Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Estabilizador para XF100

  1. #1

    Predeterminado Estabilizador para XF100



    Hola, me gustaría saber si alguien ha probado el Flycam 3000 o 5000 con la Canon XF100, estoy pensando en adquirir uno de los dos, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya probado. Y si alguien directamente puede recomendarme cual de los dos es más aconsejable para esta cámara se lo agradecería. Se supone que el 3000 es para cámaras de hasta 3,5 kilos...pero estoy un poco perdido en el tema de estabilizadores y no se si es mejor el 5000 que viene preparado para más peso.

    Un saludo. gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    Hola !!! no se si te podré ayudar mucho, pero en realidad la cámara pesa 1 kilo, y con el 3000 se te hada mas manejable, yo lo he probado con una 550d mas objetivo grande que mas o menos pesa lo mismo y va bien, a mi me resulta un poco cansado para el brazo porque no tengo arnés pero creo que con la 3000 es suficiente, otra cosa es que ya le pongas pantalla, foco...y demás complementos que ya sumarían peso,yo me voy a comprar una canon xf 100,puedes decirme que tal va y que tipo de velocidad necesita la tarjeta? graaacias

  3. #3

    Predeterminado

    Buenas, y gracias por la respuesta, hasta ahora no había vuelto a mirar el foro. Finalmente adquirí el 5000, no he tenido mucho tiempo para probarlo ni practicar desde que lo tengo, pero me resulta muy pesado para aguantarlo mucho tiempo, incluso con el soporte para el antebrazo, en cuanto pueda me haré con el chaleco.

    Respecto a la XF100 es una cámara con la que estoy muy contento por la calidad que da y lo ligera que es, le estoy dando uso para todo tipo de grabaciones; bodas, spots, entrevistas, etc... y la verdad que no me puedo quejar de su rendimiento y lo bien que se trabaja en postproducción con los clips. Las tarjetas que uso son de 600x y 800x y van perfectamente. No he probado muchas pero desde mi experiencia te recomiendo las de marca Lexar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Yo de video no tengo ni idea, pero para alguna cosilla familiar compre este http://www.martin-iglesias.com/ficha...carbono/18377/ y a la 70d con el PISA le va perfectamete, las tomas salen super suaves sin brusquedad alguna, no he probado aún a ponerle algo más pesado como el tamron 24-70 a ver que tal, pero no creo que tenga el más minimo problema y la verdad es que el cacharro no es caro.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  5. #5

    Predeterminado

    Maravillosa sin duda!
    chat cristiano

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •