Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: Resultados visita nocturna al Museo del Ferrocarril de Madrid

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    356

    Predeterminado



    Muy buenas

    Antonio, Primera foto espectacular, que definición gasta esa lente, no seas tímido y ves subiendo alguna más. seguro que el 35L te habrá sacado de algún apuro. O dicho de otra forma habrá pillado luz donde casi no había.

    Jaime Buenos HDR y le da un toque diferente al vagón Restaurante. Me gustan!!

    Rafa, Por cierto ¿ hechas de menos una cámara antigua? Por que no la necesitas, esa 5DIII y tus revelados saca fotos de una época en B/N ya pasada. Al lado de tu firma podías poner una fecha de primeros de mil novecientos, daría el pego..... jaja

    David : dos aportaciones estupendas, desprenden ese sabor y olor a estación antigua. Muy bien ese revelado y encuadres... Todo, me gustan.

    Esta tarde me pongo con las mías, miedo me da.... saber lo que me voy a encontrar ¿?¿?¿=?

    Saludos
    AH! Cuando acabamos fue una pena no poder estar más tiempo de charla. ¿ verdad? . Pero ya era tarde y estábamos un poco cansados


    Última edición por jose2; 23/10/14 a las 21:33:06

  2. #14

    Predeterminado

    Hubiese molado todos con nuestros vestidos de época
    Algunas más:







    Última edición por dmelchordiaz; 23/10/14 a las 16:53:34

  3. #15

    Predeterminado

    jose2 Si te referías a mi, soy David no Daniel
    Esperamos impacientes tus fotos. Mola mucho ver un mismo sitio, visto por diferentes ojos. A cada uno le llama la atención una cosa y tiene una manera de verlo distinta.
    Saludos.
    Última edición por dmelchordiaz; 23/10/14 a las 17:08:35

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    medina de pomar
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    bonitas fotos. hecho en falta cámara .objetivo y parámetros.

  5. #17

    Predeterminado

    *** contestado más abajo ***
    Última edición por dmelchordiaz; 23/10/14 a las 17:39:34 Razón: Unir pregunta y respuesta.

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bilbojm Ver Mensaje
    bonitas fotos. hecho en falta cámara .objetivo y parámetros.
    imageshack se cruje los EXIF Sorry. Las mías todas con la 5D3. Casi todas con el 14mm Samyang y el resto con el 24-105L. Desde f8 hasta F4 cuando había muy poquita luz. Isos desde 800 con trípode hasta 12800. Si te interesan los EXIF de alguna en particular, te los pongo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Sí, si me refería a ti David. Ya he rectificado en mi comentario anterior. Perdona por cambiarte de nombre,,,,jaja

    David.

    Esta segunda entrega muy buenas fotos. Enhorabuena!!

    Saludos

  8. #20

    Predeterminado

    Jajajaja no pasa nada jose2. Yo también tengo un buen lío con los nombres
    Gracias!
    Saludos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola! Antes de nada, agradecer al director del museo esta oportunidad para verlo casi en la intimidad, y sobretodo a Antonio por insistirle para que nos la concediese.

    Estoy viendo fotos muy buenas por aquí, a ver si me pongo cuanto antes y puedo subir pronto alguna. Las mías no sé qué tal habrán salido, pero tan solo por pasar un buen rato y las cañas de después mereció la pena olvidarme del cansancio acumulado.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Para la siguiente me llevo la camara de fuelle y unas placas....

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    En la calle
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Jajaja Rafa, estoy seguro que ya tienes esa camara de fuelle lista para ser usada .
    Muchas gracias a tí, Miguel. La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita, y lo que la hace especial es haber podido compartirla con fotografos estupendos como vosotros.
    Chema, muchas gracias!!! ese 35 ya me ha dado grandes momentos , y seguro que me los seguirá dando.
    Jaime, David, Rafa... espectaculares esas fotos que habeis sacado!!! enhorabuena
    Y aquí pongo modestamente esto

    <cr>


    <cr>
    Última edición por Pasaba por aquí; 24/10/14 a las 20:47:24 Razón: ligero cambio en los exifs

  12. #24

    Predeterminado

    Muy chulas las fotos Antonio. Especialmente la segunda que me encanta. Tiene un look muy cinematográfico. Gracias de nuevo por la organización. Saludos.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •