guay! gracias por poner los enlaces a las fotos!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.285

    Predeterminado

    Muchas gracias TonyG!! has sido de gran ayuda!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  4. #28

    Predeterminado

    Tati, trabajo completo. Muchas gracias por esas menciones. Enhorabuena a todos los 'aparecidos'

    Y muchas gracias a Tony por hacerlas todas visibles

    Saludos a todos.
    Tere:

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Ponferrada // León
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Ohh!! Hay dos mías elegidas no me lo acabo de creer jaja

    Enhorabuena a todos, todas son fotos impresionantes

    Un saludo!
    Canon EOS 60D//Tokina AF 11-16 f/2.8 DX II//Canon EF 24-105 f/4L IS USM//Tamron SP 70-300 f/4-5.6 Di VC USD//YN-568EX//Otras Cosas Variadas. Flickr

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Que guay!!! Tengo una!!!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.027

    Predeterminado

    Que gran trabajo Tony, gracias!!!
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Javea (Alicante)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Jeje, como mola ver la selección y más si sale alguna tuya... Tony pedazo curro te has marcado.
    Tati me cuesta creer que no te hayas vuelto loca... que CURRAZO!!!
    5D MKII, y muchos cacharritos
    FLICKR

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Buen trabajo TonyG ...

    Una foto entre las mejores, muchas gracias Tatigb ...

    Saludos

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Muchas gracias Tati por las menciones.

    En la próxima nos vemos ya como siempre, en ésta la verdad que se te ha echado bastante de menos, eres una incondicional de las Gymkhanas al igual que Tony que menudo trabajón se ha pegado para que todos podamos ver mejor las fotos seleccionadas.

    Gracias Tony.

    Un saludo para todos


  11. #35

    Predeterminado

    Q guay ver todas juntas, muchas gracias Tony!!
    Y gracias a Tati, tengo 2 seleccionadas!!! Que ilusión!!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.285

    Predeterminado

    Ni os imaginais las ganas de tengo de volver al otro lado. Ha sido toda una experiencia y el trabajo ha merecido la pena pero estoy deseando volver al campo de batalla.

    Ahora le toca a Alpha ponerse las pilas!! Vete pensando temas que estos meses pasan volando!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •