Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: LightRoom no permite exportar

  1. #1

    Predeterminado LightRoom no permite exportar



    Me sucede que al intentar exportar una foto, ya sea revelada en formatos RAW o JPG, me da con un cartel que dice "algunas operaciones de exportación no se realizaron". Luego me da la opción de Guardar Como o de Mostrar en Biblioteca, pero pinchando en cualquiera de las dos, aún así el problema persiste. He intentado desinstalar y volver a instalar el programa, pero no hay cambio en absoluto.
    Cómo lo puedo solucionar?
    Agradezco la Ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Primero... ¿qué versión utilizas?

    Si es la 5.6... estás utilizando las previsualizaciones inteligentes o estás utilizando el RAW. Te recuerdo que si activaste las previsualizaciones inteligentes y, por lo que sea, no está disponible el RAW, no podrás exportar todo lo bien que desearías...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Creo, repito creo, que las previsualizaciones inteligentes son eso, previsualizaciones para no trabajar Lr con la foto original y dar mas agilidad a la hora de revelar la foto. Teniendo previsualizaciones creadas siempre se trabaja sobre la previsualizacion. El revelado "se hace" creando los efectos deseados y generando una muestra e la original pero NUNCA se toca la foto original. El resultado de lo que vamos viendo previsualizado en Lr se ve reflejado a la hora de exportar la foto, bien sea directamente a un archivo o a otro programa. Repito, creo que es así.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Las previsualizacions inteligentes son un mecanismo que ideó Adobe para poder editar fotografías sin que estuviesen disponibles las fotografías originales.
    Imagina que estás trabajando con un portátil y un disco duro externo. Una vez terminada la sesión, descargas las fotografías al disco duro externo y al importar en Lightroom" target="_blank">Lightroom dichas fotografías, indicas a éste que cree las previsualizaciones inteligentes. Como todos sabemos que los discos externos consumen batería, decides desconectar el disco duro, por lo que las fotografías no están disponibles, por lo tanto no podrías editarlas, pero sin embargo, con las previsualizaciones inteligentes, puedes continuar trabajando tranquilamente sobre ellas, ya que, como las modificaciones hechas en Lightroom" target="_blank">Lightroom no son destructivas, sino que se almacenan en el catálogo como la información de todos y cada uno de los pasos que se han realizado sobre la fotografía, pues se guarda toda esa información como si se tuviese el original.
    ¿Pero qué sucede cuando quieres exportar el resultado de esa edición? pues que solo podrás hacerlo hasta una determinada resolución (no recuerdo exáctamente cual) y no podrás exportar al tamaño original hasta que conectes el disco de nuevo y Lightroom" target="_blank">Lightroom aplique toda esa lista de acciones sobre la fotografía original y no sobre la previsualización inteligente. Igualmente, con las previsualizaciones inteligentes no puedes hacer cosas como editar en Photoshop.
    Si el compañero ha pretendido exportar a mayor resolución de la que te permiten las previsualizaciones inteligentes, Lightroom" target="_blank">Lightroom no le dejará y por eso puede que le esté dando ese error
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    CONCEPCIÓN, CHILE
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Sabes , me pasa algo parecido. no puedo exportar pero teniendo conectado el disco duro. No se que configurar para poder hacerlo. Solo me deja importar en el Mac , pero no es lo que quiero ya que tengo un sed solo de 128 gb. ¿cómo hago para poder exportar al disco duro externo?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Lo de la exportación "creo" lo puedes solucionar aumentando el tamaño del archivo a exportar

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •