Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Resultados visita nocturna al Museo del Ferrocarril de Madrid

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    47

    Predeterminado



    Como siempre, de los últimos en poner fotos . Y es que cuesta decidirme una barbaridad sobre qué fotos subo! Aquí va mi pequeña aportación.









    Una pasada las fotos que habéis hecho. La cámara me pedía a gritos un gran angular en los interiores, pero me tuve que apañar con lo que tenía.

    Saludos!!

    Pd. Alex, tus fotos me gustan mucho, pero mis retinas me piden que te diga que la próxima vez bajes un poco la exposición para que no salgan tan luminosas. No sé si es mi pantalla o son mis ojos que ya no están para estos trotes jejejeje!

  2. #38

    Predeterminado

    Muy chulas Bauer! Me ha llamado mucho la atención, la originalidad de la primera. ¿Es un zooming que hiciste allí mismo, o es un efecto con Photoshop?

  3. #39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bauer Ver Mensaje
    Como siempre, de los últimos en poner fotos . Y es que cuesta decidirme una barbaridad sobre qué fotos subo! Aquí va mi pequeña aportación.









    Una pasada las fotos que habéis hecho. La cámara me pedía a gritos un gran angular en los interiores, pero me tuve que apañar con lo que tenía.

    Saludos!!

    Pd. Alex, tus fotos me gustan mucho, pero mis retinas me piden que te diga que la próxima vez bajes un poco la exposición para que no salgan tan luminosas. No sé si es mi pantalla o son mis ojos que ya no están para estos trotes jejejeje!
    Miguel tendré en cuenta en las próximas tomas tus retinas jajaja.
    Muy original la del zooming.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dmelchordiaz Ver Mensaje
    Muy chulas Bauer! Me ha llamado mucho la atención, la originalidad de la primera. ¿Es un zooming que hiciste allí mismo, o es un efecto con Photoshop?
    Gracias David! Es un zooming que hice allí mismo. Un poco rudimentario debido al tipo de zoom que tiene el objetivo pero tras varios intentos fue el que mejor quedó .

    Saludos!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues te quedó muy chulo Miguel!

    Dejo por aquí alguna más...










  6. #42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bauer Ver Mensaje
    Gracias David! Es un zooming que hice allí mismo. Un poco rudimentario debido al tipo de zoom que tiene el objetivo pero tras varios intentos fue el que mejor quedó .

    Saludos!
    Pues te ha quedado de lujo! Muy chula y original

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    En la calle
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Señores, estoy orgulloso de haber podido participar con vosotros en esta visita. Vaya pedazo de fotos que sacasteis!!!
    Miguel, ese zooming es impresionante!!! este fin de semana voy a intentar algo parecido
    Dejo aquí una más de las tripas tractoras...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    En la calle
    Mensajes
    70

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •